Phantasy Star Portable

¿Es posible conseguir este juego en castellano?
He estado buscando y me sale más barato comprar el PAL de UK, pero no se ni si hay pal de españa, ni si es multilenguaje, así que cualquier cosa que me podáis decir me será de ayuda.
Muchas gracias de antemano
Fenrisúlfr escribió:¿Es posible conseguir este juego en castellano?
He estado buscando y me sale más barato comprar el PAL de UK, pero no se ni si hay pal de españa, ni si es multilenguaje, así que cualquier cosa que me podáis decir me será de ayuda.
Muchas gracias de antemano


No ha salido en Español.
PAL de España está, pero textos completamente en inglés. Y si buscas bien lo puedes encontrar a 9,99 y no hablo de essentials. Aunque la verdad es que ya quedan en pocos sitios.
Como te han dicho el juego está inglés. Dale una oportunidad aún así, es un juegazo que te va a mantener enganchado muchísimo tiempo, su duración es tanta que es más probable que optes por terminarlo, siguiendo el hilo principal de la trama, que hacerte todas las submisiones. Yo casi las hice todas y tardé un buen tiempo en sacarle el jugo.

Combina la acción con el rol como ya habrás visto en las reseñas, dejándote que te personalices, más o menos, el personaje al empezar la partida. El segundo PS Portable para PSP también es muy recomendable, casi me gustó más, aunque los dos son bastante amenos y largos.
Los gráficos sin ser muy allá tampoco te van a chirriar, y la música tiene sus momentos. Tal vez peca de repetitivo, pero está bien el juego. Ojalá les diera por ahí y sacaran los de Sega más cosas así, pero a estas alturas de la película es imposible.

Saludos.
Hombre...

Si alguien sabe sacar e insertar los textos yo me pongo al lío de traducirlo.

Pero el 2 que es mucho mas completo.
Ataru-Sama escribió:Ojalá les diera por ahí y sacaran los de Sega más cosas así, pero a estas alturas de la película es imposible.


Para PSP no, pero para Vita va a salir el PSO 2, junto con PC y otras dos versiones menos cargadas para iOS y Android.
Ataru-Sama escribió:Como te han dicho el juego está inglés. Dale una oportunidad aún así, es un juegazo que te va a mantener enganchado muchísimo tiempo, su duración es tanta que es más probable que optes por terminarlo, siguiendo el hilo principal de la trama, que hacerte todas las submisiones. Yo casi las hice todas y tardé un buen tiempo en sacarle el jugo.

Combina la acción con el rol como ya habrás visto en las reseñas, dejándote que te personalices, más o menos, el personaje al empezar la partida. El segundo PS Portable para PSP también es muy recomendable, casi me gustó más, aunque los dos son bastante amenos y largos.
Los gráficos sin ser muy allá tampoco te van a chirriar, y la música tiene sus momentos. Tal vez peca de repetitivo, pero está bien el juego. Ojalá les diera por ahí y sacaran los de Sega más cosas así, pero a estas alturas de la película es imposible.

Saludos.



Me mosquea un poco porque ya llevo una racha de 4 juegos jugados enteramente en inglés, pero aunque esté en inglés sí que tenía intención de jugarlo, si me gusta(que veo difícil que no me guste) me meteré en el 2 del tirón.
Gracias por las respuestas
Fenrisúlfr escribió:
Ataru-Sama escribió:Como te han dicho el juego está inglés. Dale una oportunidad aún así, es un juegazo que te va a mantener enganchado muchísimo tiempo, su duración es tanta que es más probable que optes por terminarlo, siguiendo el hilo principal de la trama, que hacerte todas las submisiones. Yo casi las hice todas y tardé un buen tiempo en sacarle el jugo.

Combina la acción con el rol como ya habrás visto en las reseñas, dejándote que te personalices, más o menos, el personaje al empezar la partida. El segundo PS Portable para PSP también es muy recomendable, casi me gustó más, aunque los dos son bastante amenos y largos.
Los gráficos sin ser muy allá tampoco te van a chirriar, y la música tiene sus momentos. Tal vez peca de repetitivo, pero está bien el juego. Ojalá les diera por ahí y sacaran los de Sega más cosas así, pero a estas alturas de la película es imposible.

Saludos.



Me mosquea un poco porque ya llevo una racha de 4 juegos jugados enteramente en inglés, pero aunque esté en inglés sí que tenía intención de jugarlo, si me gusta(que veo difícil que no me guste) me meteré en el 2 del tirón.
Gracias por las respuestas


Te aconsejo que juegues al 2, es mucho mejor que el 1, y se puede por fin personalizar las habitaciones, como se hacía en los de PC y PS2, además de tener más opciones para poder personalizar a tu alter ego.
Refloto para ver si alguien sabe decirme lo que significan las siglas de las estadísticas:

ATP
TP
DFP
EVP
MST
STA

No se me ocurre qué pueden ser ¬_¬
Fenrisúlfr escribió:Refloto para ver si alguien sabe decirme lo que significan las siglas de las estadísticas:

ATP/Attack power
TP7Relacionado con la magia(Creo)
DFP/Defense power
EVP/Evasion power
MST
STA/Stamina

No se me ocurre qué pueden ser ¬_¬
9 respuestas