Duda juegos descargados (recuperar en otra consola)

Hola amigos,

Tengo una duda importante. A ver, he comprado dos juegos de la eshop y descargados y tal en la consola. Pero esa consola al final va a ir para un primo (que se creará otra cuenta y no necesita esos juegos porque los tiene físicos vamos), y yo en dos semanas me compro otra. El tema es que si en la nueva consola metiendo mis datos de mi cuenta de usuario podré descargarme en esa segunda consola los juegos que he comprado y descargado en la primera.

Alguien sabe? es que sino menuda gracia que compre algo y si luego no puedo jugarle otra consola (porque esto mismo le puede pasar al que se le jorobe una consola o con el tiempo se compre otra o lo que sea y quiera poder descargar los juegos que compró hace tiempo de la eshop).

Se agradecería mucho que alguien que sepa comentara :)

saludos!
No por ahora las cuentas y las compras se ligan a la consola donde la creaste o compraste a esperas que nintendo cambie esta politica

De hecho no podras usar la cuenta que creaste en la nueva que compres, por lo mismo

Es una jodienda que se espera que cambien en futuras actualizaciones

En el caso de consola defectuosa si lo puedes recuperar pero tienes que enviarle la consola averiada a nintendo
Pues no se la des a tu primo, y quedatela y le das la nueva...
Magix escribió:Pues no se la des a tu primo, y quedatela y le das la nueva...


No prque esta es la blanca y yo voy a necesitar la premium porque me iré descargando muchos juegos de la eshop, y encima entra con la barra de sensores y demás tela...y tambíen que me gusta mucho más la negra porque la 360 y la ps3 también lo son, y el blanco canta mucho.

Gracias por la respuesta. Me parece, con perdón, una santa vergüenza, y espero que lo arreglen pero ya, que para cobrar y meter cosas en la eshop oye eso no se les pasa y bien que corren, pero para esto no...es decir, se te joe la consola o como es mi caso y tienes que estar enviando la consola para recuperar lo que es tuyo que has comprado. Realmente es surrealista algunas cosas de Nintendo.

Muchas gracias por las respuestas, espero que lo arreglen porque sino la gracia es pequeña en mi caso.

saludos
Si la verdad es que es un coñazo, sobre el color pues va a gustos yo hubiera preferido negra mate por que en brillante, la jodida se araña con mirarla, en la blanca se nota menos y por la capacidad de disco salvo para juegos indie al final tocara pasar por el aro tambien con la premium y necesitaras un disco externo por que los juegos normales algunos ya pesan mas de 10gb
4 respuestas