presentación, mas de 10 años con esta consola y no quiero otra

Hola amigos, poseo cinco consolas Xbox antiguas y puedo decir que es y ha sido mi mejor hobby, tengo servidores ftp, multimedia en red con servidor de música, videos, fotos, mandos adaptados de recreativas, y como no, un gran índice de juegos en recreativas y otros, jugar en red gratis, yo uso "XLink Kai" ¿alguien conoce este portal porque solo encuentro a extranjeros conectados, ningún español? Puedo decir que estoy muy contento con esta consola, ya iré contando más cosas de estas pequeñas pero grandes consolas, un saludo a todos los xboxeros. [qmparto]
Por aqui los del foro siguen jugando al xbox kai creo, a ver si te dicen algo.
Thexter escribió: jugar en red gratis, yo uso "XLink Kai" ¿alguien conoce este portal porque solo encuentro a extranjeros conectados, ningún español? ]

Bienvenido, sobre lo que dices del Kai, echa un ojo a esto hilo_seguimos-jugando-con-la-xbox-por-internet-gratis-y-legal-quedamos-el-viernes-04-12-13_1676799. Jugamos a menudo aunque el plato fuerte son los viernes por la noche. Un saludo y si te apetece ya sabes :)
Thexter escribió:Hola amigos, poseo cinco consolas Xbox antiguas y puedo decir que es y ha sido mi mejor hobby, tengo servidores ftp, multimedia en red con servidor de música, videos, fotos, mandos adaptados de recreativas, y como no, un gran índice de juegos en recreativas y otros, jugar en red gratis, yo uso "XLink Kai" ¿alguien conoce este portal porque solo encuentro a extranjeros conectados, ningún español? Puedo decir que estoy muy contento con esta consola, ya iré contando más cosas de estas pequeñas pero grandes consolas, un saludo a todos los xboxeros. [qmparto]


Cierra el otro hilo que abristes o editaló como bien te dijo pedrinky, respecto al lan por kai, en ese hilo de mav tienes a los jugones que buscas.
ok amigos, nos veremos en batalla pues, si el tiempo me lo permite.
Llegas justito a tiempo. Todos los viernes noche sesión doble.
Si la scene de la 360/ps3 o quien sabe con Wii U, diera un buen salto, las negritas iban directas al olvido más oscuro [triston]
Esa scene es la que mantiene viva a esta consola a pesar de su cortísima vida comercial y su limitado catalogo de juegos.
Muy cierto. La scene es la base de la negrita, pero yo no la cambio por otra, incluso la ps3.
El tema es que lo que ya hace la Xbox, en general lo hace muy bien, y a no ser que se quiera algo nuevo que la Xbox no haga o no lo haga de la mejor forma posible, seguirá siendo un opción más que recomendable por mucho tiempo. Un saludo :)
un nuevo usuario de elotrolado gracias a xbox, me encontré después de tantos y tantos años mi xbox guardada en un cajón y ahora no puedo parar de estar modificandola a una consola que para mi parecer es mucho mas potente que la wii, mi otra consola.
srarnaiz escribió:un nuevo usuario de elotrolado gracias a xbox, me encontré después de tantos y tantos años mi xbox guardada en un cajón y ahora no puedo parar de estar modificandola a una consola que para mi parecer es mucho mas potente que la wii, mi otra consola.

Bienvenido y a disfrutarla :)
10 respuestas