Buenas, me he leído el hilo entero....... y nadie ha preguntado sobre la respuesta de ella al " Te echo de menos kari " del personaje ese, ¿ella que responde? ¿le corta las alas o le sigue el rollo?, una persona que quiere a su pareja, pone el freno ante un mensaje así.
Mira, las casualidades, son eso mismo.... casualidades, a mi me costaría mucho creerme cada uno de los argumentos que suelta, que por cierto, son malísimos....., si fuera una chica con la que llevas 6 meses, podría llegar a entender un comportamiento así, pero con una relación de 10 años como la que comentas, cosas como esa, son impermisibles e ilógicas, por el simple hecho de que, si todo eso fuera verdad, no lo habrías descubierto con cosas que no cuadran, si no que, ella misma, apoyándose en esos 10 años de relación, te habría dicho abiertamente lo del "amigo" este sin miedo alguno a que te mal pensaras.
Por otro lado, cuando alguien se apoya en mí, no le llamo yo..... si no que me ese alguien, me llama a mí, así que esas 10 llamadas que has visto recientes, NO CUADRAN.
Entiendo perfectamente que una relación de 10 años no es moco de pavo y es difícil aceptar que la base de la relación se ha desmoronado, pero es así, no me hagas mucho caso, pero todo es cuestión de atar cabos......
- Su familia a 200km, por lo que, vivir contigo, es lo más cómodo.
- Llevar ropa para enseñársela a una compañera, habiéndola metida a escondidas en el coche..... lo siento pero no cuadra...., si lo hubiera hecho abiertamente.... todavía podría colar, pero no dejaría de ser extraño.
- Llamadas de 48 minutos a alguien que se apoya en tí?, lo lógico es que fuera él el que hubiera hecho 10 llamadas, y no ella..... NO CUADRA.
- Antecedentes de algún desliz...... eso ya me haría levantar las orejas a mí.... pues tu chica ha tenido varios.....
- Las películas con amigos desconocidos.....
Un par de consejos de un mal pensado :
- No hables por teléfono para apoyarte en los argumentos de cada uno de ellos ya que, tampoco es tan difícil montar un paripé y mentir como un desgraciado por teléfono, los argumentos, TODOS A LA CARA, incluso los del chaval en cuestión, sus gestos te indicarán si es verdad o mentira.
- Recuerda cosas en las que creas que te haya podido mentir y pregúntaselas rápidamente una tras otra, a ver si el argumento es el mismo y si la respuesta no es pensada, si no recordada, quiero decir que si la respuesta es inmediata, es cierto, si da rodeos..... es que está pensando como te mintió mientras habla..... .
Y como te ha comentado un sabio usuario, si después de vuestras discusiones y sabiendo que sospechas que te es infiel, no cambia nada, ni trata de ser más transparente para despejar todas tus dudas, amigo, lo siento pero esa chica va a ser que no le importa una mierda lo que pienses, se apoya en los 10 años que lleváis y piensa que por ello no la dejarás.
Otro punto que quería remarcar, es que eso de "te voy a dejar te voy a dejar" no sirve para nada, tienes que ir más lejos o no te tomará nunca en serio, si la llamas para dejarla, LA DEJAS y punto, TE DIGA LO QUE TE DIGA, la haces que prepare las maletas, y a la puta calle a la de ya, más que nada por que, sin ánimo de picarte (o sí....), piénsalo.... si te está poniendo los cuernos, comentará con el amante los problemas que tenéis y las discusiones, pueden estar riéndose de tí fácilmente....
- Hoy me ha dicho otra vez que me iba a dejar...... jejejeje.
- Si claro.... como siempre.... vaya tío..... ¿como puedes salir con un tío así?.
- Eso me pregunto yo.... .
Bueno, añadir por último que como te he comentado, soy un mal pensado, pero la vida me ha hecho así, siempre que he pensado mal y he tratado de omitirlo para no tener problemas, al final, he descubierto que tenía razón, tal vez en tu caso sea diferente, pero por lo que pones aquí, finiquita esos 10 años de relación y aprovecha para disfrutar la vida, sal de fiesta, ponte morao a probar cosas nuevas, chicas nuevas, haz el gamba y disfruta lo que ahora mismo no estás disfrutando.
Ánimo y al toro!.