...¿que hace la xbox que no haga mi ebook?...

Buenas, me gustaría preguntarles una cosa, tengo un ebook de gama media con salida hdmi y tal, y lo tengo conectado a la televisión, con el puedo jugar a emuladores, ver peliculas de todo tipo ( divx, mkv etc...), y jugar a algun juecillo estilo bioshock, resident evil hd, crysis2 en gráficos bajos etc, está bien equipado con una ion2.

Me planteao adquirir por ebay una xbox negra completa, me gusta mucho y me trae buenos recuerdos, pero cierta persona me ha dicho que es un poco mamotreto, es decir que ocupa mucho espacio, es cierto es grandota... y que no me va a aportar nada que no pueda hacer mejor mi pequeño portatil...

Mi pregunta es la siguiente: ¿ a parte de poder jugar a los juegos exclusivos de xbox... que otras cosas me puede aportar la xbox que no me aporte un ordenador? , lo digo porque depende de las argumentaciones así decidiré mi compra o no.
muchas gracias y buen comienzo de año.
Por el simple hecho de tener el XBMC y con sus plugins y scripts ya vale la pena.
Usaba el pc/portatil también por los emuladores y al final opte de usar la xbox para tal menester. Es comodísimo, boton power y arreando.
Fea es, por que no negarlo, pero si tienes una xbox crystal te parece bonita!! :p :p
Totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho el compañero, aunque tocha y pesada, el encanto de jugar con la consola es inigualable, además del xbmc, a mí me gusta jugar a los juegos clásicos con el CoinOPS, parece una recreativa. Por cierto, yo también tengo una crystal, es mucho más bonita [carcajad]
Me uno a los compañeros con Xbox Crystal. También la tengo, y además con luces azules de LED. Es una gran maravilla del pasado, que sigue siendo útil en el presente sin duda alguna
con toda la scene que tiene,catalogo de juegos,xbmc....de cabeza a por ella hombre....

hay que mirar la belleza interior compañeros
Me convenceis a medias caballeros... mi corazón dice que si y mi cerebro que no... a quién hago caso? os veo más sentimentales que prácticos...

Necesito más argumentos.. ;)

nota: la cristal es bonita,pero no se porqué veo más elegante la negra... me gusta más la negra.. igual soy el único...
Tener unos mandos como dios manda y tener un catálogo de unos 500 juegos aproximadamente que no estan disponibles para tu tablet, no hay mas. El resto de cosas lo puede hacer la tablet de mejor o peor manera.

Dicho esto, piensa si te compensa o no gastarte el dinero. Si no estas muy convencido mejor no la compres.
Yo tambien prefiero la negra y he tenido varias cristal, si la vas a usar para juegos la xbox sin duda, si es para reproducir peliculas en alta definicion mejor un netbook o similar, saludos.
Estas preguntas lo mejor es hacerlas en foro_otras-consolas-multiplataforma_22 ¿qué quieres que te respondan en el foro de xbox si preguntas qué tiene de bueno esa consola que no tenga tu tablet.? [carcajad]
Otra consola con scene, sin llegar a la de la xbox pero mucho más sencilla de hackear (y también de brickear) es la Wii, están tiradas de precio, son monas y ocupan poco. No te la estoy recomendando pero como veo que la estética y el tamaño te importan, creo que la Wii es una opción a tener en cuenta.
8 respuestas