[Tutorial] Jugar EBOOTS de PS1 con CEF TN-C

Imagen

Hace unos días frostegater nos acercó el módulo compilado POPCORN.PRX programado por Total_Noob y parece que mucha gente lo pasó por alto o no le dió importancia: Es posible jugar juegos de PS1 con el CEF

Limitaciones:

Al no tener el Emotion Engine incorporado en el emulador de PSP no podremos disfrutar de los sonidos.
Muchos juegos se congelan en los menus y no nos permitirán avanzar.

Instrucciones:

Descargar módulo POPCORN.PRX de Total_Noob (gracias Frostegater)

Hacer un dumpeo de los archivos del FW 6.60 de PSP con la aplicación PSARDUMPER, el objetivo es conseguir el archivo POPS_01G.PRX de la carpeta /kd. No estoy seguro si se pueda compartir este archivo; pero dejenme decirles por experiencia que el archivo se puede conseguir aunque no poseas una PSP de momento, es cuestión de saber buscar.

Copiar los archivos POPCORN.PRX y POPS_01G.PRX en la carpeta del savegame de juego explotado y transferir con OpenCMA (Los nombres de los archivos deben estar en mayúsculas).

Todo listo, ahora instala los juegos de PS1 como lo harías en la PSP, cada uno en su carpeta, ejemplo: ms0:/PSP/GAME/CRASH/FBOOT.PBP

Observación:

Si mantenemos presionada la pantalla se desplegará el tipico menú de configuración del emulador de PSP y además se abrirá el menu para configurar el emulador POPS.

Fuente: Wololo
Via: PSPStation
Copi paste, la misma noticia con las mismas palabras y todo aqui-->
http://www.pspstation.org/scene-ps-vita-137/tutorial-jugar-eboots-ps1-cef-tn-c-30823/
Van de lujo, los juegos, comparado con la "caca" del emulador.

Algunos como bien dice el post, no pasan del menú.
tete1994 escribió:Copi paste, la misma noticia con las mismas palabras y todo aqui-->
http://www.pspstation.org/scene-ps-vita-137/tutorial-jugar-eboots-ps1-cef-tn-c-30823/

Pero chico tu no sabes leer o que? Esta bien indicada la fuente y la via al final del post.

Fuente: Wololo
Via: PSPStation
jolin, cada vez que veo una noticia de estas me sube una cosica tan guay hasta lo de que el sonido no va ¿hay alguna explicacion por ahi de por que no tira el sonido?
shukoo escribió:
tete1994 escribió:Copi paste, la misma noticia con las mismas palabras y todo aqui-->
http://www.pspstation.org/scene-ps-vita-137/tutorial-jugar-eboots-ps1-cef-tn-c-30823/

Pero chico tu no sabes leer o que? Esta bien indicada la fuente y la via al final del post.

Fuente: Wololo
Via: PSPStation

Pues no lo vi, en todo caso solo querías informar.
En la web de wololo pone: The bad news is that, as of now there is still no sound support, which is sadly an outcome of Coldbird leaving the scene awhile back as he was the only one with sound coded at all.

El unico que tiene el codigo del sonido es Coldbird y como ya no esta en scene pues nada de momento sin sonido.

Saludos!
Cuando inicio un juego de psx me dice error c1-2858-3!
Pero corre en cualquier vita o hace falta algun exploit,save game de juego de la estore en concreto?
Deviljulio escribió:Cuando inicio un juego de psx me dice error c1-2858-3!



A mi me pasa Exactamente igual...

Bueno Actualizo, he vuelto ha rehacer los Eboots y ya no me sale el error.

Un saludo!
hola migos tengo una pregutna quiero pasar estos dos POPCORN.PRX y POPS_01G.PRX por ftp en que carpeta van en la psvita? en la raiz o hay q crearles una carpeta? muchas gracias sime responden
Metelos en la misma carpeta que el save del exploit
rrax escribió:Metelos en la misma carpeta que el save del exploit

si eso lose loq pasa es que mi opencma anda mal meda un error y solo puedo pasar archivos por ftp por eso pregunto enq carpeta o si van en la raiz?
13 respuestas