CSO o ISO para VITA?

Buenas.

Lo primero decir que he buscado algún hilo parecido pero sólo he encontrado uno en PSP que no me sirve para lo que quiero plantearos.

En su tiempo en PSP yo siempre había entendido que la diferencia entre CSO e ISO es que CSO tenía mayor compresión y por ello a veces podía provocar retardos en las cargas o alguna ralentización cargando alguna textura.

Ahora con el exploit del UNO estoy teniendo una segunda juventud en juegos de PSP y he estado jugando al GOW. He visto que los tiempos de carga, de guardado en la memory y demás son tremendamente cortos entonces me planteo lo siguiente:

¿Viendo que en VITA todo carga mucho más rápido, se apreciará esa diferencia entre CSO o VITA?

Además recuerdo que a la PSP se le podía cambiar la velocidad de reloj a 333mhz para mejorar la carga de juegos no sé si esto tiene alguna aplicación en PSVITA.

Saludos.
La excusa que dieron por el cambio en el formato de las tarjetas en PS Vita era debido a que las que usa la vita son muchísimo más rápidas que las oficiales de psp (memory stick pro duo).

Yo te diría que no merece la pena tirar de ISO e ir mejor a CSO por el tema de ahorrar en espacio. Ahora más no te puedo decir ya que no uso el exploit.
parece que comprimiendo las isos a cso en la vita ya no framea... solo un juego me frameaba en CSO cuando conducias, el GTA LCS (en una PSP FAT), prueba ese en CSO en la Vita y conduce rapido, si no framea no creo que hayan muchos mas juegos que lo hagan.

El TN Menu tiene opcion de poner a 333mhz
2 respuestas