¿Qué tipo de conector es esto?

Pues estoy mirando un conversor de estos para sacar usb 3.0 que van de un mini pci-x y te sacan usb 3.0 ya que mi mb no soporta, pero buscando por ebay he visto unos que hay un conector que no sé cual y no quiero arriesgarme a que luego no funcione.
¿Sabéis a donde va este conector?
Imagen

El cacharro es este:
Imagen
Este el pci
Imagen
Ese va al conector interno USB de la placa.
Creo que es el conector de USB de la placa. Es decir el conector que te permite sacar los USB fuera de la placa.

Imagen
El que preguntas es un conector interno de usb 2.0. Sirve para el lector de tarjetas en este caso.
Se conecta donde te dice joanw.
joanw escribió:Creo que es el conector de USB de la placa. Es decir el conector que te permite sacar los USB fuera de la placa.

Imagen

Es lo que dice el compañero, lo único que tienes que tener en cuenta es de no confundirte con otro que es de sonido muy parecido para conectar las clavijas de sonido frontales de la torre, que aunque es parecido el pin libre lo tiene en otra ubicación por lo que no lo podrías conectar pero te informo jeje
El primero como te dicen es USB 2.0, funciona con la controladora integrada de tu placa. El 2º lleva una controladora propia USB 3.0 por PCI-E (no confundir con PCI-X que es otra cosa) ya que tu placa base como dices no tiene y es lo que necesitas para sacar USB 3.0.
Joder, gracias a todos. A demás me sonaba, pero se me hacía raro que necesitase el 2.0 de la placa para sacar el 3.0. El lector es la respuesta.
Gracias de nuevo
6 respuestas