Consejo actualizacion pc

Buenas! estaba pensando en actualizar mi pc, pere tengo algunas dudas, mi pc es:

Asus P5K SE
Q6600 2.4GHZ (OC 3.0GHZ)
5GB RAM DDR2 800MHZ
NVIDA GTX 550TI
OCZ ModXStream PRO 700W Modular

Mi pensamiento es actualizar placa base, meterle un I5 3570K y ram nueva, y aprovechar la grafica(tambien me gustaria cambiarla mas adelante) y fuente.
Mis dudas son:
- Interesa dejarlo tal y como esta y meter una grafica mejor, o actualizar micro y ram, con cual le notare mas mejoria?
- Es bueno ese micro o interesa mas un I7?
- Que placa recomendais??

decir que el 90% de uso que le voy a dar va aser para jugar(battlefield 3,diablo3,guild wars2...) pero sobre todo me interesaria notar mejoria en battlefield, lo juego en bajo a 1920*1080

gracias!!
Podrias poner una gtx660 por ejemplo en ese equipo y notar una buena mejoria en los juegos, no creo que te haga mucho cuello de botella.

Si te quieres gastar mas dinero, optaria por cambiar de plataforma a un I5 potente, no obstante, salvo la fuente y discos duros, renovaria todo, ya que montar el I5 con esa grafica seria desaprovecharlo totalmente.
Battlefield 3 es principalmente gpu dependiente siempre y cuando se tenga una cpu suficiente para su funcionamiento, a partir de un i3 o con cualquier quadcore en principio no vas a tener cuello de botella por lo que te recomiendo que inviertas en gráfica si la actualización como dices es principalmente para jugar al Battlefield 3.

Te paso un enlace para que te hagas una idea del rendimiento de las gráficas:

http://hardzone.es/2012/12/19/battlefield-3-aftermath-testeado-con-diversas-graficas-amd-y-nvidia/
ya pero mi idea era renovar la placa, porque va a ddr2, es pcie x16 1.0, si le meto una grafica mas potente pcie x16 3.0 no hara cuello de botella? luego no va muy fina falla el OC cuando le viene en gana...
mi idea era renova la placa, meterle ya un buen micro y un poco mas adelante ya cambiar la grafica

que micro recomendais.. I5 o I7 y buen disipador para este?

gracias por vuestras repuestas
Puedes meter una 7870 y después renovar el resto con un i5 y 8 gb.
bueno al final me he decidio a cambiar la grafica, habia pensado en una gtx 660(no quiero ati..) pero no se cual cojer, entre asus,gigabyte,zotac,msi
cual me aconsejais?? presupuesto 300€ max, me gustaria que me durara un tiempo.,, al igual que mi 8800gts la pobrecita casi 7 años.. jejej

pd: el micro lo tengo oc a 3.2ghz
5 respuestas