GP32 conseguir juegos HOMEBREW ¿?¿?

Hola a que web recurris a dia de hoy 2012 para obtener los juegos homebrew de la gp32??

Esta claro que yo ya no la uso (como la mayoría), pero me ha dado por guaradar en una carpeta las roms mejores con el emu en el pc... SI tengo de snes, megadrive etc ¿porque no gp32?

Los juegos comerciales (desconozco si se consideras abandonware ya...) pero son fáciles de encontrar excepto 3 o 4 pero los homebrew (que deberían ser fáciles) no encuentro por ningún sitio que estén con foto etc... (Para ver que bajo)

Mas que nada quiero quedarme con los 5 o 6 juegos homebrew mejores exclusivos
(nada de fenix, ni bor etc, sino exclusivo de gp32), como AzCats, MafiSushiPanic, Los Nazca y muchos otros que ni me acuerdo (de ahi lo de tener foto para verlos antes de bajar nada)

PD: ¿Existe algun DAT para offlinelist de los juegos homebrew o homebrew+comerciales? :-?

Gracias.
recuerdo que había un cd o dvd recopilatorio, no sé si de hardcoregamer o algo así que vendían o ofrecían en su momento....

lo busqué hace tiempo y no encontré nada.....


saludos¡¡¡
joseni escribió:recuerdo que había un cd o dvd recopilatorio, no sé si de hardcoregamer o algo así que vendían o ofrecían en su momento....

lo busqué hace tiempo y no encontré nada.....


saludos¡¡¡


No si yo en su dia recibi los cds serigrafiados que ponia GP32 de liksang cuando la compre... Uno habian datos (emus, apps etc) y el otro taba sin grabar para que lo quemaras tu...
Pere vete a saber donde ha acabado eso.... ainsss que recuerdos... Cuando Liksang aun existia xDD

Lo dicho no saben de algun sitio donde bajarme juegos homebrew (antiguos por supuesto) para almacenarlos ¿?
Esque a la memoria me vienen pocos (AzCats, Mafi Sushi Panic, ballon ballon, los nazca, el clon del bomberman-world) pero seguro que habian algunas mas chulos y como ahora mismo la unica manera de encontrarlo en buscandolo en google por el nombre o en gp32x...

No hay manera de buscar mirando screenshots de los juegos y redescubrir lo que habia... :(
klausus escribió:...


Cuanto tiempo hacia que no te leía klausus XD
Prueba aquí:
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp32.cgi
3 respuestas