Buenas a todos,
El caso es que tengo una amiga que desde hace mas de 1 año esta pasando por un estado de depresión bastante fuerte pero esto esta arrastrando a mas personas y no solo a ella.
Mi mujer y yo somos actualmente junto a su " prima " las únicas personas que tiene en Madrid, Muchas veces quedamos con ella Jueves o Domingo que es cuando tiene días libres para verla pero parece que se a convertido en una obligación el echo de tener que verla o domingo o jueves.
Durante un tiempo no nos importaba verla esos días sabiendo además que esta sola y su trabajo es de interna y no tiene mucha mas relación, Pero el problema surge hace unos meses cuando ya sus amigos la han dado la espalda totalmente por que están cansados de quedar con alguien que solo tiene problemas que contarte, silencios incomodos y para finalizar malas salidas, De forma que es inaguantable.
Por ejemplo el otro día salimos a comer, y durante la comida salieron varios temas, y cuando no la gusta la conversación es como una cría pequeña, la falta patalear.
El motivo fue que nos comento
Luego quedo con el chico este que te dije.
- ¿ Como se llamaba ?
Joder, para un AMIGO que tengo podrías tener la puta decencia de acordarte de su nombre
- Vale, pero no lo recuerdo le visto 1 vez, ¿Carlos?
Se llama Jorge
- Bueno pues Jorge, Un segundo discúlpame me llama mi Madre
Joder, con tu madre para que cojones te llama tanto todo el día con tu madre al teléfono
*(Mujer): Pues tenemos que ver como hacemos para fin de año haber donde nos recogemos y demás mañana
Bueno, Pero chico todo el día con tu madre al teléfono
-Cielo, No te pases
Después de esto, ella tiene como costumbre que si quedas con ella para comer debe de ser todo el día, es decir de 12 a 20 que se va y si no encuentra plan.... la dejas tirada según ella, No es capaz de hacer nada ella sola. Pero la 2º Discusión llega aquí, Cuando vamos a comprar una camisa que me hacia falta para nochevieja.
Yo: Me cojera esta camisa haber, la XL me queda muy grande hombros y la L me queda algo justa
Ella : Tsss que mas da, Llama a tu madre haber que dice
Mujer : Esta que la pasa esta un poco gilipollas hoy
Ella : ¿ En serio?, no me doy cuenta perdonarme es que es por el estrés y bueno ya sabéis...
Todo el rato esta picha que pincha que pincha, si quedas con alguien para comer no te apetece ver su cara de pena todo el rato y de dejadez y que no hable, es decir si estas mal me lo cuentas pero si quedamos para comer y luego me pones malas caras, Para pasar un mal rato no voy.
A esto se suman muchas cosas, Por ejemplo hace 1 año se quedo tirada en la calle, y me llamo a las 4 de la madrugada por si podía venir a dormir a casa, la dije que la llamaba en 5 minutos. me levante de la cama se lo comente a mi pareja y ella se puso a montar la cama, etc. funda, todo.
Cuando la llamamos nos mando a al mierda literalmente, por que no entiende que si somos amigos de verdad tengamos que hacerla esperar 5 minutos en la calle.
La cosa se remonta a mucho mas atrás, y ya mi mujer por ejemplo no quiere volver a verla, según sus palabras
" Si para un día que tengo libre, tengo que verla a ella escuchar todo el rato lo deprimida que esta, lo borde que esta, todo el día molestando con palabras con segundas, pues de verdad no quiero verla."
Yo la visto mas amenudeo pero ya empieza a ser tan cansino.. pero el echo de que este ella sola, me echa atrás en el momento de mandarla a freír vientos... y no se como actuar.
Hay día que quedas con ella y esta todo el rato con los cascos puestos y heavy metal, y la dices tía, estamos contigo comiendo, quítate los cascos
Respuesta : Cuando dejes de mirar tu móvil,
En eso podría entenderlo pero yo miro mi móvil por que tengo guardias en el trabajo y abecés me mandan un correo para avisarme y tengo que moverme o por que mi abuela esta ya mayor y estoy pendiente de tele asistencia, Ahora por ejemplo recuerdo un día que la mande a la mierda literalmente.
Me llamaron de tele asistencia, por que habían llamado a casa y no lo cojian y se había marcado la tele llamada.
la comente, Vamos corriendo a casa que estamos a 10 minutos por que no tengo batería y si mi abuela necesita algo o me llaman de tele asistencia o tengo que llamar a mi madre para que se acerque ella.
Respuesta : Joder.. con tu abuela... Mira una tienda ¿ Entramos ?,
- Yo : Tengo prisa venga tía
Respues : y no puede ir tu madre?, la que tanto llamas...
-Yo : Mira se a podido caer tengo que ir a casa coger el otro móvil y coger llaves de casa de mi madre que estas me dan problema en el portal
Respuesta : Bueno hijo... mi abuela abecés se cae y no a pasado nada.
Todo esto con una parsimonia PASMOSA.
Ella actualmente va al Psicólogo pero no la vale de nada por que a basado su vida totalmente en el sexo, podría parecer bueno o malo , pero su enfoque es lo peor, Si no queda para salir queda para follar, y así 1 2 3 4 5 ... tíos a la semana la mitad sin protección sin cuidarse, Luego llora por que no tiene amigos por que todos la quieren para follar, Pero es que queda un día con ellos y al 2º se los tira, incluso en su trabajo de interna mete a gente por las noches para tener sexo y en una de estas una vez la robaron en la casa.
Mas de 1 vez se tenido que hacer pruebas de ETS, mas de una vez te llama llorando, y caemos en ayudarla pero luego vuelve a empezar con lo mismo, Tiene en Badoo / Twoo y otras redes sociales perfiles solo y únicamente para sexo. llegando a poner en riesgo su vida con algunas practicas no tiene mas relación que eso, sexo sexo.
No es capaz de ir a leer un libro, o de dar una vuelta sola, a encontrado la forma de no deprimirse teniendo sexo a todas horas.
Entonces si no quedas con ella, para que no este sola tiene sexo de riesgo, y si quedas con ella esta borde...angustiosa...
El motivo del post es desahogarme, pero también escuchar un poco que podemos hacer.
Gracias por leer