Egomagic escribió:tengo este pc:
i5 2500k
16gb ram
placa asrock p67 pro3 b3
antec 620
grafica 7950 vapor x 3gb
caja aerocool usb 3.0
fuente tacens radix v 650w
me recomendais cambiar o actualizar alguna pieza???que debiera?
abia pensado en cambiar la caja...ya que nose si tiene buena ventilacion esa..abia pensado en una phantom 410 o aerocool x predator x3, 100 euros valen las cajas...nose si notaria gran diferencia
tambien abia pensado en la placa...en cojer alguna mejor que tenga conector usb 3.0 y con posibilidad de acer sli o crossfire en un futuro...
y de la fuente nose que me podreis decir..de momento creo que bien a noser que algun dia aga crossfire o sli...
aver que me recomendais..si es con precios y enlaces mejor jeje
gracias
yeyoX escribió:Egomagic escribió:tengo este pc:
i5 2500k
16gb ram
placa asrock p67 pro3 b3
antec 620
grafica 7950 vapor x 3gb
caja aerocool usb 3.0
fuente tacens radix v 650w
me recomendais cambiar o actualizar alguna pieza???que debiera?
abia pensado en cambiar la caja...ya que nose si tiene buena ventilacion esa..abia pensado en una phantom 410 o aerocool x predator x3, 100 euros valen las cajas...nose si notaria gran diferencia
tambien abia pensado en la placa...en cojer alguna mejor que tenga conector usb 3.0 y con posibilidad de acer sli o crossfire en un futuro...
y de la fuente nose que me podreis decir..de momento creo que bien a noser que algun dia aga crossfire o sli...
aver que me recomendais..si es con precios y enlaces mejor jeje
gracias
te va mal el pc? mirale las temperaturas y sabras si necesitas o no cambio de caja.
Ponle un SSD de 128 o 256gb y flipas
se me abia olvidado...ya lo tengo y ya lo e editado jeje
no no m eva mal el pc m eva bien...
de temperaturas creo que no va tanbien como debiera....
mas o menos tengo unos 22-25 o 28º maximo sin acer nada....y jugando al battlefield 3 pos me sube a 60 o asi..el i5 lo tengo sin oc
que os parece?a cuanto deberia de tener?
abia pensau en esas cajas pa acerle algo de modding y despues el tema de l aplaca por tema de usb 3.0 y crossfire futuro si iciera...
sabeis algun lau o tiendas donde esas cajas esten mas barato???
FoD escribió:se me abia olvidado...ya lo tengo y ya lo e editado jeje
no no m eva mal el pc m eva bien...
de temperaturas creo que no va tanbien como debiera....
mas o menos tengo unos 22-25 o 28º maximo sin acer nada....y jugando al battlefield 3 pos me sube a 60 o asi..el i5 lo tengo sin oc
que os parece?a cuanto deberia de tener?
abia pensau en esas cajas pa acerle algo de modding y despues el tema de l aplaca por tema de usb 3.0 y crossfire futuro si iciera...
sabeis algun lau o tiendas donde esas cajas esten mas barato???
Bueno yo creo que esas temperaturas son bastante naturales en un PC, ¿hablas de la gráfica o del procesador? A mí la que tengo (NVIDIA GTX460) me tira a 33 ºC sin hacer nada y jugando (depende del juego) entre 60-75 ºC, y el procesador (Core 2 Quad Q6600) no me suele llegar a los 60 ºC juegue al juego que juegue. Creo que tus temperaturas son algo normal y no deberías preocuparte. Si sigues pensando en cambiar la caja aún así, puedes mirar una lista de tiendas web muy buena que hay en el foro, te paso la referencia:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-donde-comprar-hardware_1741001
De todas esas, las mejores tiendas en mi opinión PcComponentes y Amazon están muy bien de precio para todo en general.
mingui escribió:Tu pc esta perfectamente.