Crossfire 6990 o gtx690

Pues eso tengo colocado un crossfire de 6990 y me estoy planteando cambiar a la gtx690, creeis ke merece la pena?el equipo es el de la firma
Saludos
Pues yo diria que no, una 690 rinde mas que una 6990 no por mucho pero rinde mas, pero no rinde mas que el crossfire de 6990
la unica diferencia es el consumo, que con solo una 690 bajaria bastante

Yo no lo cambiaria y menos ahora que se supone que para el verano empezaran a salir las nuevas generaciones
WiiBoy escribió:Pues yo diria que no, una 690 rinde mas que una 6990 no por mucho pero rinde mas, pero no rinde mas que el crossfire de 6990
la unica diferencia es el consumo, que con solo una 690 bajaria bastante

Yo no lo cambiaria y menos ahora que se supone que para el verano empezaran a salir las nuevas generaciones

Lo primero gracias por respondet, todo el rollo viene por lis drivers ya ke amd me tiene hasta las narices con los drivers, son mas efectivos los drivers de nvidia a dia hoy? Por ejemplo el farcry 3 me petardea ke da gusto a 1920x1080 en ultra/very hight/hight y optimo
Y si en vez de una gtx 690 pongo un sli de gtx680 4GB?
Saludos
No solo es problema de drivers tambien que algunos juegos no estan muy optimizados para el crossfire y algunas veces es mejor desactivarlo para ciertos juegos hombre si vas a jugar a 1920x1080 con una 680 te sobra... al igual que con solo una 6990 te sobra

En mi opinion yo no cambiaria el crossfire de 6990 por ninguna tarjeta de la generacion actual, ten encuenta que de aqui a nada empiezan a salir las nuevas y seguro que por lo que te gastas en el SLI de 680 tienes algo mejor al mismo precio o mas barato

de todas maneras los crossfire tochos y los sli tochos sino vas a jugar a mas resolucion o con muchas pantallas yo no te lo recomiendo ( a no ser que te salga un chollazo por comprarlos claro xd )
WiiBoy escribió:No solo es problema de drivers tambien que algunos juegos no estan muy optimizados para el crossfire y algunas veces es mejor desactivarlo para ciertos juegos hombre si vas a jugar a 1920x1080 con una 680 te sobra... al igual que con solo una 6990 te sobra

En mi opinion yo no cambiaria el crossfire de 6990 por ninguna tarjeta de la generacion actual, ten encuenta que de aqui a nada empiezan a salir las nuevas y seguro que por lo que te gastas en el SLI de 680 tienes algo mejor al mismo precio o mas barato

de todas maneras los crossfire tochos y los sli tochos sino vas a jugar a mas resolucion o con muchas pantallas yo no te lo recomiendo ( a no ser que te salga un chollazo por comprarlos claro xd )

Es ke me han ofrecido 750 eur por las 6990 y creo ke si espero mas nunca les sacare ese dinero, de amd he visto ke van a salir las 88xx pero de nvidia?
Saludos
hombre la verdad es que 750 pabs es un buen precio pero ten encuenta que un sli de 680 rinde menos que tu crossfire 6990

si sacas 750 pabs pues no esta mal ( nose cuanto te costaron pero seguro que mas ) pero ten encuenta que lo unico que supera a tu crossfire seria un sli de 690
y yo no lo cambiaria por algo que rinda menos aunque el farcry vaya mal ya sacaran nuevos drivers o un parche o alomejor con un formateo se soluciona
WiiBoy escribió:hombre la verdad es que 750 pabs es un buen precio pero ten encuenta que un sli de 680 rinde menos que tu crossfire 6990

si sacas 750 pabs pues no esta mal ( nose cuanto te costaron pero seguro que mas ) pero ten encuenta que lo unico que supera a tu crossfire seria un sli de 690
y yo no lo cambiaria por algo que rinda menos aunque el farcry vaya mal ya sacaran nuevos drivers o un parche o alomejor con un formateo se soluciona

Me estas convenciendo Jejejejeje ya no se ke hacer igual me las kedo Jejejejeje
Saludos
Que sino las quieres me las regalas y aqui no a pasado nada xD
Entonces no crees ke tiene mejor optimizacion envia a lo ke drivers se refiere?
Yo te las regalo por 750 eur Jejejejeje
Saludos
los drivers de envidia suelen dar menos problemas si, tambien la cagan de vez encuando pero menos que amd de todas maneras los 12.10 de amd van ami gusto muy bien yo con el crossfire de 6870 no tengo ningun problema en el farcry 3 aunque claro e jugao bastante poco
9 respuestas