¿Se pueden copiar los juegos de WIIU al Disco Duro externo??

Hola a todos, la verdad es que he estado buscando en este foro y en muchos otros y no he encontrado la respuesta.

¿Se pueden copiar los juegos de los Discos de WiiU al Disco Duro externo?

Yo se que los juegos descargados de la e-shop SI se pueden guardar en el DD externo, pero pregunto por los discos opticos normales. Ya que por ejemplo en xbox360 y play3 esto SI se puede hacer, hacien mas rapida la carga de los juegos y desgastando menos los discos.

Saludos a todos...
No, no se puede ni se ha mencionado que sea posible en un futuro.
Xbox y Playstation guardan en el disco duro parte de la instalación, no el juego entero. Y la Wii U hasta donde yo se, ni lo uno ni lo otro.
JaNCeR escribió:Xbox y Playstation guardan en el disco duro parte de la instalación, no el juego entero. Y la Wii U hasta donde yo se, ni lo uno ni lo otro.

xbox guarda el juego entrero. De echo si la tienes chipeada puedes jugar con esa instalacion sin necesidad de meter el disco que solo lo usa la xbox como comprobacion una vez instalado. En ps3 desconozco el asunto.
JaNCeR escribió:Xbox y Playstation guardan en el disco duro parte de la instalación, no el juego entero.


No.
En xbox 360 guarda el juego entero, en ps3 guarda una parte del juego de 1,8GB y en la wii u ni una cosa ni la otra.
estaría bien que habilitaran la instalacion en el futuro, para podernos ahorrar el sonido del lector.

Xbox no lo traía de inicio cuando la lanzaron
lo que creo que qiuiere el mensaje es jugar por la patilla.en ps3 se puede del disco duro si la pirateas y con juegos piratas, creo que se refiere a esto,,,,
Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Esperemos que en un futuro no muy lejano activen esta opcion.

NOTA: Estoy hablando de una consola 100% original sin ningún tipo de hack activo.
No te preocupes, no dudamos de ello. La WiiU no tiene ningún hack de momento. ;)
Precisamente queria preguntar esto, ojala habiliten esa opcion en un futuro y ya de paso aprovecho a proposito de lo que dicho
Evilot escribió:estaría bien que habilitaran la instalacion en el futuro, para podernos ahorrar el sonido del lector.

Xbox no lo traía de inicio cuando la lanzaron


¿Es nomal el sonido tan fuerte del lector? Porque jugando al ZombieU vaya petardazos que da... me preocupa porque a mi xbox antes de que se le jodiera la lente se oia igual, no vaya a ser solo la mia xD.

Saludos
al3xs escribió:Precisamente queria preguntar esto, ojala habiliten esa opcion en un futuro y ya de paso aprovecho a proposito de lo que dicho
Evilot escribió:estaría bien que habilitaran la instalacion en el futuro, para podernos ahorrar el sonido del lector.

Xbox no lo traía de inicio cuando la lanzaron


¿Es nomal el sonido tan fuerte del lector? Porque jugando al ZombieU vaya petardazos que da... me preocupa porque a mi xbox antes de que se le jodiera la lente se oia igual, no vaya a ser solo la mia xD.

Saludos


La mia también lo hace, el ruido fuerte...
11 respuestas