Sony LCD/LED ¿buenas o malas? (LED 40EX657)

Hola a todos.
No les quiero quitar demasiado tiempo, resulta que voy a comprar una TV LED, y me ha llamado la atencion el modelo de sony 40EX657, que debe ser el mismo que el 40EX650.
Nunca he tenido un LEC/LCD sony, por lo tanto me gustaria que alguien me dijera que tal salen las pantallas de esta marca, que inconvenientes suelen presentar, y que tan bien o mal quedan comparadas con las samsung y lg de precio medio (500-600 dolares).

si alguien conoce el modelo en concreto (40ex657) agradeceria que me diera algun consejo de ser necesario.

Muchas gracias
Hola.

Yo tengo la 40hx720 y se ve de escandalo,las series de sony quedan asi,

BX gama baja
CX gama baja
EX gama media
NX gama media-alta
HX gama media alta
LX gama alta.

Por encima de las gamas hay series en las que el panek es diferente y su tecnologia tambien, puedes encontrarte que un modelo de 40 sea mejor por panel que uno de 46 o al reves.

Yo te recomendaria la serie HX con procedor de doble nucleo que reescala estupendamente los contenidos SD por ejemplo del TDT tan asqueroso que tenemos, la gama EX para mi no es una opcion,

Y por ultimo Sony capa el visionado de los archuvos divx, no los xvid que los dos son archivos tipo avi, ademas de que tampoco veras MKV, pero esos contras los suples con una calidad de imagen excepcional en toda su serie.

La EX la tiene mi cuñada y se ve bien , pero mi HX se nota que tiene otro" motor " en su interior ademas de ofrecer mejor nivel de negros.

Saludos
Gracias! Bueno, quizas hay algun otro modelo de otra marca que me puedas aconsejar? ya que no me alcanza para el que dices.. se me sale de presupuesto :(
Que dificil es aconsejar ....

Primero de todo, la colorometria, a mi por ejemplo NO me gustan nada las samsung de hecho las detesto, pero eso no significa que no sean buenas, pero ya que hablamos de samsung,,,, buffff hay muchisimos modelos y no todos buenos, como la gran mayoria de marcas.

Yo lo que haria de ti y lo que hice fue mirar televisores hasta encontrar el tipo que me iba bien a los ojos, y luego en mi caso fui creciendo en el modelo hasta el que tengo.

La serie EX es la gama media pero no se ve mal, simplemente soy mas exigente y subi de nivel.

Mirala y luego decides.
Tienes toda la razón!! lo mejor es mirar, lastimosamente cuando se trata de una compra online, queda un poco dificil mas no imposible..
Bueno, ya que estamos.. resulta que un amigo me acaba de ofrecer una LG 42LW4500 por el mismo precio de la sony..

La LG que menciono es un modelo que cuenta con 3D pasivo, y se que fue una de las mas vendidas el año pasado.
Al parecer la persona que me la vende le ha dado muy poco uso.

Conoces el modelo del que te hablo??
me gustaria que me dieras tu opinion [+risas]

gracias
Que dificilllll

La sony tiene conexion a intenet por cable, con eso consigues ademas de ver peliculas directamente a traves de la red wifi de casa "mayoritariamente se come las de formato HD de 720 * 304 , ademas de formatos menores " la visualizacion de contenidos por internet como youtube, y series de antena 3 y la sexta, tambien se actualizara el firmware directamente solamente dandole el consentimiento, el aviso te lo da la tele.
Por otro lado creo que tambien te graba tdt por usb directamente, la mia " serie HX" tiene dos usb uno reproductor y otro grabador.

En cambio este modelo de lg no tiene conexion a internet pero por contra si que te va a reproducir casi todo lo que le pongas por usb, se traga por ejemplo los mkv que la sony no lo hace.

Es ver pros y contras, no te puedo dar una opinion sincera ya que yo tengo todo sony,,,, son manias,,,pero me van bien,, je je je je.

A nivel tecnico las dos estan parejas, siendo a mi parecer la sony algo superior por su procesador x-pro mas moderno y su conexion a internet.

vete a una tienda y mira la EX

No todo lo que mas se vende es lo mejor, los grandes almacenes suelen dar prioridad de venta a los productos con mas margen de beneficio, es curioso como magnificos modelos ni siquiera se ven expuestos y solo se vender por reseñas de uno y de otro, Samsung y Lg estan vendiendo por castigo gracias a algunos modelos excepcionales y a una politica de precios rentable, pero tambien tiene modelos malos como todas las marcas.

Saludos
5 respuestas