Hola a todos,
Ya comenté por aquí mismo que por la putada de haber llevado pendientes y tener que hacer la PAU (Selectividad) en septiembre, no pude entrar en la carrera por falta de plazas.
Mi nota media, sin específicas, fue de un 6,05. Algo baja, sí, pero otra de las putadas (también "merecidas") de llevar pendientes para septiembre es que tuvimos únicamente tres días para estudiar. Y el caso es que, al ser la carrera nueva de este año, no sabía qué específicas ponderaban más. El caso es que una ponderaba 0,1 y la otra nada.
Ahora, como este año lo estoy pasando "en blanco", me voy a poner en serio a estudiar un par de específicas que ponderen 0,2 y así tener nota suficiente para acceder a la carrera que, por otro lado, estoy cagado pensando en el hecho de que no termine entrando.
Éstas son Economía y Diseño. La primera la he cursado e hice el examen en la parte de generales; la segunda, pese a gustarme y ser autodidacta, no la he cursado oficialmente. Estos 6 meses haré un intensivo e iré a por un 6-7, espero.
El caso es que tengo un par de preguntas sobre el funcionamiento de la PAU ya que no sé dónde mirar este tipo de dudas:
- ¿Puedo presentarme a Economía como específica habiéndola hecho el año anterior como general?
- En el caso de que no pudiera, si volviera a hacer toda la parte general y sacara menos nota, ¿guardan la del año anterior?
De momento eso es todo lo que me inquieta. Esta próxima semana me pondré a tope con ello.
Un saludo