R4i GOLD 3DS compatible con N3DS XL??

Buenas tardes tengo este cartucho y en mi consola NDSi funciona perfectamente pero en la 3DS XL me tira un error "se ha producido un error. mantén pulsado el botón power para apagar la consola."

He visitado la web oficial del R4 e instalado el kernel que dicen que es compatible con mi consola (R4i-3DS españoles V1.64b)

Tenéis idea si realmente esto funciona???

Actualmente tengo la versión 4.5.0.10E

en la web del R4 en la zona de noticias dice " R4i-GOLD equipo lanza un nuevo R4i-GOLD 3ds tarjeta marcada con "v4.5", que puede soportar N3DS 4.5.0-10 y NDSi v1.4.5 perfectamente." pero no veo el link por ninguna parte.
Buenas , yo tengo el mismo problema que tu , y lo que pasa es que ha salido una nueva r4 gold que el la tarjeta pone versión 4.5 en verde , no es la misma que tenemos nosotros , por lo que nos toca esperar la actualización te dejo el enlace para que veas la diferencia entre la tuya y la que ellos dicen que funciona , la actualización que hay en la web es para esta nueva.

http://www.r4i-gold.eu/aboute.asp como ves la nueva la primera y la nuestra esta debajo , ...

Paciencia amigo!!
1 respuesta