[Consulta/Ayuda]Indeciso al escoger un monitor

Bueno, seguramente mañana o pasado iré a por un monitor nuevo para el PC ya que el actual se me ha quedado pequeño. El tamaño puede oscilar entre 23 y 24 pulgadas, son tamaños similares y más que suficientes ya que vengo de una pantalla de 19".

El caso es que estoy entre 2 opciones. Asus me resulta una marca de total confianza que fabrica productos cojonudos a precios bastante razonables. Mi gráfica es Asus, la placa es Asus y tengo un Transformer de Asus que va de coña. Con lo cual iba con la idea fija de hacerme con un monitor Asus. No tenía un modelo en mente, pero de los que están en exposición en tiendas tipo FNAC/MM vi algunos por unos 160-200 € de 24" bien majos. El problema está en que ahora están de moda los paneles IPS en lugar de los TN, y Asus no tiene casi paneles IPS, con lo cual tendría que pillar uno TN por cojones.

Entonces me dio por buscar paneles IPS, y veo que LG fabrica varios. En concreto me llamó la atención el LG IPS237, tanto en diseño (sé que el supuesto marco milimétrico es falso, eso me la suda) como en prestaciones. A un precio similar al del Asus pero con una pulgada menos.

Y aquí estoy, pensando en coger uno de esos 2. El problema es que una ves tuve un móvil LG que me salió rana y le he cogido manía a la marca...y de ahí que ande indeciso. Estoy mirando alternativas como Samsung que últimamente está pegando fuertísimo tanto en teles como en móviles.

edit: nada nada, parece que Asus si tiene bastantes monitores IPS, he buscado mal.
No es que esten de moda, simplemente es que antes eran prohibitivos y ahora ya no.
1 respuesta