El peor port de los "Grandes" de Wii U

Encuesta
¿Cual de estos ports sale peor parado para Wii U?
33%
18
35%
19
31%
17
Hay 54 votos.
Pues los tres son juegazos de notable alto para arriba, eso es indudable, ¿pero cual de ellos sale peor parado como port para Wii U?

- Assassin's Creed III
Está lleno de errores gráficos, una tasa de frames no muy estable y sobretodo de bugs que afectan la jugabilidad para peor.

- Batman: Arkham City Armored Edition
Es una versión que contiene todos los DLCs, y en principio parece que trae texturas peor acabadas que en 360/PS3 (eso dicen) y una bajada de frames irregular, sobretodo en las multitudinarias peleas.

- Mass Effect 3 Special Edition
Parece que también padece la bajada de frames en ciertos momentos, pero no parece tener nada más.. (Bueno si, que no saquen el Trilogy) [mad]
Yo veo muy mal que Nintendo realice este tipo de cosas.

La Wiiu no llleva casi nada en el mercado,cuando se saca una consola,pienso que tiene que estar surtida de un buén catálogo de juegos,cosa que Nintendo no ha tenido problemas,pero si a esos juegos,por ejemplo el Batman: Arkham City Armored Edition,tiene fallos de frames,eso si que es un Error muy grande,eso si,porque lo que ha hecho nintendo es esto:

Miyamoto:Sacamos una cantidad grande de juegos para el lanzamiento,zombiu,batman,mario,bla bla bla bla
Gente: pajas pajas pajas pajas pajas
Miyamoto:Todo el público podrá disponer de grandes juegos en su lanzamiento
Gente: pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas y mas pajas
Miyamoto:( " Lo que no sabeis esque la mitad de los juegos los sacamos con fallos,para ahorrarnos trabajo")

Ahora mi conclusión ante este tipo de cosas es:

A)Que Wiiu en realidad sea menos potente que ps3/xbox360 y por eso de esos fallos de frames...
B)Que nintendo se ria de nosotros con la third ya que vereis,que con los juegos de Mario no pasa eso...
C)Pajas pajas pajas pajas
El peor port sin duda es el de Sonic Transformed, que ni lo metes en la lista! XD Caidas de frames, pro controller no vibra (en las opciones hasta viene para activar o desactivar la vibración de este mando para colmo), y Alex Kidd se desbloquea sin habilidades y sin el mod de Mega Driver (que los usuarios que lo tenían desbloqueado el mod se quedan sin este en Alex Kidd).

Sin duda por goleada es el peor de todos, que ya daba problemas al principio haciendo injugable >: Hasta que sacarón una actualización, pero aun tiene muchos problemas y el mismo productor del juego me ha dicho que andan de vacaciones y que ya miraran las cosas cuando vuelvan... hola (?)

Es el peor port por goleada, aunque sea jugable, lo malo es cuando tiene las caidas de frame en el escenario de skies of arcadia [mad]
¿Y que culpa tiene la gran N o Miyamoto de que los juegos de las thirds no estén más trabajados/optimizados?
¿Falta de tiempo?
¿Querer aprovechar las ventas navideñas?
...

En PS3, ¿de quien es la culpa de que los ports o servidores de los juegos de las thirds anden como el culo?

No sé, quizás me equivoque, pero creo que lo estás enfocando mal Franniuki.
Esto es porque la consola es nueva y no saben programar en ella o bien son estudios terceros a los principales que hacen estos ports... Es lo mismo que paso con PS3 en su salida, eso si! La verdad sea dicha, el Tekken Tag Tournament 2 en Wii U es el mejor port de todos y con diferencia. El resto de multis en Wii U todos cojean de algun sitio
Pero a alguien le extraña esto?. Estamos hablando de ports de juegos programados para otras consolas.
Esta comparacion habria que hacerla con los juegos multi que se empiezen a programar de cero ahora y no con los que ya se han desarrollado o se estuviesen desarrollando antes de la salida de la consola creo yo. Todo lo demas son divagaciones.
Yo creo que el peor parado es el Assassin's Creed III.
Creo que el peor port ha sido el little big planet karting o el all stars battle royal [poraki] que no le ha sentado muy bien a "esta" consola.
No en serio y encima ha quien le echa la culpa a Nintendo por la bajada de framerate cuando el black ops 2 se ve mejor en wii u salvo por la mala programacion de 4 monos que hacen copy-paste, y despues dicen que hacer un port cuesta mucho dinero. Tu sabes lo que cuesta emular una ps3 o una xbox 360? jo pos es lo que intenta con la wii u en vez de programar para ella [+risas]
si estos son los ports malos los buenos van a ser acojonantes [carcajad]
SaTiRe escribió:si estos son los ports malos los buenos van a ser acojonantes [carcajad]


+10000
Que me digan los entendidos cual de los juegos de salida de 360 o Ps3 tenian la calidad de cualquiera de los ports que se estan criticando.
La peña no comenta que esto mismo pasa en Ps3 con la mayoria de los multis que salen tambien en 360.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
batman
por caidas de mas de 10 por debajo de los 30fps de rigor
Afortunadamente para mí, no suelo fijarme mucho en los frames del juego o la calidad de las texturas,(a no ser que sea algo muy cantoso y se note mucho).

Si el juego en sí, por lo general es bueno, pues me lo paso igual de bien.

En el Batman apenas he notado bajada de frames (ya os digo que no soy experto en el tema y me conformo con poco), si acaso algún parón pequeñito en las peleas, y algo en los vídeos, pero algo perdonable.

Donde si he notado ralentizaciones preocupantes ha sido en el mass effect, pero sólo cuando estabas en la ciudadela, sobre todo en la zona del hospital, en todo lo demás para mí perfecto.

En cuanto al asassins creed 3, es una franquicia que no me ha gustado nunca, asi que no la he jugado...
hombre la, votación la veo mas para quien tenga los 3 juegos que pones arriba, yo solo tengo el assassins 3 y decirte que si, se nota la diferencia entre el de xbox 360 y este, pero de momento estoy jugando perfectamente
Yuluga escribió:El peor port sin duda es el de Sonic Transformed, que ni lo metes en la lista! XD Caidas de frames, pro controller no vibra (en las opciones hasta viene para activar o desactivar la vibración de este mando para colmo), y Alex Kidd se desbloquea sin habilidades y sin el mod de Mega Driver (que los usuarios que lo tenían desbloqueado el mod se quedan sin este en Alex Kidd).

Sin duda por goleada es el peor de todos, que ya daba problemas al principio haciendo injugable >: Hasta que sacarón una actualización, pero aun tiene muchos problemas y el mismo productor del juego me ha dicho que andan de vacaciones y que ya miraran las cosas cuando vuelvan... hola (?)

Es el peor port por goleada, aunque sea jugable, lo malo es cuando tiene las caidas de frame en el escenario de skies of arcadia [mad]



Yo no he notado bajadas de frames en este, pero nada nada y eso que antes de tenerlo lo habia leido que tenia bastantantes y varios foreros lo comentaban pero yo no he notado nada y soy bastante ""tiquismiquis"" con eso, en ps3 en la demo note que si tenia bajadas de frames pero creo que lo solucionaron casi todo con el ultimo parche.
Yo todavía recuerdo cuando salió el primer Mass Effect en 360 y la gente decía que la 360 no podia moverlo y por eso el juego iba de pena...

Si las cosas se programan con el culo no esperemos luego maravillas, y en eso Nintendo pinta poco.

pecneyst escribió:Yo veo muy mal que Nintendo realice este tipo de cosas.

La Wiiu no llleva casi nada en el mercado,cuando se saca una consola,pienso que tiene que estar surtida de un buén catálogo de juegos,cosa que Nintendo no ha tenido problemas,pero si a esos juegos,por ejemplo el Batman: Arkham City Armored Edition,tiene fallos de frames,eso si que es un Error muy grande,eso si,porque lo que ha hecho nintendo es esto:

Miyamoto:Sacamos una cantidad grande de juegos para el lanzamiento,zombiu,batman,mario,bla bla bla bla
Gente: pajas pajas pajas pajas pajas
Miyamoto:Todo el público podrá disponer de grandes juegos en su lanzamiento
Gente: pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas y mas pajas
Miyamoto:( " Lo que no sabeis esque la mitad de los juegos los sacamos con fallos,para ahorrarnos trabajo")

Ahora mi conclusión ante este tipo de cosas es:

A)Que Wiiu en realidad sea menos potente que ps3/xbox360 y por eso de esos fallos de frames...
B)Que nintendo se ria de nosotros con la third ya que vereis,que con los juegos de Mario no pasa eso...
C)Pajas pajas pajas pajas


Mi conclusión después de leerte es que la culpa la tiene Zapatero
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
el mass effect rinde casi perfecto
buen port
bueno menos por la ciudadela...
miren esto..la version de ps3 apesta..
http://www.youtube.com/watch?v=EopiqKacEP0
Yo tampoco noto nada de las bajadas en los fotogramas, asi que Batman me parece un juegazo y el que mejor aprovecha las funciones del gamepad, los otros dos los tengo en Xbox 360. Mi intención es usar la Wii U solo para exclusivas o ediciones más completas, asi que poco me importan los ports, y a alguien que solo tenga la Wii U pues más de lo mismo.
A mi me causa una curiosidad enorme saber de donde sacan lo de la caida de frames de AC3? ya me he pasado el juego 2 veces y solo han caido los frames 1 vez en una de las ultimas misiones con Haytham, en la persecución a caballo, de resto el juego a tenido una constante bastante buena en cuanto a FPS, tanto en modo solitario como en multiplayer. Al igual que los glitches graficos y/o bugs, no se como le hace la gente; pero yo no he logrado que me pase ni uno solo, o mi juego digital bajo con algo de mas o mi wii u es diferente.

Sin duda en esa lista deberia estar el Sonic, ese si que me parece fatal!!! o incluso el Darksiders con la buena rebaja grafica que le zamparon.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
slatis escribió:A mi me causa una curiosidad enorme saber de donde sacan lo de la caida de frames de AC3? ya me he pasado el juego 2 veces y solo han caido los frames 1 vez en una de las ultimas misiones con Haytham, en la persecución a caballo, de resto el juego a tenido una constante bastante buena en cuanto a FPS, tanto en modo solitario como en multiplayer. Al igual que los glitches graficos y/o bugs, no se como le hace la gente; pero yo no he logrado que me pase ni uno solo, o mi juego digital bajo con algo de mas o mi wii u es diferente.

Sin duda en esa lista deberia estar el Sonic, ese si que me parece fatal!!! o incluso el Darksiders con la buena rebaja grafica que le zamparon.

darksiders tiene recortes en vegetacion...en iluminacion...y aun con esas baja el frame rate hasta unos miseros 18fps cuando hay mucha accion:((en cambio ps3 ni se despeina...
atentos al video:
http://youtu.be/UWo6wrCEr4A
Assassin's Creed III infumable, madre mia que cagada. Menos mal que le tengo en la xbox que sino...me pegaba un tiro
DRAGOON escribió:Assassin's Creed III infumable, madre mia que cagada. Menos mal que le tengo en la xbox que sino...me pegaba un tiro

la verdad que se nota mucho que lo han echo con prisa, ayer sin ir mas lejos vi al hombre de goma (un soldado se quedo enganchado y se estiraba a lo Reed Richards) XD y volar al prota también dios, yo también tengo la versión d xbox y se nota, yo creo que lo estoy pasando por aprovechar el dinero que me costo ja,ja,ja...
Y como es que compráis dos veces el mismo juego, si querías aprobechar bien el dinero tenías que haber comprado uno diferente al menos :p
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
-Crono- escribió:Y como es que compráis dos veces el mismo juego, si querías aprobechar bien el dinero tenías que haber comprado uno diferente al menos :p

bien dicho [oki]
quien a dicho que el de xbox sea original XD
tengo el original de wiiU y la copia de seguridad, pero de xbox :p
Pues socios, si no estáis contentos con vuestros Assassin's Creed III, siempre se puede... ejem (coff, coff), negociar un cambio de juego por otro de Wii U. En... ejem, (coff, coff), en EOL siempre hay alternativas útiles. :)
Ya me hubiese gustado que Ps3 o Xbox360 se hubiese estrenado con este catalogo y calidad con apenas un par de meses de vida.

Yo he jugado al COD BO2 en PS3 y Wii U y me quedo con Wii U, además cuando los desarrolladores de juegos le empiecen a sacar partido al hardware de la nueva Wii, no tengo ninguna duda de que será al menos tan buena como sus "hermanas" mayores.

Aun recuerdo que los desarrolladores de juegos blasfemaban de lo complicado que era programar para Ps3 y hasta los dos años no se vio el verdadero potencial de esa consola.

Larga vida a Wii U !
slatis escribió:A mi me causa una curiosidad enorme saber de donde sacan lo de la caida de frames de AC3? ya me he pasado el juego 2 veces y solo han caido los frames 1 vez en una de las ultimas misiones con Haytham, en la persecución a caballo, de resto el juego a tenido una constante bastante buena en cuanto a FPS, tanto en modo solitario como en multiplayer. Al igual que los glitches graficos y/o bugs, no se como le hace la gente; pero yo no he logrado que me pase ni uno solo, o mi juego digital bajo con algo de mas o mi wii u es diferente.

Sin duda en esa lista deberia estar el Sonic, ese si que me parece fatal!!! o incluso el Darksiders con la buena rebaja grafica que le zamparon.


Ahí le has dado, no se donde la gente ve esas caídas de framerate o esos bugs. Joder, vale que no me fijo mucho en los defectos, pero el AC3 me parece un muy buen port, tiene el mismo nivel gráfico que las otras consolas y el rendimiento es bastante bueno, salvo quizás un pelín en Boston, pero eso es en todas. No se si mi consola o el disco serán especiales o qué, pero de tacharlo de port guarro cuando tiene un rendimiento bastante bueno...
Assassin's Creed 3 no puedo opinar porque no lo he jugado en WiiU.

Batman sí lo he jugado, y de peores texturas nada. Otra cosa es que en Digital foundry encontrasen una que NO CARGABA, pero eso no significa que sea peor... es que hay un bug y aquella textura de aquel edificio en concreto no carga. Lo de la bajada de frames es cierto sin embargo, aunque también hay que decir en honor a la verdad que la calidad de imagen es muy superior en WiiU gracias al FXAA que incorpora.

Mass Effect 3 rinde bastante mejor que en PS3 y muy parecido a 360, y tiene v-sync activado con lo que no hay tearing. Por tanto, ese sí es un port más que digno.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Info_Master escribió:Assassin's Creed 3 no puedo opinar porque no lo he jugado en WiiU.

Batman sí lo he jugado, y de peores texturas nada. Otra cosa es que en Digital foundry encontrasen una que NO CARGABA, pero eso no significa que sea peor... es que hay un bug y aquella textura de aquel edificio en concreto no carga. Lo de la bajada de frames es cierto sin embargo, aunque también hay que decir en honor a la verdad que la calidad de imagen es muy superior en WiiU gracias al FXAA que incorpora.

Mass Effect 3 rinde bastante mejor que en PS3 y muy parecido a 360, y tiene v-sync activado con lo que no hay tearing. Por tanto, ese sí es un port más que digno.

y el assassin tb tiene vsync on y el batman tb ah y tb el Cod
odio el tearing!
en eso si se han portado bien ;)
si hubieran desconectado el vsync rendirian mucho mejor...pero el tearing es horrible
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
labestia72 escribió:cuando los desarrolladores de juegos le empiecen a sacar partido al hardware de la nueva Wii...

...saldrán la nueva Play, la nueva Xbox y ya no tendrán nada que portear a WiiU xD
rokyle escribió:
labestia72 escribió:cuando los desarrolladores de juegos le empiecen a sacar partido al hardware de la nueva Wii...

...saldrán la nueva Play, la nueva Xbox y ya no tendrán nada que portear a WiiU xD



En el fondo sabemos que va a ser así, pero los 300 y pico que nos a valido la consola, nos hace cegarnos y tener fe en que no será así, pero todos sabemos que a esta consola la va a mantener Nintendo con sus Marios y Zeldas y poco mas... :(
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Protek escribió:
rokyle escribió:
labestia72 escribió:cuando los desarrolladores de juegos le empiecen a sacar partido al hardware de la nueva Wii...

...saldrán la nueva Play, la nueva Xbox y ya no tendrán nada que portear a WiiU xD



En el fondo sabemos que va a ser así, pero los 300 y pico que nos a valido la consola, nos hace cegarnos y tener fe en que no será así, pero todos sabemos que a esta consola la va a mantener Nintendo con sus Marios y Zeldas y poco mas... :(


Siempre puedes esperar 5 años a que salga algo del calibre de Xenoblade.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
quiero AAA
quiero zelda hd
metroid hd
star fox hd
mario hd en 3d
yoshi hd plataformas
que vuelva rare [buuuaaaa]
mario kart hd
vamos lo tipico que quiere todo nintendero
que vuelva la majia de snes o n64
ah y jugar a la consola virtual desde el gamepad
un wind waker o un metroid prime en la palma de la mano... [amor]
Batman: Arkham City Armored Edition
loli777 escribió:
DRAGOON escribió:Assassin's Creed III infumable, madre mia que cagada. Menos mal que le tengo en la xbox que sino...me pegaba un tiro

la verdad que se nota mucho que lo han echo con prisa, ayer sin ir mas lejos vi al hombre de goma (un soldado se quedo enganchado y se estiraba a lo Reed Richards) XD y volar al prota también dios, yo también tengo la versión d xbox y se nota, yo creo que lo estoy pasando por aprovechar el dinero que me costo ja,ja,ja...


¿Pero lo que lo empaña son sólo bugs o también tiene peor rendimiento? Tenía entendido que el ACIII iba a ser visualmente mejor en Wii U, al menos ligeramente.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Pablopictures escribió:
loli777 escribió:
DRAGOON escribió:Assassin's Creed III infumable, madre mia que cagada. Menos mal que le tengo en la xbox que sino...me pegaba un tiro

la verdad que se nota mucho que lo han echo con prisa, ayer sin ir mas lejos vi al hombre de goma (un soldado se quedo enganchado y se estiraba a lo Reed Richards) XD y volar al prota también dios, yo también tengo la versión d xbox y se nota, yo creo que lo estoy pasando por aprovechar el dinero que me costo ja,ja,ja...


¿Pero lo que lo empaña son sólo bugs o también tiene peor rendimiento? Tenía entendido que el ACIII iba a ser visualmente mejor en Wii U, al menos ligeramente.

Es mejor en calidad de imagen..nitidez,colorido, vsync on, iluminación, contraste...( en consolas claro)
en rendimiento es la peor versión, no es injugable pero a veces en las ciudades apesta
mira este video...
http://www.youtube.com/watch?v=7wTbxWxkThc
en bugs creo que todos pecan
ojalá saquen parche y se arregle todo un poco
Recordemos que los ports son cosa de las propias desarrolladoras del juego. Si Ubisoft,Ea etc.... sacan una castaña de ports es su culpa..., nintendo no tiene nada que ver. Además a mi modo de ver estos juegos son para jugarlos en un buen PC en la wii no me llaman la atención.
labestia72 escribió:Ya me hubiese gustado que Ps3 o Xbox360 se hubiese estrenado con este catalogo y calidad con apenas un par de meses de vida.

Yo he jugado al COD BO2 en PS3 y Wii U y me quedo con Wii U, además cuando los desarrolladores de juegos le empiecen a sacar partido al hardware de la nueva Wii, no tengo ninguna duda de que será al menos tan buena como sus "hermanas" mayores.

Aun recuerdo que los desarrolladores de juegos blasfemaban de lo complicado que era programar para Ps3 y hasta los dos años no se vio el verdadero potencial de esa consola.

Larga vida a Wii U !

exacto, que rozan tienes, me acuerdo del primer assassin que lo compre para ps3 y tenia cantidad de fallos como los que veo en wiiU con este nuevo assassin 3, es cuestión de tiempo y veremos como se superan
parumerochan escribió:
Pablopictures escribió:
loli777 escribió:la verdad que se nota mucho que lo han echo con prisa, ayer sin ir mas lejos vi al hombre de goma (un soldado se quedo enganchado y se estiraba a lo Reed Richards) XD y volar al prota también dios, yo también tengo la versión d xbox y se nota, yo creo que lo estoy pasando por aprovechar el dinero que me costo ja,ja,ja...


¿Pero lo que lo empaña son sólo bugs o también tiene peor rendimiento? Tenía entendido que el ACIII iba a ser visualmente mejor en Wii U, al menos ligeramente.

Es mejor en calidad de imagen..nitidez,colorido, vsync on, iluminación, contraste...( en consolas claro)
en rendimiento es la peor versión, no es injugable pero a veces en las ciudades apesta
mira este video...
http://www.youtube.com/watch?v=7wTbxWxkThc
en bugs creo que todos pecan
ojalá saquen parche y se arregle todo un poco


Joe, que putada, me imagino que por un lado la GPU es capaz de aplicar mejoras pero por otro lado la CPU hace de lastre [buuuaaaa]
He estado leyendo el post y a mi modo de ver la ventaja que tenemos es que la consola lleva muy poco tiempo en el mercado y tiene un gran margen de mejora. Seguro que los próximos juegos vienen mucho más pulidos y optimizados :)
FIFA 13

Pero con diferencia abismal, todos hablais de juegos "completos" como el Batman, Asc3 ect que viene con fallos graficos..pero lo peor es que te vendan un juego incompleto como es el Fifa 13.

Un juego que en otras versiones viene con modos que en esta no vienen, que vienen con actualizaciones que en esta no vienen, con un online inferior al de las demás plataformas y enumerarles faltas que hacen para mi el peor port de todos pero a kilómetros.

Que te vendan un juego que es un copia y pega de otra edición (Fifa 12 de ps3) con dos chorradas en el Gamepad y sin modos que si traen otras ediciones, para mi es una tomadura de pelo muy grande.

Lo único bueno y que le puede salvar es que es el único juego de fútbol que hay en estos momentos, pero eso no quita que sea un port pésimo, tanto a nivel gráfico como en general y que no esta a la altura de las otras ediciones ni por los modos de juegos ect.
Spain Fox Unit escribió:FIFA 13

Pero con diferencia abismal, todos hablais de juegos "completos" como el Batman, Asc3 ect que viene con fallos graficos..pero lo peor es que te vendan un juego incompleto como es el Fifa 13.

Un juego que en otras versiones viene con modos que en esta no vienen, que vienen con actualizaciones que en esta no vienen, con un online inferior al de las demás plataformas y enumerarles faltas que hacen para mi el peor port de todos pero a kilómetros.

Que te vendan un juego que es un copia y pega de otra edición (Fifa 12 de ps3) con dos chorradas en el Gamepad y sin modos que si traen otras ediciones, para mi es una tomadura de pelo muy grande.

Lo único bueno y que le puede salvar es que es el único juego de fútbol que hay en estos momentos, pero eso no quita que sea un port pésimo, tanto a nivel gráfico como en general y que no esta a la altura de las otras ediciones ni por los modos de juegos ect.


En lo de que es una guarrada que hayan quitado modos te doy la razón, pero en lo de que es un copia y pega... pues no se que esperas si los fifas todos los años son un copia y pega del anterior desde el Fifa 09.
al final me lo he terminado, hablo de Assassin's Creed III, 9 horas casi 10 de juego (las misiones secundarias las deje) decir que al final se me colgó solo 4 veces, pero lo achaco mas al estar conectado a Internet, por lo que sea intenta conectar para mandar datos y por eso ese error ya que desconectado 0 cuelgues xd
NBA 2k13 de todas todas
FIFA 13! No mola que no tenga todos los modos que en ps3/Xbox360 }:/
el_dudas escribió:
Spain Fox Unit escribió:FIFA 13

Pero con diferencia abismal, todos hablais de juegos "completos" como el Batman, Asc3 ect que viene con fallos graficos..pero lo peor es que te vendan un juego incompleto como es el Fifa 13.

Un juego que en otras versiones viene con modos que en esta no vienen, que vienen con actualizaciones que en esta no vienen, con un online inferior al de las demás plataformas y enumerarles faltas que hacen para mi el peor port de todos pero a kilómetros.

Que te vendan un juego que es un copia y pega de otra edición (Fifa 12 de ps3) con dos chorradas en el Gamepad y sin modos que si traen otras ediciones, para mi es una tomadura de pelo muy grande.

Lo único bueno y que le puede salvar es que es el único juego de fútbol que hay en estos momentos, pero eso no quita que sea un port pésimo, tanto a nivel gráfico como en general y que no esta a la altura de las otras ediciones ni por los modos de juegos ect.


En lo de que es una guarrada que hayan quitado modos te doy la razón, pero en lo de que es un copia y pega... pues no se que esperas si los fifas todos los años son un copia y pega del anterior desde el Fifa 09.


No se cuantos fifas habrás jugado para decir que es un copia y pega desde el Fifa 09, quizás gráficamente si porque las consolas actuales no dan mas de si..pero a nivel de jugabilidad te aseguro que no y llevo jugando la saga fifa desde la época de la super nintendo para saber lo que digo al respecto.

Aquí estamos hablando de ports y en este caso el Fifa de WiiU es el mas lamentable de todos, ya no solo por no ofrecer mejores gráficas destacables, sino que es un juego "capado", sin las novedades de las otras plataformas y lo que ya es delito es sin modos que si tienen otras plataformas, por eso para mi este gana por goleada a cualquier otro port.

El motivo es claro, los otros juegos citados a la par son iguales o incluso mejores a nivel de modos que sus homónimos en otras consolas, pueden tener fallos gráficos o de programación..pero son el mismo juego, en el caso del Fifa eso no es así...es un juego sin terminar, a mitad de lo que tenia que ser el verdadero fifa 13 de Wiiu y es que Ea es la peor compañía a nivel de ports y mas en temas deportivos.
Spain Fox Unit escribió:
el_dudas escribió:
Spain Fox Unit escribió:FIFA 13

Pero con diferencia abismal, todos hablais de juegos "completos" como el Batman, Asc3 ect que viene con fallos graficos..pero lo peor es que te vendan un juego incompleto como es el Fifa 13.

Un juego que en otras versiones viene con modos que en esta no vienen, que vienen con actualizaciones que en esta no vienen, con un online inferior al de las demás plataformas y enumerarles faltas que hacen para mi el peor port de todos pero a kilómetros.

Que te vendan un juego que es un copia y pega de otra edición (Fifa 12 de ps3) con dos chorradas en el Gamepad y sin modos que si traen otras ediciones, para mi es una tomadura de pelo muy grande.

Lo único bueno y que le puede salvar es que es el único juego de fútbol que hay en estos momentos, pero eso no quita que sea un port pésimo, tanto a nivel gráfico como en general y que no esta a la altura de las otras ediciones ni por los modos de juegos ect.


En lo de que es una guarrada que hayan quitado modos te doy la razón, pero en lo de que es un copia y pega... pues no se que esperas si los fifas todos los años son un copia y pega del anterior desde el Fifa 09.


No se cuantos fifas habrás jugado para decir que es un copia y pega desde el Fifa 09, quizás gráficamente si porque las consolas actuales no dan mas de si..pero a nivel de jugabilidad te aseguro que no y llevo jugando la saga fifa desde la época de la super nintendo para saber lo que digo al respecto.

Aquí estamos hablando de ports y en este caso el Fifa de WiiU es el mas lamentable de todos, ya no solo por no ofrecer mejores gráficas destacables, sino que es un juego "capado", sin las novedades de las otras plataformas y lo que ya es delito es sin modos que si tienen otras plataformas, por eso para mi este gana por goleada a cualquier otro port.

El motivo es claro, los otros juegos citados a la par son iguales o incluso mejores a nivel de modos que sus homónimos en otras consolas, pueden tener fallos gráficos o de programación..pero son el mismo juego, en el caso del Fifa eso no es así...es un juego sin terminar, a mitad de lo que tenia que ser el verdadero fifa 13 de Wiiu y es que Ea es la peor compañía a nivel de ports y mas en temas deportivos.


He jugado a todos los Fifas desde el 08, y me parecen un copia y pega desde el 09, que es en el último en el que hicieron grandes cambios. Desde entonces no han sacado ningún modo nuevo, ni han mejorado los que ya habían. Bueno, el modo temporadas sí, pero el modo manager no lo han tocado, y los clubs y el ultimate han ido a peor (los dos últimos ultimates son basura). El motor gráfico tampoco lo han tocado prácticamente, ni los servidores online han ido a mejor. Entonces, ¿qué queda? ¿la jugabilidad? ¿cuatro Fifas justificados con que han añadido animaciones? Porque los cambios en la jugabilidad son mínimos, un año hacen que sea más difícil rematar de cabeza, al año siguiente hacen que sea más difícil regatear, al año siguiente hacen que sea más difícil centrar, al año siguiente defender...

No quiero desvirtuar más el post, pero vamos, te doy la razón en que es el peor port de Wii U porque es un juego ultracapado, pero no digas que es un copy paste porque todos los últimos Fifas lo son.
el_dudas escribió:
He jugado a todos los Fifas desde el 08, y me parecen un copia y pega desde el 09, que es en el último en el que hicieron grandes cambios. Desde entonces no han sacado ningún modo nuevo, ni han mejorado los que ya habían. Bueno, el modo temporadas sí, pero el modo manager no lo han tocado, y los clubs y el ultimate han ido a peor (los dos últimos ultimates son basura). El motor gráfico tampoco lo han tocado prácticamente, ni los servidores online han ido a mejor. Entonces, ¿qué queda? ¿la jugabilidad? ¿cuatro Fifas justificados con que han añadido animaciones? Porque los cambios en la jugabilidad son mínimos, un año hacen que sea más difícil rematar de cabeza, al año siguiente hacen que sea más difícil regatear, al año siguiente hacen que sea más difícil centrar, al año siguiente defender...

No quiero desvirtuar más el post, pero vamos, te doy la razón en que es el peor port de Wii U porque es un juego ultracapado, pero no digas que es un copy paste porque todos los últimos Fifas lo son.


Me voy a centrar en la ultima frase ya que para el resto del tema relacionado sobre el fifa y sus cambios o mejoras durante las ultimas entregas tenemos un hilo oficial y no tendría ningún problema en debatir contigo, que no te quito la razón en muchas cosas pero tampoco te las doy en otras.

Pero centrados en lo que estamos, un juego que esta incompleto comparándolo con las otras versiones es un port de los malos...por eso no entiendo la gente que se queja del Assasins, Mass effec ..ect, porque en esencia es el mismo juego, que tiene algún fallo gráfico ect...para mi es algo lógico en una consola nueva y que los programadores no estan acostumbrados, pero que esos fallos pasan en todas las generaciones con todos los juegos de primera hornada.

Lo peor de un port, es que te vendan un juego capado o incompleto como pasa con el Fifa 13 de Wiiu, que para mi es una vergüenza y una tomadura de pelo, puedo entender que en Wii en cierto modo no pudieran hacer ports mejores por ser una consola inferior técnicamente, pero una consola como WiiU que esta a la par de la actual generación y incluso superior en algunos ámbitos, que reciba un port incompleto como es el caso del Fifa 13 es para pensar que ciertas compañías lo que hacen es tratar a los usuarios como tontos.
48 respuestas