Fallo: No se ha encontrado la página wiki.

Hola, tengo un hilo bugeado llamado: [HILO OFICIAL] Fallos de diseño en WD caviar Green/Blue. en: pc>hardware
Bueno cuando intento modificar el 1 post no me deja modificar ni el nombre del hilo ni el mensaje. y me salta el error: No se ha encontrado la página wiki.
esto me paso cuando alguien movio a la wiki.
Un saludo
parece ser que hay un bug con las páginas del wiki que tienen caracteres especiales (como las comillas), lo he medio-solucionado creando una página nueva sin comillas que redirecciona a la otra. Ya puedes editar el post
jiXo escribió:parece ser que hay un bug con las páginas del wiki que tienen caracteres especiales (como las comillas), lo he medio-solucionado creando una página nueva sin comillas que redirecciona a la otra. Ya puedes editar el post

Ok, muchas gracias JiXo :) , ahora mirare a ver si me deja.
Edito, ya esta arreglado, gracias por tu atención :).
Un saludo
Que sepáis que he salvado mi disco duro porque he leído este hilo que me ha llevado al otro en hardware xDDDDDDD
pido perdón a JiXo y a metalgear por las molestias causadas por mi cagada de noob que cometi, no me dí cuenta y no me acordaba de la pestaña de añadir wiki en el editor de texto XDDD. como no vi la pestaña no podia cambiar la dirección de la wiki XDD. ahora que me dado cuenta me siento mal por las molestias por un error mio tonto XDDD.
4 respuestas