Xtralife dudas

Ayer realize mi primer pedido a Xtralife y pille el Warrior Orochi 3 de Wii U y se suponia que cualquier juego comprado antes de las 15h saldria y me pone esto en pedidos: Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar y el estado esta confirmado , nose porque no lo habran enviando todavia rezo para que salga hoy estuviese el lunes 31 , que mala experiencia tengo con los primeros pedidos que hago en tiendas , en todoconsolas pedi 3 juegos de ps3 y me llego una sd de NDS por error , a los 3 dias ya tuve en casa el pedido correcto .
Mi experiencia con xtralife.es es buenísima, aunque me imagino que en estas fechas los pedidos se disparan y tardan algo más en tramitarlos.

He hecho varias compras este año y todas las han tramitado en menos de 24h con algún obsequio adicional de regalo. Precisamente mi último pedido fue la WiiU, que la compré un domingo por la tarde y el martes a las 19:00h ya la tenia en casa.

Suerte y espero que el lunes ya estés disfrutando de tu pedido.
No tienes de que preocuparte hombre! ya habras pedido mas veces por internet, no? cuando te lo envien te ponen su seguimiento, como cualquier tienda ;) Pero no al momento, sino a lo largo del día... Los de xtralife tienen fama de ser rápidos, también ten en cuenta que todos andarán con los pedidos hasta el cuello ;)
Si jeje, bueno ya lo he aclarado , resulta que el juego estaba agotao y estaba puesto por error en la web , me han dado varias opciones pero no habia nada que me interese de juegos de ps3 o Wii U y me devolveran el dinero , tengo mala suerte o no jejej , siempre que pido algo hay un problema la primera vez.
No he tenido ningún problema en Xtralife y estoy muy contento y junto con Amazon, son mis dos tiendas más usadas :)

http://www.amazon.es/Koch-International ... 00A20E4KA/
Editado por Saikuro. Razón: Eliminación del referido.
Yo tampoco he tenido ningún problema con xtralife. Es más, 8 meses después de haber comprado una cosa se estropeo de golpe y me lo cambiaron sin poner problemas.
He cambiando mi opcion y voy a pillarme el Ninja Gaiden 3 , solo tendre que pagar la diferencia.
richardsonps3 escribió:He cambiando mi opcion y voy a pillarme el Ninja Gaiden 3 , solo tendre que pagar la diferencia.


Richardsonps yo personalmente te recomiendo que confies en esa tienda, la gente que trabaja lo hace estupendamente y en mi opinion es la mejor tienda española en cuanto a trato y ademas suelen tener ofertas muy interesantes.

Ademas que que leches el NG3 va a ser mas juegazo aun que el otro (esto no es mas que una opinion personal, no m hagas mucha caso).
Yo las veces que he comprado en Xtralife he quedado muy contento, son bastante rapidos en el envio y ademas casi siempre te suelen incluir algun que otro regalito. Para mi es una de las mejores paginas Españolas para comprar juegos, un saludo.
Game Cube escribió:Yo las veces que he comprado en Xtralife he quedado muy contento, son bastante rapidos en el envio y ademas casi siempre te suelen incluir algun que otro regalito. Para mi es una de las mejores paginas Españolas para comprar juegos, un saludo.



Pues ya tengo el reservado el Ninja Gaiden 3 de Wii U y pagado ,ya solo queda esperarme al 11 ,me habian dicho que estos dias de navidad son mu malos y que tenian muchos mensajes a los que responder.
9 respuestas