Posible problema con mi 7950 HD Vapor

Vereis, hace poco me he pillado una HD 7950 Vapor, llevo ya 3 o 4 días y he notado algo raro... Resulta que hay una especie de refresco raro en pantalla, como una especie de "muaré" muy leve que son unas lineas grises horizontales que suben y bajan rapidamente. A un 10% de transparencia por asi decirlo (muy muy leve).

Y la verdad es que me escama que pueda ir a peor o yo que sé por que no tengo ni idea de que puede ser o de que si me la van a descambiar con eso. La verdad es que no la he probado con un monitor distinto y a lo mejor da fallo o algo con el mio, probaré luego a ver.

¿De qué creeis que puede ser? Tambien quiero comentaros que de los 12 (6x2) pines de alimentacion solo he conectado 10 (no sé si esto influirá) por que no tenia o no sabía enchufar los dos restantes (intenté mediante los cables que venian con la tarjeta pero no arrancaba el PC).

La compré a amazon.es, sabeis si se podrá descambiar? Por que no sé si tiene algo chungo o ira a peor o qué. Gracias
¿y de donde has sacado el cable de 4pin?
metele los 2 cables de 6 pin porque como le metas un mal voltaje por conectar otros que no son te lo cargas, y la garantia no cubre las malas instalaciones
Si, ya de paso especifica tu fuente.

Por lo general, una fuente buena, dedicada al gaming o medio/alto rendimiento, suelen traer los cables necesarios para alimentar la/s gráfica/s.

Los que suelen traer las gráficas, suelen ser una basura...
Es una tacens radix de 520w... La cosa es que la gráfica venia con dos cables de alimentacion de 6 pines pero de la fuente solo salen dos de alimentacion de la gráfica. Uno de 4 pines y otra de 4+2. Entonces a la gráfica le faltan dos pines por conectar.

La gráfica viene con ese cable pero no sé donde meterlo
JuananKorp escribió:Es una tacens radix de 520w... La cosa es que la gráfica venia con dos cables de alimentacion de 6 pines pero de la fuente solo salen dos de alimentacion de la gráfica. Uno de 4 pines y otra de 4+2. Entonces a la gráfica le faltan dos pines por conectar.

La gráfica viene con ese cable pero no sé donde meterlo

Esos cables te tienen que venir de la fuente, si no los tienes tu fuente no es compatible y por eso la grafica hace extraños.
Le falta por poner dos pines de alimentacion ala grafica y te quejas de que nova bien ? , hola¿?.... enserio? necesitas preguntar esto en el foro ? compra una fuente con un conector de 6 pines
Eran dos cables cada uno de 8 pines, en total 16... Y le meti 14. Os he echado cuenta y antes que nada he buscado otro cable que me venía con la gráfica y he dejado el que salia de la fuente (que es de 6+2) y le he metido el otro que es ya de 8 directamente.

El refresco sigue siendo igual asi que he probado el pc en el monitor de mi hermano (que es LED y tal) pero a él se le ve perfecto, asi que será cosa de mi monitor supongo.
Por cierto wiiboy de hardware tengo poca idea y por eso he venido a preguntar, ya me dijo el de la tienda de informatica que la gráfica no tenia por que ir con toda la alimentación pero me fio más de vosotros que de ellos [carcajad]

Os dejo unas fotos (sí, las pase putas para meter tal monstruosidad de gráfica en una torre tan pequeña, en verano a lo mejor con la calorina le tengo que cambiar la torre para que refresque más.

Ahora os pongo unas fotillos
el de la tienda te dijo que no hace falta toda la alimentacion¿? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi va españa
WiiBoy escribió:el de la tienda te dijo que no hace falta toda la alimentacion¿? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi va españa

Ya ves que cosas [carcajad]

Aquí dejo las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Veis? Ese es el de 6+2 al que me refiero, pero bueno supongo que dara potencia en todos los pines sino solo vendrian 6, el segundo no sale directamente de la fuente sino que lo he enganchado a otro lado, de todas formas me he asegurado de que da corriente por que he intentado encender el PC solo con 8 pines del que salen de la fuente y ni arrancaba
Un consejo, un trapito hijo xD que no vea si tiene mierda xD y con unas bridas ordenas los cables asi evitas que la caja se caliente con ese desorden no la ventilas bien xd

esos cables estan bien no deberias tener problemas cambia los hz del monitor o prueba cambiando el cable de video o la resolucion aver si se te arregla ese parpadeo

PD: anoche alas 2 de la mañana vino un colega ami casa que recojio por la tarde un pc que le compro ala novia pero como avia estado todo el dia con ella parriba y pabajo pues no pudo instalarle windows y tal , me lo trae lo enchufamos no enciende xD ( y era el regalo de reyes de la novia ) despues de probar de todo alas 4 la mañana se me ilumina la bombilla de las idea y digo el subnormal que lo a montado no abra montado esto del reves? le doy la vuelta la placa y veo que el soporte del socket de la refrigeracion lo a montado del reves con una parte metalica dando contacto con la parte trasera del procesador y la placa y evidentemente quemo placa y micro.... xD un tio con una tienda y segun mi colega 1 carrera y 2 masters xD
Lo he limpiado despues de hacer la chapuza... Y joder no veas lo de tu colega, eso lo se hasta yo [carcajad]

Creo que tampoco le vendran mal unas bridas hasta que cambie de caja

Gracias por la info
10 respuestas