Actualizo o cambio de pc?

Buenas...

Me gustaría darle algo más de vida a mi, especialmente en juegos, aunque de momento estoy contentó con el pudiendo poner todo a medio y no se queja.

Puedo ampliarle algo más la vida de mi pc actualizando? Había pensado en meter 4GB más de RAM y cambiar de VGA o poner otra igual y hacer SLi.

O mejor cambio de pc? El cambio no sería inmediato, sino más bien para verano, es lo que voy a tardar en ahorrar los 700/800€ que quiero gastarme como máximo en el pc nuevo.

Se me olvidaba poner el PC:

Creeis que poniendo 4GB mas de lo que tengo valdria? o tambien le cambio la T.Grafica...

cual pondriais?

Intel Q6600 2.4GHz,
Asus P5Q,
4GB DDR2 800MHZ,
HDD 3TB - repartidos en varios discos,
NVIDIA GTX260 (896MB),
Crative X-Fi titanium fatal1ty

Que haríais vosotros?
[bye]
que si te vas a comprar uno nuevo en verano no merece la pena el gasto
WiiBoy escribió:que si te vas a comprar uno nuevo en verano no merece la pena el gasto

Si actualizo, no me compraría pc hasta dentro de un par de años...

[bye]
RykX escribió:
WiiBoy escribió:que si te vas a comprar uno nuevo en verano no merece la pena el gasto

Si actualizo, no me compraría pc hasta dentro de un par de años...

[bye]

Que quieres actualizar ahí compra un nuevo actualizar eso no merece la pena si fuera socket 1155 o parecido si pero un 775
Poco conseguirás ampliando y cambiando T.Gráfica. Yo diría que lo mejor sería que compraras un nuevo PC.
En mi opinión, a la gráfica aún le puedes sacar mucho jugo, yo de ti actualizaría placa, micro, memoria y palante por que la fuente se supone que ya es buenecita para éste equipo y la caja, pues es la caja si está bien refrigerada no tienes por que cambiarla.

Y dentro de un año o dos cambias solo gráfica acorde a lo que hayas actualizado ahora y notarás mejora también.

Eso si, de esta manera no podrás poner juegos a tope durante tiempo xD, pero ahorrarás dinero.
Mi opinión es que tú mismo te contestas, si te conformas con tener los juegos a nivel medio de detalle pues aguanta con el y tira hasta verano.
shevi86 escribió:En mi opinión, a la gráfica aún le puedes sacar mucho jugo, yo de ti actualizaría placa, micro, memoria y palante por que la fuente se supone que ya es buenecita para éste equipo y la caja, pues es la caja si está bien refrigerada no tienes por que cambiarla.

Y dentro de un año o dos cambias solo gráfica acorde a lo que hayas actualizado ahora y notarás mejora también.

Eso si, de esta manera no podrás poner juegos a tope durante tiempo xD, pero ahorrarás dinero.

la fuente es una Corsair TX650M

creo que si cambio de pc, junto a la tarjeta de sonido, es lo unico que podria mantener, al mejor los 2 discos de 1TB.

[bye]
Mantenlo un poco, sube de vueltas el procesador si acaso y algo de overclock a la gráfica (no ganarás una barbaridad pero algo es algo), y espera hasta que puedas cambiar de socket y gráfica, manteniendo la fuente y la tarjeta de sonido. Si no eres muy exigente, el equipo que tienes aún te debería de dar algo de vida.

Un saludo.
El sli no merece la pena.

Buscaria otros 4gb ddr2 baratos y haria oc al micro, tambien miraria en buscar un buen disipador, si no lo tienes ya.

Luego pondria una hd7870 o gtx660 si tu fuente te lo permite, que veo que si.
Ese micro es muy bueno, ponle el bus a 1333, que te quede a 3ghz, y tendras un subidon importante, sin gastarte un euro
10 respuestas