Para cuando nuevos volantes Logitech?

Hola, no sé si esto va por aquí, pero noto que mi DFGT se me está quedando ''pequeño'' y estoy pensando en pillar un G27, que están bastante bien de precio, el caso es, cuándo van a sacar los nuevos volantes de Logitech? tengo miedo que me compre el G27 y a los meses ya anuncien y saquen uno nuevo..
dificil superar al g27 en pc ¿ y que si sale uno nuevo ? el g27 es una pasada de volante
Pues por ahi decian que el g25 era algo mejor que el g27. De hecho se demostro por ejemplo en los nuevos altavoces que bajaron el nivel de calidad para obtener mas ganancias.

Yo no esperaria, puede que el proximo que saquen le pase lo mismo.
Entonces buscar un G25 también es recomendable?
Compra el g27 y le acoplas un momo desplazado, no necesitas nada mas.
no necesariamente un momo,pero con un desplazado,gana muchísimo un volante de esos
¿Que significa un "desplazado"?

Un saludo
Es el tipo de volante que se usa en carreras con la caracteristica de no ser plano, es decir que es desplazado para atras te deja el volante mas cerca. Pondria una imagen pero estoy.en el movil y es un lio.
Por lo que tengo entendido 'mejor' el g25 que el g27.
Me explico, en el Richard Burns Rally (por ej.) puedes configurar que la palanca de cambios en secuencial (¿se dice asi?) [modo en que solo sube y baja] al tirarla hacia abajo funcione como freno de mano.
Creo, por lo que me han dicho (no lo he comprobado... tengo el g25) que en el g27 no se puede poner de ese modo la palanca de cambios.

Si es asi, yo compraria el g25 que de segunda mano está bastante bien de precio.
Y si no, pues el que más barato encuentres [poraki].
Saludos.
tambien puedes mirarte un fanatec,configurables des del volante y eso se agradece y en cuanto a sensacion de conduccion mejor ke el g27 tambien.
1 saludo.
9 respuestas