teclado inalámbrico no lo detecta la placa base

Muy buenas. Dispongo de un teclado inalámbrico usb para el htpc, que hace poco cambié de plataforma. El modelo es un logitech k400:

Imagen

El problema es que la bios de la gigabyte p67A-D3-B3 no me detecta el teclado y para toquetar la bios, arranque, etc... tengo que meter uno usb. Sólo puedo usarlo una vez carga el S.O. Tengo todas las opciones referentes al usb activadas y nada, no lo detecta. Da igual en que puertos usb lo meta, que da lo mismo. Comentar que por ese htpc pasaron 2 placas AMD y no tuve problemas. Esta placa me está dando guerra.
¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.
Buenas, aqui dicen que el PC detectó el teclado despues de retirarlo del conector USB y luego entrando en modo prueba de fallos e instalando desde aqui los drivers.

El el programa 'Unifiyng' al que hacen referencia es descargable desde la página de Logitech (a mediación de la página)

http://translate.google.es/translate?hl ... CEMQ7gEwAQ

Otras soluciones pasan por actualizar la placa porque es posible que al hacerlo mejore la tolerancia a los periféricos USB, o comprar un HUB multiplicador de puertos USB con alimentación propia por si al estar mejor alimentados pudiera reconocer el teclado y ratón, ninguna de las dos opciones aseguran que el teclado vaya a funcionar.

Saludos
Yay escribió:Buenas, aqui dicen que el PC detectó el teclado despues de retirarlo del conector USB y luego entrando en modo prueba de fallos e instalando desde aqui los drivers.

El el programa 'Unifiyng' al que hacen referencia es descargable desde la página de Logitech (a mediación de la página)

http://translate.google.es/translate?hl ... CEMQ7gEwAQ

Otras soluciones pasan por actualizar la placa porque es posible que al hacerlo mejore la tolerancia a los periféricos USB, o comprar un HUB multiplicador de puertos USB con alimentación propia por si al estar mejor alimentados pudiera reconocer el teclado y ratón, ninguna de las dos opciones aseguran que el teclado vaya a funcionar.

Saludos

Pues muchas gracias por la ayuda. Al final actualizando la bios, me detecta el teclado inalámbrico. Así que problema resuelto. [oki]
2 respuestas