Problema con NAND en placa Trinty...ayuda

Amigos les comentoel problema que tengo, antes que nada informar que hice muchas veces este procese de RGH a placas trinity, es algo raro lo que me paso, hasta ahora no entiendo por que paso esto, bueno detallo el problema:

Lei la NAND de una placa trinity de manera normal con 2 lecturas y sin errores, procedi a generar NANDXELL, escribi la misma y pues todo parecia correcto cuando trate de arranca XELL para sacar la cpukey, nunca arranco, de ahi me parecio raro ya que como comente esto lo hice muchas veces y nunca me paso algo asi, pues probe con varios chips y nada, bueno luego de un tiempo de pruebas cerre el autogg y lo volvi a abrir, cargando la nand guardada y ahi note que el tipo de nand que se guardo corresponde a "GLITCH" y no "RETAIL" como normalmente se guarda (adjunto una imagen con los datos) y pues no se como recuperar la nand RETAIL ya que no tengo el CPUKEY.

Imagen

Espero me puedan ayudar, ya que necesito recuperar esta consola, ayudaaaa..!!!

Adjuntos

Pero no explicas si sigues los pasos correctamente...
Despues de escribir el xell ¿pones el chip que tengas para "glitchear"? ¿Cual es? ¿Has comprobado las conexiones? ¿Longitud de los cables? ¿Has seguido un tutorial? Si has seguido un tutorial, deberias haber preguntado en el mismo hilo... [rtfm]
1 respuesta