Recomendación de Alfrombrilla

Buenas a todos!

No sé si debería poner el post aquí o en general, pero como tiene que ver con mi ratón jeje.
Tengo un G500, siempre lo uso sin alfrombrilla en una mesa de madera que hasta ahora no tenía demasiados problemas. Últimamente, no sé porque, se engancha muchísimo (no físicamente) y no me va tan fluido como de costumbre. He limpiado el ratón de toda la suciedad que he podido ver debajo del ratón (no tenía demasiado la verdad), pero nada...
Hice una prueba de usar el ratón con un folio y la verdad es que va mucho mejor (aunque es algo incómodo porque se me va moviendo el papel). Por lo que mi pregunta es...que alfombrilla un poco decente me recomendáis :) ?

Saludos y gracias de antemano!
Yo tengo una Ozone de tela enrollable y la verdad es que me encanta
Es bastante cómoda y va de lujo el ratón, y sin que se quede pegada la mierda, que es lo que suele pasar con las otras de plástico.
el_popi escribió:Yo tengo una Ozone de tela enrollable y la verdad es que me encanta
Es bastante cómoda y va de lujo el ratón, y sin que se quede pegada la mierda, que es lo que suele pasar con las otras de plástico.

Que modelo es? es que estoy en la web de Ozone mirando los modelos que tienen disponibles :D
Steelseries, yo tengo una que me costó 10€ de neopreno negro y va de lujo
steel series como dice el compi de arriba, buena bonita y barata y dura bastante pa ser de goma y tela
yo tengo la mini y estoy encantado
Me miraré a ver si alguna tienda física (con los gastos de envío ya sube el precio :()tienen alguna steelseries o sino la que me he dicho terry :)
Ya diré al final cual me quedo :)

Gracias a todos!
las de sharkoon, me gustan las XL y las de steelseries, que las tienen en muchas tiendas tipo mediamark fnac etc en sus versiones diablo 3, wow etc.
La pega es que como duran la tira, pues acumulan la tira de mierda con el tiempo xD
Coincido con recomendar las alfombrillas Steelseries. Uso una con temática Diablo 3 y va estupenda. La recomiendo. En cualquier tienda GAME la podrás encontrar con temática Warcraft o Diablo, y supongo que por Internet la tendrás de color neutro.
Por otra parte, hasta hace muy poco he usado las Allsop y también han ido genial, y las encuentras en Carrefour. En concreto, Allsop raindrop de tela. (no te pilles alfombrillas metálicas ni nada de eso, que es muy desagradable poner la mano sobre esa superficie cuando está fría.)
baratas y buenas tienes las ALLSOP
Cualquier alfombrilla siempre y cuando sea de tela y la base de esta sea rugosa (para que no se mueva).
Compañero yo tambien tengo el G500 y desde el primer dia me compre la Ozone que te ha dicho Terry y estoy encantado con ella, es comodisima, muy fina, no se mueve para nada, y el raton se desliza muy suave. Si la compras no te arrepentiras para nada.
Pues al final me he comprado la Ozone que han dicho por aquí que me ha salido por 5€ en Amazon :)
Gracias por todas las recomendaciones!

Saludos,
Hola, yo también me compré la ozone en amazon y me parece que voy a tener que devolverla, porque con 2 semanas se me ha descosido por la parte inferior central, lo tengo que mirar bien no sea yo, pero si no en caso que me dejen escoger creo que pagaré la diferencia y compraré la steelseries.

un saludo.
Ashram escribió:Hola, yo también me compré la ozone en amazon y me parece que voy a tener que devolverla, porque con 2 semanas se me ha descosido por la parte inferior central, lo tengo que mirar bien no sea yo, pero si no en caso que me dejen escoger creo que pagaré la diferencia y compraré la steelseries.

un saludo.

Hombre te habra salido mala, eso puede pasar en cualquiera... Yo tengo la Ozone desde hace 2 años, y sigue como la seda (eso sí, un poquillo más guarra :P)
14 respuestas