ndslite no enciende (un parpadeo en led verde)

hola a todos os expongo mi problema.
la ds lite no enciende, cuando le doy al power, hace un parpadeo verde y nada mas )ni pantallazos ni nada), lo hace tanto conectada a la luz como si no, ademas cuado le pongo la bateria a cqargar, se enciende el led naranja unos minutoos luego se apaga, comentar que he comprobado los fusibles f1, f2 asi como el de bajo el encendido y dan continuidad.
Lo mas extraño es que tengo dos placas bases, dos baterias he combinado todo lo posible, y en las dos placas da el mismo error y con las dos baterias.
graca de antemano aunque solo sea por leerlo y a ver si alguien me puede echar una mano.
Al lado del F1 hay una bobina... comprueba si tienes continuidad con el tester. Es raro que la batería esté "unos minutos", pero puede ocurrir que esté cargada y no llegue la corriente a la placa por la bobina.

Un saludo.
ok, voy a probar y luego os cuento gracias
bueno suponfo que la bobina es una pieza cuadrada (como veis de electronica ni pajotera) justo al lado del f1 si es esa, si que me da continuidad el tester ademas, lo raro es que en las dos placas me de el mismo fallo, espero vuestra ayuda y de nuevo gracias
2 respuestas