SKFU muestra foto de exploit modo vita?

Imagen

solo ha dejado el comentario de que el vhbl no es lo unico que rula en 2.02

estamos a las puertas de algo grande?
veremos a ver q es!!!gracias!
este, skfu, tiene un sdk para la vita, y comenta que tiene fallos que podrian ayudar a cargar codigo nativo en la vita, na que ver con el emu de psp.
No hay videos no? Tanto cuesta un video de un POC modo vita si se tiene? Antes en los tiemps de DA me acuerdo que se sacaban mas videos que fotos y ahira vamos al reves...
La foto no demuestra nada, si tiene un kit SDK el puede ejecutar codigo no firmado como es logico, ya q es el kit para drsarrolladores, pero bueno supongo q el no tiene otra manera de demostrarlo ^^.
Nowcry escribió:La foto no demuestra nada, si tiene un kit SDK el puede ejecutar codigo no firmado como es logico, ya q es el kit para drsarrolladores, pero bueno supongo q el no tiene otra manera de demostrarlo ^^.

Si, pero la consola de la foto no es una DevKit.
Entre esto y lo de 3DS (parece que un grupo de 3 sceners encabezado por Neimod, tienen ya acceso al kernel) ya van a petar la seguridad de las nuevas portátiles. Aunque sobre el papel es una gran noticia para todos los que venimos por aqui (incluido yo) creo que es aun demasiado pronto debido al pobre catalogo de ambas, y podria matarlas.
Ya Hay video y se muestra que el proximo juego con exploit es UNO de psp, corred insensatos antes que lo quiten de la PSN :p
emulation escribió:Ya Hay video y se muestra que el proximo juego con exploit es UNO de psp, corred insensatos antes que lo quiten de la PSN :p

Nada que ver con lo que aqui se trata. Lo del UNO es el Modo PSP que ya teniamos algunos.
ya pero no habia exploit de momento en la version 2.02 y SKFU lo que dice es que incluso en esa version funciona su exploit asi que no esta de mas que se pueda usar el exploit del modo psp para los que estan esperando o los que aun no lo tienen.
emulation escribió:ya pero no habia exploit de momento en la version 2.02 y SKFU lo que dice es que incluso en esa version funciona su exploit asi que no esta de mas que se pueda usar el exploit del modo psp para los que estan esperando o los que aun no lo tienen.

igualmente na que ver.
comunicalo en el hilo de scene o abre un hilo nuevo
Esto es lo unico que merece la pena de PS VITA
rebentadla ya, por favor [poraki]
13 respuestas