Anuncios importantes de Pokémon los dias 6 y 8 de Enero

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Que quieres que sea el anuncio tan importante?
25%
31
27%
33
3%
4
2%
2
2%
2
 0%
0
20%
25
21%
26
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 08 ene 2013 01:26.
Que alguien abra un hilo oficial y vamos comentando ahí todas las novedades no?
Lo mejor los combates tipo Pokemon Stadium
Kirameki escribió:
Yuluga escribió:Se save el legendario de cada edición?


Yo díria que por los logotipos y las imágenes de cada uno de los legendarios, el Y sería el volador (cuando está de pie, parece una Y, y es rojo, como la Y del logotipo) y la X sería el ciervo (por color y figura, también)


Luego te la lían como en Blanco y Negro. xD
Mucho hype, enorme!
ahora me comprare la 3ds! fijisiiiiiiiimo!
Serán capaces de lanzarlo en ingles para todos y hacernos esperar a un parche de localización?

Y ya que se aficionan al DLC, nos sacarán pokémons de otros juegos mediante estos? O rivales/misiones para algún frente batalla o coliseo?
Aumentaran en +10000000000000 las ventas de consolas
busca_13 escribió:
Kirameki escribió:
Yuluga escribió:Se save el legendario de cada edición?


Yo díria que por los logotipos y las imágenes de cada uno de los legendarios, el Y sería el volador (cuando está de pie, parece una Y, y es rojo, como la Y del logotipo) y la X sería el ciervo (por color y figura, también)


Luego te la lían como en Blanco y Negro. xD


xDDD Ya ves, pero no sé, en este lo de la figura me convence más. Incluso de ahí podríamos decir que sacan el nombre de los juegos, de las figuras de los legendarios.
busca_13 escribió:Teselia está ambientada en Norte América, creéis que éste lo estará en Europa¿? Lo digo por el Pikachu en París y esta imagen:

Imagen


En la que se puede ver una torre similar a la Torre Eiffel, claro que también podría ser la torre de Tokyo.

es aspecto de los edificios se parecen más a los parisinos
Ya sabia yo que iba a ser nueva generacion (o remake de Rubi y Zafiro) XD

En cuanto al grafico, si es cierto que me recuerda a los Dragon Quest y resulta chocante al principio hasta que nos acostumbremos, aunque los pokemon y los combates parecen mcho mas cercanos al anime. Y fijaos que el entrenador no usa bici sino ¡¡PATINES!!, espero que metan un skate como tenian planeado desde Oro y Plata.

En cuanto a los nuevos Pokemon, en fin, a mi me encanta el incial de fuego y sobre todo el Pokemon legendario volador (que representa la Y).
Yo desde que jugué al DQ Joker de la DS he estado esperando este cambio...me alegra mucho que lo hayan dado por fin, pues los Pokémon me estaban empezando a cansar.
Lo que ahora pregunto en mi ignorancia es si estarán TODOS los Pokémon disponibles en el juego, o al tener mejores gráficos y ocupar más espacio cada uno, lo limitarán un poco. Porque son muchos, y no es lo mismo un sprite que un modelo 3D animado y eso...
Riky_Xerez escribió:
Yuluga escribió:Se save el legendario de cada edición?

no se saBe todavía [+risas]

DIOS MIO!!!! XD Lo siento de verdad
los pokemon en la batalla se mueven tipo estadium! interactuan entre ellos y y van hacia el objetivo,etc... además os habeis fijado? apareceran escenas animadas tipo peli!! cuando salen los legendarios...
sandrito_16 escribió:A mi tambien me ha molado pero esperare a ver mas del juego y sobre todo espero que la nueva generacion de pokemon sean chulos como los de la primera [amor]. espero que los vayan mostrando rapido o que muestren todos del tirón.

También coincido con lo que opinais algunos de que los iniciales no molan para nada [buuuaaaa]


Un saludo.


Eso olvidate, gracias a que podremos capturar a los de las 3 o 4 primeras generaciones o a una gran parte de ella, en mi opinion esta gente ya no tienen ideas originales para crear pokemon MOLONES.
hibaridelanube escribió:
sandrito_16 escribió:A mi tambien me ha molado pero esperare a ver mas del juego y sobre todo espero que la nueva generacion de pokemon sean chulos como los de la primera [amor]. espero que los vayan mostrando rapido o que muestren todos del tirón.

También coincido con lo que opinais algunos de que los iniciales no molan para nada [buuuaaaa]


Un saludo.


Eso olvidate, gracias a que podremos capturar a los de las 3 o 4 primeras generaciones o a una gran parte de ella, en mi opinion esta gente ya no tienen ideas originales para crear pokemon MOLONES.


Pues mándales un email comentándoles el gran secreto para hacer Pokémon "molones". Comparte tu sabiduría!
Creo que lo que más me ha sorprendido de todo es la salida mundial simultanea xD Ya era hora!
Proelio escribió:
hibaridelanube escribió:
sandrito_16 escribió:A mi tambien me ha molado pero esperare a ver mas del juego y sobre todo espero que la nueva generacion de pokemon sean chulos como los de la primera [amor]. espero que los vayan mostrando rapido o que muestren todos del tirón.

También coincido con lo que opinais algunos de que los iniciales no molan para nada [buuuaaaa]


Un saludo.


Eso olvidate, gracias a que podremos capturar a los de las 3 o 4 primeras generaciones o a una gran parte de ella, en mi opinion esta gente ya no tienen ideas originales para crear pokemon MOLONES.


Pues mándales un email comentándoles el gran secreto para hacer Pokémon "molones". Comparte tu sabiduría!


no voy a seguir el rollo esta gente son profesionales si no tienen ideas que las piensen que para eso cobran la millonada que cobran.
hibaridelanube escribió:
Proelio escribió:
hibaridelanube escribió:Eso olvidate, gracias a que podremos capturar a los de las 3 o 4 primeras generaciones o a una gran parte de ella, en mi opinion esta gente ya no tienen ideas originales para crear pokemon MOLONES.


Pues mándales un email comentándoles el gran secreto para hacer Pokémon "molones". Comparte tu sabiduría!


no voy a seguir el rollo esta gente son profesionales si no tienen ideas que las piensen que para eso cobran la millonada que cobran.


Yo lo que no entiendo es por qué no hay tanta gente millonaria exprimiendo esas grandes ideas que tienen sobre cómo hacer un nuevo Pokémon o sobre cómo diseñar Pokémons de una forma super guay.

Es muy fácil decir que los Pokémon no molan como antes etc (si eliminas el factor nostalgia ese argumento se derrumba, aunque le daré cierto beneficio de duda) y que tú o tu vecino el del segundo lo haríais mejor. Pero bueno, el caso es que Pokémon sigue siendo una de las franquicias de mayor éxito, y que para "no gustarle a nadie" los nuevos Pokémon super feos y faltos de originalidad, se siguen vendiendo como rosquillas.

Los Pokémon nunca han sido muy originales en su dieño, la verdad, sin ir más lejos en la primera generación encontramos cosas como una rana con una flor en la espalda, una pokéball con ojos, un travesti de tipo hielo o un chicle. Lo cierto es que todas las generaciones tienen buenos y malos diseños (algunas más que otras, está claro), simplemente hay que quitarse el efecto niñez de la cabeza y ver las cosas con objetividad, al menos si queremos ir de críticos super entendidos y serios.
hibaridelanube escribió:no voy a seguir el rollo esta gente son profesionales si no tienen ideas que las piensen que para eso cobran la millonada que cobran.

HA! Esta gente son trabajadores normales y corrientes. El que se crea que un game designer cobra una millonada que se lo haga ver.

hibaridelanube escribió:Eso olvidate, gracias a que podremos capturar a los de las 3 o 4 primeras generaciones o a una gran parte de ella, en mi opinion esta gente ya no tienen ideas originales para crear pokemon MOLONES.

Claro. Porque haxorus no es molón, tendremos el gran honor de capturar a MrMime, que ese si que mola.
Proelio escribió:

Yo lo que no entiendo es por qué no hay tanta gente millonaria exprimiendo esas grandes ideas que tienen sobre cómo hacer un nuevo Pokémon o sobre cómo diseñar Pokémons de una forma super guay.

Es muy fácil decir que los Pokémon no molan como antes etc (si eliminas el factor nostalgia ese argumento se derrumba, aunque le daré cierto beneficio de duda) y que tú o tu vecino el del segundo lo haríais mejor. Pero bueno, el caso es que Pokémon sigue siendo una de las franquicias de mayor éxito, y que para "no gustarle a nadie" los nuevos Pokémon super feos y faltos de originalidad, se siguen vendiendo como rosquillas.

Los Pokémon nunca han sido muy originales en su dieño, la verdad, sin ir más lejos en la primera generación encontramos cosas como una rana con una flor en la espalda, una pokéball con ojos, un travesti de tipo hielo o un chicle. Lo cierto es que todas las generaciones tienen buenos y malos diseños (algunas más que otras, está claro), simplemente hay que quitarse el efecto niñez de la cabeza y ver las cosas con objetividad, al menos si queremos ir de críticos super entendidos y serios.


factor nostalgia?? yo sigo comprando sagas que jugaba desde los 12 años y no solo pokemon, pero hay que mantener la originalidad en los diseños pues es una clave en pokemon pero negar que las 3 primeras generaciones estan mucho mas trabajadas que la 5 por ejemplo, es un hecho obvio, no hace falta darse cuenta que estan faltos de ideas, y claro que se seguiran vendiendo pues hay niños y niñas pequeños que lo juegan y no han conocido otras generaciones,
PD: Si se siguen vendiendo call of duty, como no se va a vender pokemon? no es ir de sabio x la vida, si no como consumidor dar criticas constructivas, porque me gusta pokemon y las cosa como son, en originalidad estan muy mal.
Es verdad, ya no hacen Pokémon molones, sin ir más lejos los Pokémon de la última generación eran una mierda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya no quedan Pokémon como... como... como Exeggcute!! Un puñado de huevos rotos, esos sí que eran Pokémon super originales y molones, y no lo que hay ahora. ¡Indgnos!

Imagen

En fin, lo último que voy a decir respecto al tema, es que Pokémon feos y Pokémon molones hay en todas las generaciones, ni una se salva. Hay generaciones más flojas que otras, está claro, pero eso de que la primera y la segunda es un infinito alarde de originalidad y de diseños super chulos y que todos los demás Pokémon posteriores son feos y con una mierda de diseño dista mucho de acercarse a la realidad. Y quien diga que el factor nostalgia no influye a la hora de valorar estas cosas que vaya cerrando la puerta al salir.
Mejor los de la primera generación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Proelio escribió:Es verdad, ya no hacen Pokémon molones, sin ir más lejos los Pokémon de la última generación eran una mierda:



En fin, lo último que voy a decir respecto al tema, es que Pokémon feos y Pokémon molones hay en todas las generaciones, ni una se salva. Hay generaciones más flojas que otras, está claro, pero eso de que la primera y la segunda es un infinito alarde de originalidad y de diseños super chulos y que todos los demás Pokémon posteriores son feos y con una mierda de diseño dista mucho de acercarse a la realidad. Y quien diga que el factor nostalgia no influye a la hora de valorar estas cosas que vaya cerrando la puerta al salir.


Imagen
la ultima evolucion de la rana tiene pinta de ser tochisima
Proelio escribió:Es verdad, ya no hacen Pokémon molones, sin ir más lejos los Pokémon de la última generación eran una mierda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya no quedan Pokémon como... como... como Exeggcute!! Un puñado de huevos rotos, esos sí que eran Pokémon super originales y molones, y no lo que hay ahora. ¡Indgnos!

Imagen

En fin, lo último que voy a decir respecto al tema, es que Pokémon feos y Pokémon molones hay en todas las generaciones, ni una se salva. Hay generaciones más flojas que otras, está claro, pero eso de que la primera y la segunda es un infinito alarde de originalidad y de diseños super chulos y que todos los demás Pokémon posteriores son feos y con una mierda de diseño dista mucho de acercarse a la realidad. Y quien diga que el factor nostalgia no influye a la hora de valorar estas cosas que vaya cerrando la puerta al salir.


de esos 15 que has puestos a lo poco me gustan 10 y de 10 o 20 de 150 agraciados es muy triste en cambio de la 1 generacion de 150 habrian 20 o 30 feos es la diferencia.
Pero tranquilo que me da igual que seas fanboy de pokemon si yo me voy a comprar esta version nueva, pokemon blanco y negro 1 y 2 me han parecido una mierda y me he pasado los dos, asi de claro sobretodo el 2 malo a mas no poder, por suerte parece que se han dado cuenta y le van a dar ya otro enfoque. Al menos ya los iniciales de este se follan a los de la 5 generacion, y eso que no son la creeme en diseño.
Magix escribió:
Proelio escribió:Es verdad, ya no hacen Pokémon molones, sin ir más lejos los Pokémon de la última generación eran una mierda:



En fin, lo último que voy a decir respecto al tema, es que Pokémon feos y Pokémon molones hay en todas las generaciones, ni una se salva. Hay generaciones más flojas que otras, está claro, pero eso de que la primera y la segunda es un infinito alarde de originalidad y de diseños super chulos y que todos los demás Pokémon posteriores son feos y con una mierda de diseño dista mucho de acercarse a la realidad. Y quien diga que el factor nostalgia no influye a la hora de valorar estas cosas que vaya cerrando la puerta al salir.


Imagen


Hasta el último párrafo es ironía. Al final digo lo que pienso, que objetivamente hay diseños feos y buenos en todas las generaciones y que no todo lo de la primera y la segunda es oro y no todo lo de las últimas es una mierda. Y que al fin y al cabo es muy difícil escapar de la nostalgia y los buenos recuerdos, y que por eso a priori los diseños de la primera gen nos parecen
divinos...

hibaridelanube escribió:Pero tranquilo que me da igual que seas fanboy de pokemon


Claro que sí, campeón.
Proelio escribió:
hibaridelanube escribió:Pero tranquilo que me da igual que seas fanboy de pokemon


Claro que sí, campeón.


proelio cada uno tiene su opinion, y se han de respetar nada mas, si no estas conforme todavia buen trabajo ya puedes volver a la pokeball.

lo dire una vez mas no es nostalgia la expansion de originalidad de las 2 primeras generaciones esta muy pero que muy por encima de la 5 generacion, no se que hablas de nostalgia si he jugado y tenido todas las generaciones, nostalgia? en fin bien hecho proelio, vuelve.
hibaridelanube escribió:
Proelio escribió:
hibaridelanube escribió:Pero tranquilo que me da igual que seas fanboy de pokemon


Claro que sí, campeón.


proelio cada uno tiene su opinion, y se han de respetar nada mas, si no estas conforme todavia buen trabajo ya puedes volver a la pokeball.

lo dire una vez mas no es nostalgia la expansion de originalidad de las 2 primeras generaciones esta muy pero que muy por encima de la 5 generacion, no se que hablas de nostalgia si he jugado y tenido todas las generaciones, nostalgia? en fin bien hecho proelio, vuelve.


¡Habló el de respetar opiniones! Si me acabas de llamar fanboy porque no pienso como tú xDDDD

El que hayas jugado a todas las generaciones no quiere decir que no tengas nostalgia por las primeras. Yo también me he jugado a todas y mentiría vilmente si dijera que no tengo un "cariño especial" por las primeras fuera de lo objetivo.

Me parece muy bien que pienses que las dos primeras generaciones tienen unos diseños mega originales y las posteriores no, cada uno tiene sus preferencias y tiene un concepto de originalidad distinto. Pero ya que estamos, y solo por curiosidad, me gustaría que me explicaras y detallaras, objetiva y críticamente, por qué los diseños de la primera y segunda generación son mejores o más originales que los de otras generaciones más nuevas. Evidentemente, no vale decir cosas como "es que en la última gen hay un Pokémon que es un helado y otro es una bolsa de basura", porque por esa regla de tres puedo usar el mismo argumento diciendo "es que en el la primera gen hay un Pokémon que es un puñado de huevos rotos y otro que es un charco de lodo". Si es verdad que es tan evidente que las primeras generaciones están MUY por encima en diseños a las otras, ¿podrías hacer el honor de exponerlo para que todos entremos en razón?
Proelio escribió:
Es verdad, ya no hacen Pokémon molones, sin ir más lejos los Pokémon de la última generación eran una mierda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya no quedan Pokémon como... como... como Exeggcute!! Un puñado de huevos rotos, esos sí que eran Pokémon super originales y molones, y no lo que hay ahora. ¡Indgnos!

Imagen

En fin, lo último que voy a decir respecto al tema, es que Pokémon feos y Pokémon molones hay en todas las generaciones, ni una se salva. Hay generaciones más flojas que otras, está claro, pero eso de que la primera y la segunda es un infinito alarde de originalidad y de diseños super chulos y que todos los demás Pokémon posteriores son feos y con una mierda de diseño dista mucho de acercarse a la realidad. Y quien diga que el factor nostalgia no influye a la hora de valorar estas cosas que vaya cerrando la puerta al salir.


Precisamente en esas imágenes que has puesto se nota perfectamente la falta de originalidad y que buena parte de los diseños actuales comparten unos mismos cortes y patrones, cosa que no encontrábamos de forma tan exagerada en las primeras entregas.
hibaridelanube escribió:
Proelio escribió:
hibaridelanube escribió:Pero tranquilo que me da igual que seas fanboy de pokemon


Claro que sí, campeón.


proelio cada uno tiene su opinion, y se han de respetar nada mas, si no estas conforme todavia buen trabajo ya puedes volver a la pokeball.

lo dire una vez mas no es nostalgia la expansion de originalidad de las 2 primeras generaciones esta muy pero que muy por encima de la 5 generacion, no se que hablas de nostalgia si he jugado y tenido todas las generaciones, nostalgia? en fin bien hecho proelio, vuelve.


Me parece una falta de respeto lo que acabas de escribir. Por ese comentario ya eres el menos indicado para decir que se han de respetar las opiniones de los demás.

Sí es verdad que cada vez abundan menos los diseños originales, pero los hay y estoy seguro de que algunos de los nuevos pokémon me encantarán.
Ryuga Hideki escribió:
Proelio escribió:
Es verdad, ya no hacen Pokémon molones, sin ir más lejos los Pokémon de la última generación eran una mierda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya no quedan Pokémon como... como... como Exeggcute!! Un puñado de huevos rotos, esos sí que eran Pokémon super originales y molones, y no lo que hay ahora. ¡Indgnos!

Imagen

En fin, lo último que voy a decir respecto al tema, es que Pokémon feos y Pokémon molones hay en todas las generaciones, ni una se salva. Hay generaciones más flojas que otras, está claro, pero eso de que la primera y la segunda es un infinito alarde de originalidad y de diseños super chulos y que todos los demás Pokémon posteriores son feos y con una mierda de diseño dista mucho de acercarse a la realidad. Y quien diga que el factor nostalgia no influye a la hora de valorar estas cosas que vaya cerrando la puerta al salir.


Precisamente en esas imágenes que has puesto se nota perfectamente la falta de originalidad y que buena parte de los diseños actuales comparten unos mismos cortes y patrones, cosa que no encontrábamos de forma tan exagerada en las primeras entregas.


Entiendo. Entonces simplemente se trata de que como en la primera generación no había Pokémon inventados, todos eran originales (porque no se basaban en otros y porque fueron los primeros), y que los posteriores son menos originales porque se basan en Pokémon anteriores. Hay gran parte de verdad en esto, la falta de originalidad se ve cuando encuentras disños similares a otros ya inventados, y que la originalidad no es más que ofrecer lo que no se ha visto ya antes. Esto es un buen argumento, lo que yo no entiendo es quien te dice que las últimas generaciones no son originales poniéndote como ejemplo que hay un Pokémon que parece un helado, como bien dices para valorar eso habría que analizar esos cortes y patrones de diseño, nada más.
Oye, se os está pirando muchísimo la cabeza. Si queréis, abrid un hilo acerca de qué generación es mejor, pero tirarse los trastos a la cabeza cada vez que anuncian unas nuevas ediciones me parece de pandereta.
Madre mia acabo de llegar al hilo y para evitar ''spoilers'' he ido directamente al video del nintendo direct. Cuando he visto el nuevo Pokemon, buaaaa como mola desde esa perspectiva!!! Y ademas parece ser que incluiran pokemons de la 1º generacion.

Lo quiero ya!!!!!!

Por cierto puntazo que saquen el juego a la vez en Japon, Europa, America y Australia

PD Y yo aun sin acabar el heartgold dicho sea de paso [carcajad]
Solo 3 cosas....

Ponme uno de cada!!!!!

Siiiii patineeeeeeeeesssssssssss!!!!

Hypeado al 100%!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

On FIREEEEE!!!!!!!!!

aHORa solo falta que me digan que puedo editar la ropa pelo del entrenador y ya me encierro en mi 3DS durante un año xD


YEAAAAAAAAhhhhH!!

Gota catch m all!!
Proelio escribió:
Ryuga Hideki escribió:
Proelio escribió:
Es verdad, ya no hacen Pokémon molones, sin ir más lejos los Pokémon de la última generación eran una mierda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya no quedan Pokémon como... como... como Exeggcute!! Un puñado de huevos rotos, esos sí que eran Pokémon super originales y molones, y no lo que hay ahora. ¡Indgnos!

Imagen

En fin, lo último que voy a decir respecto al tema, es que Pokémon feos y Pokémon molones hay en todas las generaciones, ni una se salva. Hay generaciones más flojas que otras, está claro, pero eso de que la primera y la segunda es un infinito alarde de originalidad y de diseños super chulos y que todos los demás Pokémon posteriores son feos y con una mierda de diseño dista mucho de acercarse a la realidad. Y quien diga que el factor nostalgia no influye a la hora de valorar estas cosas que vaya cerrando la puerta al salir.


Precisamente en esas imágenes que has puesto se nota perfectamente la falta de originalidad y que buena parte de los diseños actuales comparten unos mismos cortes y patrones, cosa que no encontrábamos de forma tan exagerada en las primeras entregas.


Entiendo. Entonces simplemente se trata de que como en la primera generación no había Pokémon inventados, todos eran originales (porque no se basaban en otros y porque fueron los primeros), y que los posteriores son menos originales porque se basan en Pokémon anteriores. Hay gran parte de verdad en esto, la falta de originalidad se ve cuando encuentras disños similares a otros ya inventados, y que la originalidad no es más que ofrecer lo que no se ha visto ya antes. Esto es un buen argumento, lo que yo no entiendo es quien te dice que las últimas generaciones no son originales poniéndote como ejemplo que hay un Pokémon que parece un helado, como bien dices para valorar eso habría que analizar esos cortes y patrones de diseño, nada más.


Sí y no. Eso que dices también es verdad, pero no es lo que he comentado exactamente. Y no lo he comentado porque me parecía ya suficientemente lógico, cuanto más tiempo pasa y más diseños salen, más cuesta innovar.
A lo que yo hacía alusión en mi comentario es a que desde hace unos años ya los nuevos pokémons se parecen entre ellos, no que se parezcan a los anteriores.
Hubo un cambio bastante pronunciado en la forma de hacer los diseños, adoptando un estilo que no han sabido evolucionar y que reduce mucho la variedad entre los diferentes bichos. Han humanoidizado y robotizado, a mi modo de ver, demasiado. Mientras que ahora la mayoría tienen el mismo toque, mismas líneas, mismos ojos, mismos hocicos,... en definitiva, un mismo estilo muy acotado; los anteriores da la sensación de que gozan de aportes mucho más variados.
Supongo también que han querido adaptarse a los nuevos tiempos, puesto que ahora los diseños se parecen más a cualquier otros dibujos de estos que hacen por la tarde para los críos. Pero esto para mí es un paso hacia atrás y tirar por tierra la originalidad y personalidad de su producto. Pero es que después de esto, como ya he dicho, se han estancado, los diseños no son variados, simplemente.
Yo que soy el dueño del hilo acabo de ver el video, menudo HYPE!!!

Yo ya tengo todo planeado para comprarme los dos en Octubre [carcajad]

Molan muchisimo, porfin han echo lo que todos queriamos y que se fastidien los que no tienen 3DS, si no la tienen es porque no ahorran ni para comprarse una de segunda mano, si tanto la quieren con la de tiempo que hace que salio ya deberian de tenerla.

Muchas gracias a todos por ver el hilo, os agradezco vuestros comentarios.

(No seran los remakes de Rubi y Zafiro, pero la gran mejora me ha convencido, si esperan un poco mas ojala hagan lo mismo con los remakes *Si llegan a salir*)

Ademas han echo justo lo que yo queria [carcajad]
¡como molan!

ya tengo mi dinero guardado
Fennekin te elijo a ti!! xD

Por cierto, ¿Quien decía que dejaría de ser pixelado? me esperaba otra cosa en gráficos pero bueno, no está mal...
La mejor generacion es la segunda en historia y pokemons. Creo que ningun amante de la saga podria discutir eso.

Afirmo mas, el mejor juego es el PCrystal
Me olvidé de comentar que no creo que tarden en anunciar un pack consola + juego no?, mi hermano tiene la 3DS y podría jugar comprándome el juego, pero si sale a buen precio el pack, puede que me haga con uno :D
Por fin el pokemon que esperaba, llevo muchas generaciones haciendo ascos a estos juegos todos eran putos clones, parece que hay bastante cambio en este sobretodo gráficamente que es donde más pecaba de repetitivo el juego, seguramente lo compre de salida a no ser que coincida con algún otro juego importante.
Espero que el anuncio importante sea que pikachu ha muerto.
jap31 escribió:Espero que el anuncio importante sea que pikachu ha muerto.

Imagen
Riky_Xerez escribió:
jap31 escribió:Espero que el anuncio importante sea que pikachu ha muerto.

Imagen

Imagen
Si es que ni se ha molestado en ver que el anuncio se dio hace ya más de medio día. XD
zatu_21 escribió:Fennekin te elijo a ti!! xD

Por cierto, ¿Quien decía que dejaría de ser pixelado? me esperaba otra cosa en gráficos pero bueno, no está mal...


No hay pixelacion, al menos en los combates no se ve, esta todo muy limpio con buenos efectos y bien animado. Si has visto como más pixelado sera en el mundo cuando exploras, pero eso tambien creo que es un problema de que es un video y no es a la escala de 3ds. Cuando lo veamos en nuestras pantallas dudo mucho que veas el pixelado, quizas en alguna zona que no este tan pulida o algo...
jessiai escribió:
zatu_21 escribió:Fennekin te elijo a ti!! xD

Por cierto, ¿Quien decía que dejaría de ser pixelado? me esperaba otra cosa en gráficos pero bueno, no está mal...


No hay pixelacion, al menos en los combates no se ve, esta todo muy limpio con buenos efectos y bien animado. Si has visto como más pixelado sera en el mundo cuando exploras, pero eso tambien creo que es un problema de que es un video y no es a la escala de 3ds. Cuando lo veamos en nuestras pantallas dudo mucho que veas el pixelado, quizas en alguna zona que no este tan pulida o algo...

En la eshop se puede ver el nintendo direct; eso sí, sólo en 2D. Pero no se aprecian casi nada los dientes de sierra fuera de los combates.
chris navi escribió:Si es que ni se ha molestado en ver que el anuncio se dio hace ya más de medio día. XD


uf tio , es que me importa 0 sabes , pokemon y tal...pues si tienes 10 años vale , de todos modos lo mio era una simple broma que un fanatico se toma como trolleada de ahi mi flanders , nada mas , saludos y a otra cosa .
La proxima no entres en hilos que te interesan 0, y lo de pokemon para niños de 10 años... Te falta un poco de practica para disimular el troleo, sabes.
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9