Buenas de nuevo. Bien pues resulta que algo no está bien en el telefono. Os cuento lo que me ha pasado.
Ayer estuve en casa de unos amigos y les pedi que lo probaran a ver si notaban algo raro o era yo. No les pareció ir tan fluido como los suyos pero no iba mal de todo. En palabras suyas "hay que dejar mas tiempo el dedo encima y ser mas preciso". Bueno hasta ahi pues lo que yo habia notado. El caso es que el que me dijo esto tiene un galaxy S2, pero los otros a los que se lo dejé tienen un xperia tipo, es decir, mas bajo de gama que el mio. A ellos les pareció que no iba bien del todo y ya me entro la curiosidad y les pedi probar sus telefonos. Efectivamente es cosa de mi terminal, porque con el xperia tipo con pantalla mas pequeña y de menor gama me iba notablemente mejor al tacto. Luego con el galaxy S2 probé a arrastrar un icono en el escritorio y iba con muchisima suavidad (no probé esto en el tipo pero supongo que seria igual) por lo que descarté que fuera cosa de no estar yo acostumbrado.
Bien pues esta mañana cuando encendí el telefono empezó a hacer unos parpadeos raros de cojones, con colorines, cada vez que tocaba la pantalla. Conclusión: algo no iba bien y se está terminando de joder.
He llamado a vodafone y he tramitado la devolución. Ya iré contando como avanza el tema, pero creo que antes de decirles que me envien uno nuevo iré a una tienda a probarlo, a ver si la sensibilidad es como la que tenia el mio o simplemente no tenia buena sensibilidad esa unidad en concreto por estar defectuosa