problema al montar pc , enciende pero no hay imagen

Como he comprado nuevos componentes he montado el pc y peor que nunca , síntomas:
Enciende y el led y ventiladores funcionan pero no hay imagen .
Los usb no funcionan puesto que he probado a conectar un teclado iluminado y nada.
Ayuda pir favor
Suponiendo que has hecho bien el montaje y todo, me refiero, a que has puesto los separadores de la placa, conectado todos los cables en su sitio, etc... pregunto:
Has instalado el speaker?
De ser así, pita? Cuantos pitillos?
En caso contrario, instala un speaker, él te indicara que pasa.
cosvel escribió:Suponiendo que has hecho bien el montaje y todo, me refiero, a que has puesto los separadores de la placa, conectado todos los cables en su sitio, etc... pregunto:

No habia puesto speaker ... podriq ser que me pasado con la pasta termica? Ek disipador que le he puesto creo qie va muy justo y me costo demasiado ponerlo..
lanchazo escribió:
cosvel escribió:Suponiendo que has hecho bien el montaje y todo, me refiero, a que has puesto los separadores de la placa, conectado todos los cables en su sitio, etc... pregunto:

No habia puesto speaker ... podriq ser que me pasado con la pasta termica? Ek disipador que le he puesto creo qie va muy justo y me costo demasiado ponerlo..

Tienes que hechar muy poca, haciendo una capa fina y bien extendida, nada de untar como si fuera una tostada
yeyoX escribió:
lanchazo escribió:

Tienes que hechar muy poca, haciendo una capa fina y bien extendida, nada de untar como si fuera una tostada

Probare con el método de poner in grano de arroz y presión haber , perp puede ser por eso que se reinicie?
No creo que por la pasta térmica no encienda... en todo caso se calentaría al rato y la disipación no seria optima, pero encendería.

Has puesto el speaker?
Has puesto los separadores de la placa antes de montarla? No la habrás atornillado directamente a la chapa no?
Has conectado bien los cables de alimentación? El de 24pin y el de 4pin a la placa?

Pon el speaker anda, y dinos que ocurre al encender...
Los separadores lo e puesto la ffuente la e conectad con el grande y el pequeño , lo voy a desmontar todo y poner otra vez con el speaker y te cuento
6 respuestas