Buenas tardes a todos!!! hace unas semanas jugando al skyrim ya me paso una vez esto, y ya hacia tiempo que no jugaba otra vez hasta hoy, el hecho es que al principio funciona perfecto, luego al pasar un rato, se cierra el juego solo y luego al volver a abrirlo, despues de poco rato se ve todo como la captura de pantalla que os envio, y aunque cierre el skyrim sigue igual, solo al reiniciar vuelve todo a la normalidad, pero igualmente, vuelve a pasar pasados unos 10 15 minutos como mucho, sera que se a petado la tarjeta grafica?
es una GTX 550 Ti, que ni al pasar 1 año ya se le habia jodido uno de los puertos DVI ( se veian puntitos rojos por todos los sitios) pero no le di importancia porque el otro funcionaba perfecto.
Ok, siendo Evga no creo que te pongan complicaciones para tramitar con rma, siendo un fallo de fabrica seguro que te lo cubre la averia, unque este fuera de garantía, no es normal que solo dure 2 años .
Si está en garantía cámbiala. Si no tienes garantía, yo miraría si se ve algún condensador chuscado y procedería a intentar cambiarlo. Así arreglé yo una vieja 8800gt
Entra en evga y mira a ver si por numero de serie aun tienes garantia, algunas tienen extensión, o me pondria en contacto con ellos, el SAT de EVGA no es precisamente malo. Suerte