Ayuda para jugar Skylanders desde USB

Tengo el juego original, pero me dice que no se puede leer del disco cuando llega a cargar partida. El juego es Skylanders Giants. ¿Hay alguna manera de jugar este juego desde USB? Es que tiene que utilizarse una plataforma que se inserta en el USB0 y no hay manera de utilizar el USB1 para el disco (por lo menos yo no la he encontrado).

Si hay algún alma caritativa que me ayude, ya que le han traido los Reyes a mi hijo un montón de Skylanders y no puede jugar con ellos ni desde el original.

Muchas gracias.
Saludos.
Actualiza el cIOS a la ultima version del D2X, usando como base el 53.
Para lo que es la base, conectala al USB1.
Hola.

Yo también tengo el mismo problema. Pero no se actualizar los cIOS. Si me lo podrías explicar.

Un saludo y gracias.
A mi no me reconoce el portal, si actualizase a la version oficialde de skylanders podria vovlver a liberar la consola? que me recomendais que haga?
CraSh_RPM escribió:A mi no me reconoce el portal, si actualizase a la version oficialde de skylanders podria vovlver a liberar la consola? que me recomendais que haga?


Si. Puedes volver a liberar la consola. Ya que yo lo he echo. Lo mejor es conseguir que dicho puerto funcione en el usb1 de la wii.

Un saludo
AitorFR escribió:
CraSh_RPM escribió:A mi no me reconoce el portal, si actualizase a la version oficialde de skylanders podria vovlver a liberar la consola? que me recomendais que haga?


Si. Puedes volver a liberar la consola. Ya que yo lo he echo. Lo mejor es conseguir que dicho puerto funcione en el usb1 de la wii.

Un saludo


Y como hago que funcione en el usb1?

Entonces lo mejor es actualizar a la version que traiga el skylanders giants y volver a liberar?
CraSh_RPM escribió:
AitorFR escribió:
CraSh_RPM escribió:A mi no me reconoce el portal, si actualizase a la version oficialde de skylanders podria vovlver a liberar la consola? que me recomendais que haga?


Si. Puedes volver a liberar la consola. Ya que yo lo he echo. Lo mejor es conseguir que dicho puerto funcione en el usb1 de la wii.

Un saludo


Y como hago que funcione en el usb1?

Entonces lo mejor es actualizar a la version que traiga el skylanders giants y volver a liberar?



Sigue este tutorial http://wii.scenebeta.com/node/51263

Un saludo.
Lo más sencillo es utilizar Pimp my Wii o Softmodii ya que te ponen la Wii a punto sin demasiados quebraderos de cabeza.
8 respuestas