ruido raro en el interior del pc, fuente de alimentacion???

hola quisiera comentaros algo que le he notado al pc

AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed
FAN CPU Cooler Master hyper 212+
ASUS M4A89GTD PRO
Seasonic S12II Bronze 520W
Kingston HyperX DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL7
SEAGATE Barracuda Green ST1000DL002
CAJA Cooler Master Sileo RC-500

el pc es practicamente silencioso, a plena carga del procesador se escucha un suuuuuu muy suave constante

pero desde ayer le he notado algo raro y es que se escucha un sonido como si algunos de los ventiladores rozara suena como "teque teque teque teque........" constante no muy fuerte y variable en funcion de la carga del pc.

creo que es de la fuente de alimentacion, ya que de los ventiladores de la caja no es porque los detengo con la mano y se sigue escuchando. es esto normal o es que me esta fallando.

video ggrabado del interior del pc

http://www.youtube.com/watch?v=SwHBDIHe ... e=youtu.be

saludos y feliz año nuevo
Diría que es el HDD, prueba a parar con la mano el ventilador de la fuente, pero muy poco tiempo a ver si se sigue escuchando.
He desconectado el hd y encendido el pc y se sigue escuchando es como si un rodamiento de la fuente rozara, antes no se escuchaba o es que yo no lo percibía y ahora si

El ordenador lo compre en agosto de 2011.
Puedo sonar algo absurdo, pero a mi me parece también que es el disco duro ¿lo desconectaste completamente?

De todas formas yo te diría que vayas quitando las piezas una por una y encendiendo el ordenador, si lo último que te queda es la fuente de alimentación pues trata de sustituirla por otra si tiene y ver si hace ruido o probarla desconectada haciendo el juego del clip.

Espero haber sido de ayuda y animo :D
He estado investigando por la red y parece que la fuente que tengo puede dar un problema parecido al mio, tendria que desmontarla y quitarle un plastico que parece que es el que da el problema.

De todas formas no es muy molesto, pero antes era totalmente silenciosa ahora no lo es, he hablado con el amigo que me monto el pc en su tienda y me ha dicho que se la lleve y el la abre y la engrasa.

Este tipo de fallos no los cubre la garantía, tendría que dejar de funcionar o ser muy notable.

https://www.youtube.com/watch?v=MaNz0-o ... ata_player

Estoy buscando un tutorial de como desmontar la fuente.
4 respuestas