Windows 7 se atasca buscando errores al inicio

No puedo arrancarlo con ningun modo, ni a prueba de fallos, ni la ultima vez que funcionó ...

Alguien sabe porque ocurre eso, ya me ha pasado con dos portátiles Windows 7 Home, uno Dell tenia el disco de Windows 7 de serie y pude instalarlo y ahora al arrancar puedo elegir la instalación. Con el Toshiba no encuentro el dvd, igual habría otras soluciones?
Con el Dell probé todas opciones del menú de reparación y ninguna funcionó, incluso la consola de recuperacion ... y con el Toshiba ni siquiera puedo llegar a ese menú, se atasca buscando errores, incluso se congela la pantalla después de muchos muchos minutos.
Era técnico medio en hardware en la era de los XP así que mantengo algún conocimiento.
Si te ha pasado en dos ordenadores, creo que es mas que una coincidencia. O bien tienes un virus que has pasdo de uno a tro, o algun programa que has instalado en ambos ha estropeado el arranque en ambos. Pásale un antivirus antes del arranque de windows y dinos algo.
Saludos.
soy un técnico independiente, me los han traído personas muy diferentes.

de hecho hay una pequeña diferencia en ambos.

en uno (dell) ningun opcion de reparacion funciona pero al menos llego hasta ellas, en el otro (toshiba) no llego ni siquiera a ese menu.

el dell lo arreglé instlando windows 7 home encima, era el disco que venia con el portatil.

con el otro en cuanto su dueño lo encuentre haré lo mismo.
OK, me creía que ambos eran tuyos.
Saludos.
3 respuestas