Consejos sobre monitor

Buenas a todos,

La semana pasada me llego un equipo nuevo que pedi gracias a los consejos de este foro. Tambien pedi un monitor (LG IPS225v) que lo devolvere mañana ya que tiene escapes de luz en las cuatro esquinas. Esto sobre todo se nota con fondos negros (pelis, videojuegos...) y es muy muy moleto. Resulta que ahora he puesto otra vez el monitor que tenia antes, un SyncMaster 913v, y ahora no se si seguir con este o comprarme uno nuevo. He probado el FarCry en ultra con las dos pantallas, y la verdad es que tampoco noto mucha diferencia. Evidentemente, esta pantalla no es FullHD y no lo puedo poner a 1920x1080, pero no se, tampoco he visto gran diferencia. Me gustaria saber que hariais vosotros, si seguir con el monitor que tengo ahora, o comprar uno nuevo. No se si merece seguir con este monitor "antiguo" una vez comprado un equipo nuevo o cambiar el monitor para aprovechar al maximo el equipo.

Un saludo.
Cuando dices que has probado las dos pantallas con FarCry y no notas diferencia, ¿a qué te refieres? ¿Qué esperabas notar, qué mejoras esperas de un monitor nuevo?

Saludos.
mucha gente se compra 1 monitor y luego ni siquiera se molesta en configurar el brillo, contraste y colores para dejarlo correctamente.
esta pagina ayuda mucho para configurarlo --> http://solofotography.blogspot.com.es/2 ... nitor.html
dCrypt escribió:Cuando dices que has probado las dos pantallas con FarCry y no notas diferencia, ¿a qué te refieres? ¿Qué esperabas notar, qué mejoras esperas de un monitor nuevo?

Saludos.

Pues no se, mejor calidad de imagen (mas resolucion)... Mas que nada para no desaprovechar la grafica (una GXT 660 OC 2 GB), no se, pensaba que con la pantalla que tengo ahora no podria aprovecharlo a tope y con una nueva FUllHD si. Pero quiza haya sido fallo mio pensar eso.
Hombre, la diferencia de calidad de uno a otro monitor es abismal: resolución, tiempo de respuesta, panel IPS, ... Lo bueno de tu equipo es que tienes una gráfica que aguantará resoluciones elevadas sin problemas.

En cualquier caso, lo que importa es la experiencia de usuario, y si no has notado gran diferencia es que probablemente no lo necesites.

Saludos.
4 respuestas