Me venden la udraw por 25 euros.. ¿vale la pena?

Pues eso

Estoy pensando en pillarla porque me llama la atención el pictionary.. ¿alguien lo ha probado? Es para jugar con la parienta.. ¿vale la pena? ¿Qué otros juegos hay para la udraw decentes?

Una duda que tengo es.. Imaginad que hago dos equipos, me toca tirar a mí y sale la tarjeta con lo que tengo que dibujar.. ¿el sistema es que tengo que decirle, al otro equipo, que gire la cabeza o no mire cada vez que me toca dibujar para que no sepan lo que es o hay otro sistema? Es que si es así me parece una chapuza..

Muchas gracias
me imagino que con el pictionary ganara enteros, yo la he probado con el de pintar... y mejor me cayo.

Creo que el pictionary debe estar genial, el problema es que es el unico que debe merecer la pena [boing]

saludos!!
menudo precio....yo la ando buscando por unos 30€ y nada jaja,para mi en pictionary he jugado y es alucionante lo comoda que es,saludos
Ya hemos contestado a esta pregunta por aqui. Mira yo la tengo y solo por el pictionary ya merece la pena comprarla y mas por ese precio. Está regalada. A mi me costó 50 de oferta en aquel momento y es el mejor de los accesorios que tengo para la wii (lo tengo todo) y solo por el pictionary, porque el resto del juego de momento son chorradas, pero ese se sale. Lo que nos tenemos reido en mi casa jugando.

En respuesta a tu pregunta, efectivamente cuando el juego te va a decir "que" tienes que dibujar, avisa al resto de jugadores para que no miren (avisa el juego) y tu quitas la pestaña que tapa "el secreto" luego la vuelves a poner y ya todos miran.

De verdad que el juego está genial, ni monopoly, ni trivial, este es mucho mas divertido
Entonces lo pillaré. Decir al amigo que lo busca por 30 euros que en game está nuevo a 36 euros.

Muchas gracias
En algunos MM esta a 20€. Si tenéis alguno cerca ir a ver si los veis
Lestat25 escribió:En algunos MM esta a 20€. Si tenéis alguno cerca ir a ver si los veis


Si esta en la web, os la pueden mandar gratis a vuestra tienda mas cercana o a casa por 3.99€ xd, en la web nueva ya deja hacer algo que muchas tiendas deberian de hacer ya.
Esta a 10 euros en tiendas game hasta el dia 3 de diciembre 2012, chao
fedeserca escribió:Esta a 10 euros en tiendas game hasta el dia 3 de diciembre 2012, chao

En los de León está agotado y no creo que lo repongan ya, debían estar quemando las naves, una lástima :(

De 360 y PS3 sí tenían un montón y estaban a 9,95€, efectivamente.
Si tienes niños cerca... este accesorio es muy muy interesante
que putada que haya acabado la oferta...
En el gamestop lo vida a 10 euros hace nada
11 respuestas