Duda para comprar Gráfica

Hola a todos!!

La cuestión es que tengo un PC con:
-Placa ASrock AM2NF6G-VSTA.
-Procesador Athlon 3600+ a 1.9Ghz x2.
-RAM Kingston 2GB DDR2 800.
-Gráfica XFX Radeon HD 4600 512MB DDR2 DVI VGA.

Lo uso a diario y ahora quería dejarlo como HTPC, pero lo tengo a 1280x1024 y le cuesta mucho reproducir los mkv 1080p, me gustaría saber si cambiándole la gráfica por una que no pase de 50€ como por ejemplo una "EVGA GeForce GT 610 2GB LP VGA,HDMI,DVI" o "EVGA GeForce GT 620 1GB VGA,HDMI,DVI" sería suficiente para que vaya fluido un BluRay, me interesa que tenga HDMI.

Saludos!!
No estoi muy seguro, pero creo que comprando una de esas podrias dar un salto a peor.
@ntuan escribió:No estoi muy seguro, pero creo que comprando una de esas podrias dar un salto a peor.

Pues por eso pregunto, yo no soy de jugar en el PC, por lo que nunca me ha importado mucho la gráfica, del resto me defiendo, pero no tengo ni idea sobre este tema.

Saludos y Gracias de todos modos por contestar!!!
Esa grafica que tienes esta indicada para video hd, creo que lo que flojea un poco es el procesador.
Esa es la cosa, saber si con ese procesador al ponerle una gráfica que vaya sobrada para el vídeo en HD, la reproducción sea fluida.
yeyoX escribió:Mejor pregunta aqui, cada cosa en su hilo hilo_hilo-oficial-tarjetas-graficas-guia-dudas-y-compra_1396973_s4000

Gracias por el consejo, pa´llá voy corriendo [beer] .

Saludos!!
Yo veo peliculas HD 720p y 1080p en un P4 con una geforce 6200.
Le instalé el CoreCodec.CoreAVC.Professional.Edition.v3.0.1.0 y me va bien, pruebalo primero antes de comprar nada.
elcapoprods escribió:Yo veo peliculas HD 720p y 1080p en un P4 con una geforce 6200.
Le instalé el CoreCodec.CoreAVC.Professional.Edition.v3.0.1.0 y me va bien, pruebalo primero antes de comprar nada.

Yo también voy a probar el codec que has recomendado [oki] , ya que el MPC no me va muy fino. Dejo un tuto de como configurarlo:

http://www.ehowenespanol.com/utilizar-c ... mo_184282/

Al creador del hilo, le recomiendo que pruebe con el reproductor 'splash pro ex', funciona bastante fluido en equipos limitados.
8 respuestas