PC no inicia (1 pitido largo y 2 cortos)

Por lo que he podido leer estos pitidos hacen referencia a un error de la gráfica.
He probado con dos gráficas diferentes y sigue pasando lo mismo.
Lo raro, es que cuando ocurre, saco la gráfica, la vuelvo a poner y ya vuelve a funcionar durante unos días.

Alguna idea?
se esta petando tu placa base si lo que dices es cierto...
Puede que esté empezando a fallar el puerto donde conectas tu gráfica...
He probado en los dos puertos pci-express de la placa (Asus P5B-Deluxe) y pasa lo mismo.
Las gráficas que he probado son: 8800GT y Asus EAH4350.
Has probado con otra fuente de alimentación? Quizás esté empezando a fallar y no alimenta lo suficiente...
Por suerte, tengo otra antigua por aquí.
Lo miraré esta tarde.

Lo raro es que si es cosa de la fuente, cómo es que vuelve a funcionar (únicamente) cuando quito y vuelvo a poner la gráfica?
Pues es por probar, la verdad es que no tiene sentido que funcione sólo cuando la quitas y la vuelves a poner..... quizás la placa base se esté fastidiando... visualmente está bien? no tienen ningún condensador reventado?
Tu placa esta apunto de pasar a mejor vida
Antes de probar con la otra fuente, he probado quitando el cable de corriente y esperando un par de minutos y ha vuelto a funcionar correctamente.
No sé si será un tema de la fuente o de la placa.
Tendré que montar la otra fuente y volver a probar unos días y a ver si puedo descartar algo más.
Esperemos que no sea la fuente!
Finalmente he comprado una fuente nueva y tampoco. Sigue pasando lo mismo.
Pues no se que hacer, porque gastarme 50€ en una placa nueva Socket 775 y que luego no sea ese el problema...
Si no das con el problema descambia la fuente y llevalo a una tienda
que fuente le has metido? Si es una generica, es posible que no pueda con ella.
14 respuestas