TORNEO tekken tag tournament 2 WIIU

habro este hilo para organizar un torneo entre gente de eol a este magnifico juego que es el tekken tag tournament 2 de wiiu
Imagen


Imagen

nintendo network - personajes
underwolde - jun kazama- anna-bob
matas11-bob anna nina lars violet
Rion_Steiner - dragunov -miguel-jun kazama
CICLON II - Anna , Lily Xiaoyu y Miharu mis Femme Fatale.
crowete-lee chaolan
commotion- Michelle y JayCee (o Anna y Nina)
me apunto.
matas11-bob anna nina lars violet
esa peña del tekken tag tournament
para cuando ese torneillo?
ID: Rion_Steiner
Personajes: Dragunov - Miguel - Jun
matasmatamoros escribió:para cuando ese torneillo?



matasmatamoros a ver la gente que se apunta i lo empezamos pronto
podiamos hacernos ahora una sala los 3 y exarnos unas para practicar
Vecino apuntame :
ID: CICLON II
Personajes: Anna , Lily Xiaoyu y Miharu mis Femme Fatale.
vamos señores jejejejje
Up!!

Venga que se anime la gente!! yo ya e puesto algun mensaje sobre esto en la comunidad tekken de Miiverse.
Rion escribió:Up!!

Venga que se anime la gente!! yo ya e puesto algun mensaje sobre esto en la comunidad tekken de Miiverse.

i yo compañero rion
Soy Commotion, mis personajes son Michelle y JayCee (o Anna y Nina)
tengo mono del torneo haber si lo empezamos ya
248 vict-10derrotas.la mayoria porque se me va internet.como me jode
matasmatamoros escribió:tengo mono del torneo haber si lo empezamos ya
248 vict-10derrotas.la mayoria porque se me va internet.como me jode



eso suele pasar jejejeje a ve si apunta mas gente i lo empezamos jjeje
Commotion escribió:Soy Commotion, mis personajes son Michelle y JayCee (o Anna y Nina)


Bienvenido Commotion!!!! me alegro de que te pudieras pasar por aqui y apuntarte!!!
eso gracias conmotion haber si entra mas peña que ai mucha gente de tekken por ai
rion creo que te acabo de ganar... jugabas con dragutinov ese y el otro no lo e visto
eras tu?yo soi matas11 con la racha de victorias esa. jugaba con kazuya y heichaki
matasmatamoros escribió:rion creo que te acabo de ganar... jugabas con dragutinov ese y el otro no lo e visto
eras tu?yo soi matas11 con la racha de victorias esa. jugaba con kazuya y heichaki


Absolutamente impresionante Matas!! dos perfects en un visto y no visto, no e podido forzarte ni a sacar a Heiachi y no mas dejao ni sacar a Miguel.

Junto a un tal Kawabou japones ers el jugador mas impresionante q visto en la red.

Si un dia lo deseas m encantaria q jugaras unos amistosos contra mi para asi poder grabar las partidas y luego revisarlas y aprender.

Nos vemos, muchas ganas d seguir jugando con tipos como tu.

P.D: Y eso q revisando entre tus estadisticas y videos de peleas encima veo q Kazuya no es encima d los mas usados... como seran Bob y todos los demas xD
jajajaj. no soy para tanto. lo de los personajes esque cada 2-5 batallas cambio porque me canso de jugar con los mismos asique no tengo unos fijos

pues claro, cuando tu quieras echamos unos amistosos y vamos practicando los dos para el torneo :)
cuando te vea te invito a uno y az tu lo mismo si quieres o cualquiera de eol
un saludo

PD. el kabouw ese japones le e ganado 5 veces y me a ganado el 2. es bueno pero cuando va perdiendo se vuelve muyyy maricon
Tengo que aprender a invitar a los amigos a jugar y asi, se puede? es que aun no e probado y como se podria invitar a alguien? no se puede hacer como e 360 que le das a invitar y le aparece la invitacion al otro y no tiene mas que aceptarla. Aqui que tendria que hacer, tener los dos un pass y como se le avisa al otro para que lo meta en el mismo momento? si al enviarle un mensaje no aparece ninguna señal indicativa, no?

Por cierto, Kawabou solo lo e podido ver en un video bajado del canal tekken, y me gustaba especialmente porque le vi jugando con Dragunov y Miguel y de todas las situaciones sacaba un combo muy dañino. Por lo demas tambien me llama la atencion la velocidad a la que os desplazais los jugadores expertos, estais costantemente en movimiento.

De verdad que Kawabou se pone ratanui cuando va mal la cosa xD que puñetero.
jajajaj pues todavia no e probado a invitar a nadie.supongo que creas una partida y le das con un boton a amigos e invitas.
lo de moverse es cuestion de practica y muy facil. solo tienes que dar dos veces a alante y dos al lado y asi consecutivamente para despistar. y los combos mira videos en youtube pero cuando conoces a los personars y como se mueven haras los tuyos propios por comodidad.
centrate en dos personajes y az la lista de movimientos entera y luego practica combos con los dos juntos q son mas dañinos que por separado
cuando te vea online intentare invitarte
Dejo el torneo porque es muy posible que lo large .
matasmatamoros escribió:jajajaj pues todavia no e probado a invitar a nadie.supongo que creas una partida y le das con un boton a amigos e invitas.
lo de moverse es cuestion de practica y muy facil. solo tienes que dar dos veces a alante y dos al lado y asi consecutivamente para despistar. y los combos mira videos en youtube pero cuando conoces a los personars y como se mueven haras los tuyos propios por comodidad.
centrate en dos personajes y az la lista de movimientos entera y luego practica combos con los dos juntos q son mas dañinos que por separado
cuando te vea online intentare invitarte



Tengo algunas dudas mas. Yo de momento solo e usado el asalto tag de manera automatica, pero me da la impresion al verte a ti y algunos otros que lo usais de manera manual y no se seguro pero parece como si al levantar al oponente, al instante hicierais un dash hacia delante como para que no se os escape tan alto. Ya en ese momento estais pegaditos a la parede con el otro contra ella. Tengo que practicar mas el asalto tag, no le saco todo el provecho que veo que algunos le sacais.

Luego respecto a los continuos desplazamientos hacia delante, atras y los lados, ami aun me cuesta hacerlos a la velocidad que veo por ejemplo a kawabou o normalmente los jugadores japoneses lo hacen.

Mas dudas! ayer me puse a practicar con Kazuya despues de la demostracion que me hiciste y traas ver unos cuantos videos en youtube, veo que usar mucho el starter (o como se le llame xD) que se hace como un shoryuken (perdon por no usar los simbolos que se usan para indicar los movimientos en el tekken pero aun no estoy muy puesto en ello) pero noto que tardo un poco en hacer el movimiento, no se si es por el direccional d Wiiu que aun no me hecho o simplemente porq tengo q practicarlo mas, por lo que cuando quiero hacerlo necesito un minimo tiempo para ejecutarlo, pero no lo hago de forma automatica como se haria el de dragunov por ejemplo diagonal abajo pd.

Perdon por las dudas, la verdad esq tengo muchisimas, es mi primer tekken, pero estoy muy ilusionado con el y quiero profundizar en el de manera muy seria por lo que toda la ayuda que me puedas dar t la agradecere de corazon Matas. Un saludazo! a todos! :p
jajaja. esque me lo pones un poco dificil porque ni yo me se los nombres de los movimientos, me los se en movimiento entonces nose a cual te refieres.
lo del movimiento hacia a los lados y hacia adelante es un movimiento que solo hago con gente que hace lo mismo porque en realidad sirve de poco asique por eso no te preocupes. pero para evitar los golpes, si dominas el paso lateral te salvas de muchos y contraatacas muy facil
yo te recomiendo de verda que empices a jugar para entender bien los movimientos a law y a forest law porque son dos personajes rapidos y que hacen muchisimo daño.
el asalto tag es algo que pocos consiguen hacer manual porque si cambias de luchadores no sirven los mismos, y no necesariamente tienen que elevar, yo con bob hago un movimiento que mas bien clava al otro en el suelo, y con mi otro personaje otro que lo eleva.
cualquier combo en este juego es posible y los automaticos son genericos para que funcionen con la mayoria de los personajes, pero son bastante poco dañinos
haber si coincidimos y te puedo enseñar algo de lo que se y lo pillaras en el momento porque es muy dificl decir como jugar o darte algun consejo por aqui
mi horario suele ser en navidad hasta que curre de 15-18 y de 23:30-2 todos los dias
dime cual es el tuyo haber si coincidimos
pero te repito, cualquier combo en este juego es posible asique intenta practicar con law y forest law que son los mas faciles de aprender
un abrazo
matasmatamoros escribió:jajaja. esque me lo pones un poco dificil porque ni yo me se los nombres de los movimientos, me los se en movimiento entonces nose a cual te refieres.
lo del movimiento hacia a los lados y hacia adelante es un movimiento que solo hago con gente que hace lo mismo porque en realidad sirve de poco asique por eso no te preocupes. pero para evitar los golpes, si dominas el paso lateral te salvas de muchos y contraatacas muy facil
yo te recomiendo de verda que empices a jugar para entender bien los movimientos a law y a forest law porque son dos personajes rapidos y que hacen muchisimo daño.
el asalto tag es algo que pocos consiguen hacer manual porque si cambias de luchadores no sirven los mismos, y no necesariamente tienen que elevar, yo con bob hago un movimiento que mas bien clava al otro en el suelo, y con mi otro personaje otro que lo eleva.
cualquier combo en este juego es posible y los automaticos son genericos para que funcionen con la mayoria de los personajes, pero son bastante poco dañinos
haber si coincidimos y te puedo enseñar algo de lo que se y lo pillaras en el momento porque es muy dificl decir como jugar o darte algun consejo por aqui
mi horario suele ser en navidad hasta que curre de 15-18 y de 23:30-2 todos los dias
dime cual es el tuyo haber si coincidimos
pero te repito, cualquier combo en este juego es posible asique intenta practicar con law y forest law que son los mas faciles de aprender
un abrazo


Lo de este juego es una locura... me meto hoy sobre las 23:00, m pongo en practice con Kazuya un rato, luego paso al combate fantasma para probar las cosas en un cobate... un rato despues entro online a probarlo un poco... me da por mirar el relog y las 4:30. Joder se pasa el tiempo volao, y me quede con ganas de mas.

La verdad es que si que es muy dificil entenderse con el poco vocabulario tekkenero que tengo y encima por aqui.

Mis horarios suelen ser de 23:30 o asi en adelante pero sobretodo estoy hasta tarde ahora en vacaciones, cuando acaben no se bien que horarios tendre pero en cuanto lo sepa me paso y te los digo de eso no te preocupes.

La verdad esq esta noche un momento que sali al menu para mirar si habia alguien vi q estabas, pero estabas jugando al Batman creo y tampoco queria molestarte asi q no te dije na. Ademas que si te envio un mensaje no se si t sale un aviso a ti o no xD asi es imposible darse cuenta uno.

Hoy mientras jugaba online me dieron bastante problemas los Baek, cuando te empiezan a dar patadas, tu t cubres pero da tantisimas y ademas de vez en cuando por abajo por lo que acabas achantao y a la defensiva y eso en el tekken es derrota segura. El tipo contra el que jugue me gano un par, a la tercera pude anticipar alguna patada baja del ataque y cubrirme, entonces gane la iniciativa y pude ganarle.

Me da la impresion que en niveles bajos que es donde mas juego yo, la gente lo unico que hace es abusar de ataque bajo-alto para con el desconocimiento de los demas al ser novatos no conocer los kekos y poder cubrirse o anticiparse. Con el tiempo acabare conociendolos y supongo que no m pillaran los baek, hwaorang y Eddies y su clones que m comen mucho la cabeza xD, cuando empiezan a atacar no sabes cuando paran o cuando meter un puñetazo para cortarle el ritmo.

Creo que no sueles entrar mucho en el Miiverse, la verdad t admiro, siempre e sido de la opinion de que la gente tendria que gastar menos tiempo en hablar de videojuegos en los foros y pasar mas tiempo jugando a ellos.

Espero que podamos estar en contacto, estoy muy ilusionado con el juego y eso que la consola me la compre con el Nintendo Land el 29 d noviembre y fue ayer cuando lo probe por primera vez, pobrecito xD, pero es lo que hay mientras este con el tekken sera para ratitos hehe

Un saludazo a todos.

P.D: Ahora que lo pienso perdonar todos nos hemos metido en el tema Matas y yo y se nos a olvidado que este es el hilo de los torneos y no el Hilo oficial xD

EDITADO: PASO A HABLAR SOBRE EL JUEGO AL HILO OFICIAL, Y ASI ESTE SE PUEDE USR PARA LO SUYO, UN SALUDO.
Me apunto, tiene que estar por llegarme esta semana que está pedido a uk. Me da tiempo a apuntarme aunque no lo tenga no?
jajaj
si te da tiempo
pero deberiamos organizarlo ya
somos 5 para el torneo apuntados ?¿
Ya tengo el juego, mi nick de la wii u es crowete, y uno de los persaonajes que usare es lee chaolan, el otro no se, ahora cuando juegue me decido
28 respuestas