Merece la pena el g13 ?

Para jugar al Diablo 3 , Guild wars 2,League of Legend, y juegos de ese estilo , merece la pena o mejor sigo con mi teclado normal

gracias
Yo lo preguntaria en el hilo de esos juegos ya que seguro que lo tendrá mas gente.

Feliz año
Es para no llenar 3 hilos diferentes con la misma pregunta por eso lo puse aqui
A mi me lo regalaron y no lo utilice nada. Para estos juegos no hace falta tantas teclas, si fuera un mmorpg como el wow que necesitas muchas teclas y crear macros propias si que iría bien.
gracias por las respuestas esperare unos dias a ver si me decido

un saludo
yo perosonalmente antes que el g13 me recogeria el razer nostromo, yo lo tengo y es lo mas comodo que te puedas imaginar, sobretodo por la forma de apoyar la mano, mientras que el g13 es mas incomodo, mas caro y del numero de teclas andan ambos mas o menos igual. Saludos
Es cuestion de gustos, a mi el G13 me encanta, y me parece muy superior al nostromo. para mi es,lo mejor que hay para jugar fps.
teriyakiboy escribió:yo perosonalmente antes que el g13 me recogeria el razer nostromo, yo lo tengo y es lo mas comodo que te puedas imaginar, sobretodo por la forma de apoyar la mano, mientras que el g13 es mas incomodo, mas caro y del numero de teclas andan ambos mas o menos igual. Saludos

solo pregunte por el g13 por que en todas las reviews le dan como ganador , y como no tengo la oportunidad de probarlos antes de comprarlos quiero ir sobre seguro , pero no descarto el Nostromo

saludos
mi opinion , el g13 es versatil , imprescindible , le doy un 9.5 sobre 10 , y le dare un 10 cuando saquen uno inalambrico
lo mejor que ha hecho logitech hasta la fecha , tengo uno intensamente usado y esta nuevo.
es tan bueno , que le daria un 9.5 aun sin la pantallita .

yo lo prefiero a un teclado completo gamer o no gamer , es mas , creo que la combinacion perfecta es un g13 y luego aparte un buen inalambrico para escribir diseñado para escribir.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Bajo mi punto de vista, no merece la pena.
Lo he tenido varios meses y no he conseguido aprenderme las diferentes teclas de cada juego, es un infierno, hasta que te las aprendes nunca sabes que tecla toca, para que es cada una, tienes que andar mirando en los perfiles...
Para mi lejos de facilitarte la inmersion en el juego te la rompe completamente.
configuralas tu y asi no se te olvida
el cacharro mas que nada es para eso , para ponerlo todo a tu gusto
el aparato compensa si eres de los que , tras pillar un juego , te tiras un buen rato mapeando al gusto

aun asi , en la mayoria de juegos tipo shooter y juegos de poca tecla , el perfil predeterminado cumple.... y con cambiar 2 tonterias y cambiarle el nombre al perfil ya tienes un perfil creado por ti....
todo es hacerse al programa que trae el aparato.
Estos cacharros si te esfuerzas en aprender a usarlo le sacaras partido, como cuando compras un teclado con 50 teclas de macross la cuestion es aprender a usarlo
Yo me lo compre basicamente para jugar al diablo 3 junto al razer mamba y de perlas...en mi pc gamer tengo un teclado enrrollable de los chinos imaginate xddd

Va muy bien, solo hay que acostumbrarse.
stack escribió:A mi me lo regalaron y no lo utilice nada. Para estos juegos no hace falta tantas teclas, si fuera un mmorpg como el wow que necesitas muchas teclas y crear macros propias si que iría bien.

Sobre todo el LoL, que son solo el ratón y 6 teclas... poco más... no necesitas más en medio de las teamfights, o de las batallas 1vs1 / 2vs2, juegas con cualquier teclado.

De todas formas lo Logitech son buenos, yo tengo u G105, y la verdad, yo no uso ni macros ni leches... de momento, de los teclados solo me interesa que el tacto sea bueno, y que permita al menos pulsar 5/6 teclas a la vez para los FPS sobre todo...
14 respuestas