Plan Renove Carrefour y Consola Pantalla Rayada

impercedero... alegrarte de estafar,,, nose donde tiene la gracia, esa consola ira algun niño, de donde sea, y no creo que le guste mucho ver las luces rojas....
danisonique escribió:impercedero... alegrarte de estafar,,, nose donde tiene la gracia, esa consola ira algun niño, de donde sea, y no creo que le guste mucho ver las luces rojas....


Sin entrar al trapo de si está feo o no...digo yo que las probarán bien antes de enviarlas para regalar o vender o lo que vayan a hacer con ellas, no?
Imperecedero escribió:Pues yo acabo de colar una xbox360 fat del 2007 con las tres luces rojas [qmparto] [qmparto]
Y direis, ¿como ha colado? Pues muy fácil la consola funciona "perfectamente" pero a los 5 min o asi se queda pillada... Sin precinto de garantia (bueno si, fotocopiado y pegado por mi [qmparto] ) y con la tapa de los usb rota (el muelle no cerraba la tapa, un chapú aqui y perfecto para abrirlo dos o tres veces [qmparto] )

Eso si, a la 3º vez ha colado, la 1º que si la tapa del usb no cerraba, la 2º vez que si no tenia precinto de garantia, que la habia modificado y a la 3º va la vencida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer mismo me salieron las luces rojas sin motivo aparente y sin calentarla.. jugaria 1h como mucho, pero bueno no hay mal que por bien no venga -80 euros en mi xbox kinect 250gb [chulito]



no se si lo sabes, pero toman numero de serie y dni del que la entrega, espero que te interpongan una denuncia por intentar estafarlos...
esas consolas van para la empresa de repartos de consolas a niños sin recursos...

solo te deseo un ban en tu nueva xbox.
ducckke escribió:esas consolas van para la empresa de repartos de consolas a niños sin recursos...

solo te deseo un ban en tu nueva xbox.


Donde has leído eso? Si para ellos como en otras tiendas de segunda mano es un negocio con el que pretender sacar dinero, para carrefour supongo que no, ellos lo único que obtendrán es la venta de mas productos.

Pero lo triste es que a parte de comprarte las consolas ¿las quieren como nuevas? No se... en las condiciones del panfleto no pone nada de que la consola tiene que estar nueva o con numero de serie, que yo recuerdo solo ponía que funcione, un mando y cargador si tuviese.

Por si no lo sabias las consolas compradas a "bajo coste" segun tengo entiendido y por los papeles que firmas al hacerlo van a Anovo que las revende a Brasil y China... por ponerte un ejemplo en países sudamericanos, una xbox nueva vale 700-800$ USD, que es muchisimo más que una nueva aqui. Asi que imagínate a cuanto venderán una de segunda mano
53 respuestas
1, 2