Que dificilllll
La sony tiene conexion a intenet por cable, con eso consigues ademas de ver peliculas directamente a traves de la red wifi de casa "mayoritariamente se come las de formato HD de 720 * 304 , ademas de formatos menores " la visualizacion de contenidos por internet como youtube, y series de antena 3 y la sexta, tambien se actualizara el firmware directamente solamente dandole el consentimiento, el aviso te lo da la tele.
Por otro lado creo que tambien te graba tdt por usb directamente, la mia " serie HX" tiene dos usb uno reproductor y otro grabador.
En cambio este modelo de lg no tiene conexion a internet pero por contra si que te va a reproducir casi todo lo que le pongas por usb, se traga por ejemplo los mkv que la sony no lo hace.
Es ver pros y contras, no te puedo dar una opinion sincera ya que yo tengo todo sony,,,, son manias,,,pero me van bien,, je je je je.
A nivel tecnico las dos estan parejas, siendo a mi parecer la sony algo superior por su procesador x-pro mas moderno y su conexion a internet.
vete a una tienda y mira la EX
No todo lo que mas se vende es lo mejor, los grandes almacenes suelen dar prioridad de venta a los productos con mas margen de beneficio, es curioso como magnificos modelos ni siquiera se ven expuestos y solo se vender por reseñas de uno y de otro, Samsung y Lg estan vendiendo por castigo gracias a algunos modelos excepcionales y a una politica de precios rentable, pero tambien tiene modelos malos como todas las marcas.
Saludos