PSP 2000 NO CARGA NADA NI EN 6.60 PRO NI EN 5.00 M33 NI EN OFICIAL

Hola

tengo una psp 2004 con placa liberable, la cual tenía la version 6.60 pro. Pues bien, si deja cargar backups, ni actualizar el 6.60 pro a la ultima version ni nada. Las aplicaciones y juegos arrancan, pero se quedan en la pantalla de psp y hasta ahi

le metí al bateria de pandora y bajé a la version a la 5.00. En esta version oficial, no me deja actualizar a la 6.60 oficial, hace lo mismo que en la 6.60 pro. poniendo la 5.00 cfm lo mismo, no carga ni aplicaciones como el pspident ni backups ni nada de nada.

alguien me puede ayudar en el asunto??
errante escribió:Hola

tengo una psp 2004 con placa liberable, la cual tenía la version 6.60 pro. Pues bien, si deja cargar backups, ni actualizar el 6.60 pro a la ultima version ni nada. Las aplicaciones y juegos arrancan, pero se quedan en la pantalla de psp y hasta ahi

le metí al bateria de pandora y bajé a la version a la 5.00. En esta version oficial, no me deja actualizar a la 6.60 oficial, hace lo mismo que en la 6.60 pro. poniendo la 5.00 cfm lo mismo, no carga ni aplicaciones como el pspident ni backups ni nada de nada.

alguien me puede ayudar en el asunto??


formatea la memory con la psp y despues la flash1, si te sigue pasando intenta otra menory
gracias, he probado con otra memory y tampoco carga, pero lo de flashear la flash 1 no se como se hace. desde algun sitio con pandora??


gracias
errante escribió:gracias, he probado con otra memory y tampoco carga, pero lo de flashear la flash 1 no se como se hace. desde algun sitio con pandora??


gracias


formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

y configura de la siguiente manenra

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
salu2
gracias de nuevo

pero hago lo que me dices, presiono casi 5 minutos y la consola solo se enciende la luz, pero no la pantalla, y de ahi no pasa

he probado tanto desde ofw como de cfw
errante escribió:gracias de nuevo

pero hago lo que me dices, presiono casi 5 minutos y la consola solo se enciende la luz, pero no la pantalla, y de ahi no pasa

he probado tanto desde ofw como de cfw


quita la bateria y la pones, y manten las 4 teclas pulsadas y enciendes no sueltes hasta que arranque la psp, la psp tiene que arrancar sin los ajustes, es decir, poner nick, fecha, idioma, hora......
gracias de nuevo

al fin ha salido lo que me has comentado, y he colocado las opciones tal como me has dicho, pero nada de nada, seguimos igual.

ahora está en la version 5.00 m33 y no deja ni de actualizar ni de abrir psp ident ni nada
errante escribió:gracias de nuevo

al fin ha salido lo que me has comentado, y he colocado las opciones tal como me has dicho, pero nada de nada, seguimos igual.

ahora está en la version 5.00 m33 y no deja ni de actualizar ni de abrir psp ident ni nada


Has probado otra memory.
si, he probado la mia, que funciona perfectamente y sigue igual. muestra lo de psp y ahí se queda
errante escribió:si, he probado la mia, que funciona perfectamente y sigue igual. muestra lo de psp y ahí se queda


los driver los tienes bien, se te oye el lector de umd, prueba con la puerta del UMD abierta
eso estaba probando, con un par de originales, pero no los lee. y con la tapa abierta hace lo mismo.
errante escribió:eso estaba probando, con un par de originales, pero no los lee. y con la tapa abierta hace lo mismo.


No se, ya que no puedes ejecutar nada, prueba con el despertar, pero en vez de instalar eliges prueba M33, ya por cusiosidad....
ni con el test del m33. el caso es que en una prueba, creo que haciendo el test y luego intentando cargar un backup, me ha dado una pantalla roja de error, esa que sale en varios idiomas, con las letras blancas y el fondo rojo

Imagen

pero ahora en el test m33 no sale, se queda igual
errante escribió:ni con el test del m33. el caso es que en una prueba, creo que haciendo el test y luego intentando cargar un backup, me ha dado una pantalla roja de error, esa que sale en varios idiomas, con las letras blancas y el fondo rojo

Imagen

pero ahora en el test m33 no sale, se queda igual


eso es error grave, si tenias la copia de la nand, deberias metersela, sino tienes yo pasaria otra vez el despertar, pero uno mas bajo el 4 o el 5
salu2
el despertar del cementerio creo que es el 8, y supongo que instala el 5.00, si busco otro instalador instala una version de firm mas baja, verdad??

yo es que del cinco para arriba si, pero para abajo, nada de nada
errante escribió:el despertar del cementerio creo que es el 8, y supongo que instala el 5.00, si busco otro instalador instala una version de firm mas baja, verdad??

yo es que del cinco para arriba si, pero para abajo, nada de nada


es lo mismo solo que te instala una version mas baja,
http://www.espalteam.com/foros/showpost ... ostcount=2
15 respuestas