A un click de comprar megatorre - Dilema

Buenas noches,

En primer lugar daros las gracias.

Estoy interesado en un PC gamer que no overclockeare para tener en casa, una torre, y preferiblemente que sea movible, aunque no me importa, ya que si voy a perder rendimiento con una mini atx no me merece la pena.

¿Que os parece este PC por alrededor de 800€?
¿La velocidad de la ram funcionara bien con la placa?
Necesito HDMI a full HD si puede ser
¿que os parece 64 gbs de ssd?
En cuanto a cajas no tengo mucha idea he elegido esta por el diseño, ¿hacen falta mas ventiladores?
¿Merece la pena pagar por una licencia de windows 8 por 60€?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
No pongas ese SSD mete un crucial M4 y de 128 Gb yo me espere a una oferta y compre el M4 de 128 ya que el de 64 no merece la pena comprarlo
Lo primero es lo primero. Si no lo vas a overclockear, ni te compres la version K, menos con una placa con chipset H77, ni te compres un disipador para el CPU. Ya son unos 40 pavos que te ahorras o más, pudiendo pillarte un SSD de 128Gb.
Segundo, ¿necesitas 16Gb de RAM? ¿Para qué vas a utilizar el PC?
Tercero, no son 800€, son 950€, y eso si lo haces por transferencia bancaria XD

En cuanto a algunas de tus preguntas:
Mejor un SSD de 128Gb.
Supongo que no tendrás problemas con las memorias porque es compatible con los perfiles XMP.
Windows 8 lo puedes conseguir más barato.
1) No, a ver, si no vas hacer overclock coge el 3570 normal que te sale 20/30€ más barato, no el 3570k. Y con lo que te ahorras haz lo que te dice 360 nat, el crucial m4 de 128 está muy bien en relación giga/€.

2) ¿16gb de ram? yo empezaría con 8 a no ser que vayas usar cad, maquinas virtuales, photoshop con unas texturas acojonantes o similar. Y con lo que te ahorras cogerías el Seagate pero de 1tb.

3) http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=397264 yo iría a por una 660 ya puestos, aunque tire algo menos en la mayoría de juegos.

Edit: ah, y 4º, ¿que quieres que te recomendemos en el foro que uses software y no lo pagues? no preguntes por ello aquí porque no se puede apoyar el uso fraudulento de software.
¿Merece la pena pagar por una licencia de windows 8 por 60€?

Pregunta sencilla tienes Windows 7 entonces hay una forma de pagar poco le actualizas a Windows 8 y te sale por 29€ yo compre uno así mas mi padre otro para el portátil
¿Que os parece ahora?

Lo primero es lo primero. Si no lo vas a overclockear, ni te compres la version K, menos con una placa con chipset H77, ni te compres un disipador para el CPU. Ya son unos 40 pavos que te ahorras o más, pudiendo pillarte un SSD de 128Gb.
Segundo, ¿necesitas 16Gb de RAM? ¿Para qué vas a utilizar el PC?
Tercero, no son 800€, son 950€, y eso si lo haces por transferencia bancaria

He elegido una placa sn H77 algo más barata, ¿mejor? he elegido un ventilador tirado de precio por si acaso y he elegido una SSD de 128 GB crucial; lo usare para renderizar algun video muy de vez en cuando y para jugar bastante y ver videos/pelis en HD, también he bajado la ram a 8 GBs como me habeis recomendado. El precio me refería sin IVA ya que pago IGIC al vivir en las islas Canarias ;)

1) No, a ver, si no vas hacer overclock coge el 3570 normal que te sale 20/30€ más barato, no el 3570k. Y con lo que te ahorras haz lo que te dice 360 nat, el crucial m4 de 128 está muy bien en relación giga/€.

2) ¿16gb de ram? yo empezaría con 8 a no ser que vayas usar cad, maquinas virtuales, photoshop con unas texturas acojonantes o similar. Y con lo que te ahorras cogerías el Seagate pero de 1tb.

3) http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=397264 yo iría a por una 660 ya puestos, aunque tire algo menos en la mayoría de juegos.

Edit: ah, y 4º, ¿que quieres que te recomendemos en el foro que uses software y no lo pagues? no preguntes por ello aquí porque no se puede apoyar el uso fraudulento de software.

Hecho, he pillado el HD de 500 GB porque no creo que use mas al tener un par externos. ¿Que tal la grafica y ram que he elegido? Decentes para jugar a lo actual con muy buenos graficos?

4º Llevo mas de 10 años registrados en EOL se de lo que no se puede y si se puede hablar.

Gracias a todos, y quedo a la espera para pedirlo ya!
Dr Dre escribió:Edit: ah, y 4º, ¿que quieres que te recomendemos en el foro que uses software y no lo pagues? no preguntes por ello aquí porque no se puede apoyar el uso fraudulento de software.

yo creo que tiene windows 7 y pregunta que si merece la pena pagar los 60 € por una licencia nueva de windows 8...
sadistics escribió:
Dr Dre escribió:Edit: ah, y 4º, ¿que quieres que te recomendemos en el foro que uses software y no lo pagues? no preguntes por ello aquí porque no se puede apoyar el uso fraudulento de software.

yo creo que tiene windows 7 y pregunta que si merece la pena pagar los 60 € por una licencia nueva de windows 8...

Correcto! Me refería a esto, por 30€ creo que actualizaré; ¿como ves el pc sadistics?
Hombre, te dije lo del chipset H77 porque es tontería con un 3570K, ya que ese chipset no permite overclock, y sería tirar el dinero con el procesador.
Pero bueno, veo que has cambiado ambas cosas.

La RAM, quizás no te merezca más de una a 1600.
El ventilador ese de CPU sirve lo mismo que el de stock de intel, mejora muy poco. No merece la pena gastarse 8€ en eso cuando poco te va a mejorar. O pillas uno mejor, o no pilles nada.
La fuente de 650W sobra. Con 500-550W iría de perlas cuando no pretendes hacerle overclock.
Y la gráfica está muy bien, pero la gente tiene miedo a esos modelos por las movidas que ha habido. Es decisión tuya el arriesgarte o no. Si eliges esa, quizás te gustaría considerar la Gigabyte http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

Un Saludo.
el_popi escribió:Hombre, te dije lo del chipset H77 porque es tontería con un 3570K, ya que ese chipset no permite overclock, y sería tirar el dinero con el procesador.

El ventilador ese de CPU sirve lo mismo que el de stock de intel, mejora muy poco. No merece la pena gastarse 8€ en eso cuando poco te va a mejorar. O pillas uno mejor, o no pilles nada.
La fuente de 650W sobra. Con 500-550W iría de perlas cuando no pretendes hacerle overclock.
Y la gráfica está muy bien, pero la gente tiene miedo a esos modelos por las movidas que ha habido. Es decisión tuya el arriesgarte o no. Si eliges esa, quizás te gustaría considerar la Gigabyte http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

Un Saludo.

¿Que tal ahora?

¿Como veis la placa, la ram y esa tarjeta grafica?

Me gustaria jugar a casi todo en ultra y con buen antiliasing asi que no me importaria incluso gastarme algo mas en una grafica mejor.

Un saludo y muchas gracias de antemano nuevamente!
Mírate esto ;
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
No tiene ssd , pero para jugar no te va a importar demasiado , cuando estén más baratos te haces con uno , el que te pongo yo rinde bastante más , la gráfica que lleva es una 7870 mejorada .
Ese pc que has puesto no llego a comprender como te sale tan caro estando tan capado xDD
Por cierto en un futuro agradecerás haberte pillado la versión k .
Ah , y la fuente también es bastante superior [sonrisa]
La placa yo pillaría alguna como esta, y que estamos y quieres microATX

http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_pro4_m.html

Y el procesador si no quieres overclockear ya te pillas este, no ese que has puesto:

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html

Por lo demás, puedes comprar una fuente de mejor calidad como una aercool de 500W, y estaría genial. Pero con lo que llevas está bien.
el_popi escribió:Hombre, te dije lo del chipset H77 porque es tontería con un 3570K, ya que ese chipset no permite overclock, y sería tirar el dinero con el procesador.

Un Saludo.

pues que quieres que te diga, yo me quedaba con la sapphire 7870... problemas?? eso fue en una remesa, supuestamente ya esta solucionado, sabiendo que es sapphire yo la cojia. eso ya es decision del comprador.(siempre puedes hacer valer la garantia)

la targeta wifi la quitaba (ya que tengo el ordenador junto con el router). por lo demas esta bien

y el caudal del aire si vas a meter mas ventiladores por cada ventilador de salida(mismo tamaño) pon 3 de entrada, asi te entra menos polvo. al estar todo el rato agitado el aire reduce la posibilidad de que el polvo se pose en los componentes

derst21 escribió:Mírate esto ;
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
No tiene ssd , pero para jugar no te va a importar demasiado , cuando estén más baratos te haces con uno , el que te pongo yo rinde bastante más , la gráfica que lleva es una 7870 mejorada .
Ese pc que has puesto no llego a comprender como te sale tan caro estando tan capado xDD
Por cierto en un futuro agradecerás haberte pillado la versión k .
Ah , y la fuente también es bastante superior [sonrisa]

me gusta, el problema lo tienes si no sabes armarlo xD que ya tienes que pagar 38 € mas
pero si. bastante bien(si vas a hacer OC)
sadistics, no he dicho que no la pille. Yo me pillaba la 7870 de cajón. Sólo le he contado lo que hay, y por qué la gente la rehuye.
Es más, le he puesto la Gigabyte porque pillar la shappire Flex lo veo tontería si no va a conectar 3 monitores a la vez, que es la ventaja que tiene esa versión, cuando la Gigabyte al menos viene oceada de fábrica, así no se tiene que comer la cabeza.
Esto de las configuraciones de PC es como los culos! Cada uno tiene el suyo jaja!

He cogido un poco de los dos añadiendo la grafica (Que sale a 220 pero luego a 180€ rebajada); una mejor fuente, el procesador K, la placa asrock y he quitado la SSD que pillare en cuanto bajen de precio considerablemente. Ultimo checkeo y envio a pedir.

asi esta bien, te va a durar bastante (veamos a ver que tiene la generacion siguientes de consolas, y veremos si dura mas o menos xD) siempre puedes actualizar añadiendo 1, 2 o hasta 3 7870 mas como las que te vas a pillar
sadistics escribió:asi esta bien, te va a durar bastante (veamos a ver que tiene la generacion siguientes de consolas, y veremos si dura mas o menos xD) siempre puedes actualizar añadiendo 1, 2 o hasta 3 7870 mas como las que te vas a pillar

Estoy por gastarme unos eurillos mas en la RAM en unas Corsair, las GSkill merecen? Es que 30€ me parece que estan tiradisimas de precio jaja
Shamino escribió:
sadistics escribió:asi esta bien, te va a durar bastante (veamos a ver que tiene la generacion siguientes de consolas, y veremos si dura mas o menos xD) siempre puedes actualizar añadiendo 1, 2 o hasta 3 7870 mas como las que te vas a pillar

Estoy por gastarme unos eurillos mas en la RAM en unas Corsair, las GSkill merecen? Es que 30€ me parece que estan tiradisimas de precio jaja

No te merece comprar un módulo de 8Gb, por eso es más barato...
Cómprate un pack de 2x4Gb para hacer Dual Channel.
Shamino escribió:

si te entusiasma cogelas xD pero que no les vas a dar mucho mas uso a 16 que a 8.
yo dejaria eso para actualizar,
actualizacion
8gb mas de ram
1 o 2 7870 y el ssd

no te comas mucho la cabeza
Pedido y pagare mañana por la mañana, 702€ con envio + IGIC que me cobraran al llegar, yo creo que unos 800€.

Mil gracias a todos! Sois unos grandes!

Una ultima cosilla, que una placa sea mini atx afecta al rendimiento o al calentamiento del portatil? Ya que es lo unico que me ha dado miedillo de pedirlo la verdad. Gracias y espero que todo entre en la caja sin problema.

Por cierto, viene pastita para ponerle al micro con el ventilador en la caja de Intel no?
Gracias!
Shamino escribió:Pedido y pagare mañana por la mañana, 702€ con envio + IGIC que me cobraran al llegar, yo creo que unos 800€.

Una ultima cosilla, que una placa sea mini atx afecta al rendimiento o al calentamiento del portatil? Ya que es lo unico que me ha dado miedillo de pedirlo la verdad. Gracias y espero que todo entre en la caja sin problema.

Por cierto, viene pastita para ponerle al micro con el ventilador en la caja de Intel no?
Gracias!

Buenas tío el ventilador ya viene con su pasta térmica puesta. Pero creo que para ese proce es mejor poner otro ventilador. Y yo monte esa misma caja con una7850 no creo que tengas problemas al meterlas cosas.

Y nada tío a disfrutarlo
epsilon22 escribió:
Shamino escribió:Pedido y pagare mañana por la mañana, 702€ con envio + IGIC que me cobraran al llegar, yo creo que unos 800€.

Gracias!

Buenas tío el ventilador ya viene con su pasta térmica puesta. Pero creo que para ese proce es mejor poner otro ventilador. Y yo monte esa misma caja con una7850 no creo que tengas problemas al meterlas cosas.

Y nada tío a disfrutarlo

No tenia pensado hacer Overclock, sino correrlo todo como viene, sin problema con la que trae no?
Es una semitorre, no es una mini torre para placas itx, así que no tendrás los problema que eso conlleva.
El ventilador de stock será suficiente mientras no lo overclockees ni nada parecido.
Shamino escribió:
epsilon22 escribió:

Gracias!

Y nada tío a disfrutarlo

No tenia pensado hacer Overclock, sino correrlo todo como viene, sin problema con la que trae no?

pienso que siempre es mejor poner uno que no sea el de serie, por el ruido y porque suelen enfriar mas que el de serie.

yo monte un i5 3570 sin k y puse http://www.amazon.es/Cooler-Master-Hype ... 258&sr=8-1 y va mu bien.
A mi windows 8 me ha costado 8 pavos 100% legal...XD
borhack escribió:A mi windows 8 me ha costado 8 pavos 100% legal...XD

si solo dandole a actualizar pagas 20€ y ya tienes el Windows 8

Idem. Anda que no ha molao el chollo XDDD

Lo del ventilador de CPU, ten cuidado no vayas a pillar uno muy tocho que no quepa en la torre... aviso.

8 euros ke te an timado por comprar esa puta mierda xD
27 respuestas