[encuesta-debate] ¿WOW o parecido viable en wiiu?

Encuesta
¿Que opinais?
51%
19
8%
3
8%
3
8%
3
24%
9
Hay 37 votos.
antes de nada avisar q este hilo no lo abro con el afan de discutir, simplemente me gustaria ver opiniones argumentadas sobre una opcion u otra

La cuestion es q despues de casi un mes con wiiu y viendo mas o menos con cada juego q opciones va ofreciendo el wiiu pad, me a saltado a la cabeza una opcion q anhelaba desde hace muchos años: WOW en consolas, siempre q se lo decia a algun pecero este me respondia (y con razon) "es imposible meter tantas opciones en tan pocos comandos ejecutables con un pad. Asentia con la cabeza

Pero con este extraordinario invento del wiiu pad, no seria viable? poner todos los comandos q se quieran en la pantalla, y solo con pulsarlo ejecutarlo, mientras q en la pantalla apareceria lo q es el personaje y el mundo, algo parecido a esto

Imagen

q quede claro q cuando pongo el ejemplo de wow, no me refiero a q tenga q ser exactamente el wow (aunq me encantaria) pero si algo por el estilo
Con suerte saldra el nuevo Dragon Quest, el MMO.
yo llevo muuuucho tiempo jugando al wow. aun juego. es el juego que mad enganchado me ha tenido jamas.
Y yo no lo veo para otra plataforma que no sea un pc.
Ademas, piendo que teniendolo ya todo el mundo en pc, a nivel ventas no creo que fuera rentable para una consola.
Por la horda..jeje
Franc escribió:yo llevo muuuucho tiempo jugando al wow. aun juego. es el juego que mad enganchado me ha tenido jamas.
Y yo no lo veo para otra plataforma que no sea un pc.
Ademas, piendo que teniendolo ya todo el mundo en pc, a nivel ventas no creo que fuera rentable para una consola.
Por la horda..jeje

Cierto es que la comunidad pecera de éste juego es abrumadora, pero pienso que mucha gente le habrá pasado lo que a mí que le guste mucho el juego pero no se termine de apañar con el ratón o que tenga la consola puesta en un lugar más cómodo o que le guste jugar con mando, realmente es imposible que wow salga de pc, pero.... Puff me imagino el anuncio de wow en wiiu, y estoy convencido que sería una bomba, soñar es gratis jejeje
Me es totalmente indiferente porque no es un juego que me llame demasiado la atención. Espero que aquí veamos la versión de WII U de DQ X que ya cubriría el genero del MMORPG
Demasiadas macros...buff aun quedan generaciones de consolas en las que se pueda disfrutar del WOW..aunque viendo como esta ultimamente...Hace años que dejo de ser lo que era [aunque suene a topicazo]
Viable como viable és, quiero decir, que se puede hacer, sin duda.... el tema a tratar sería más bien; ¿Saldría reentable?. historicamente los MMO en consolas nunca han tenido una aceptación masiva, como si en PC.

El tema es, como poder pueden y, seguramente, algún día veremos uno (esperemos que de calidad), pero no tengo yo muchas esperanzas en este genero en consolas... Ojala me equivique, lanzen un gran MMO, la gente lo compre en masa y se forge una gran comunidad de la cual, te aseguro, que yo formaría parte.
jondaime_sama escribió:Viable como viable és, quiero decir, que se puede hacer, sin duda.... el tema a tratar sería más bien; ¿Saldría reentable?. historicamente los MMO en consolas nunca han tenido una aceptación masiva, como si en PC.

El tema es, como poder pueden y, seguramente, algún día veremos uno (esperemos que de calidad), pero no tengo yo muchas esperanzas en este genero en consolas... Ojala me equivique, lanzen un gran MMO, la gente lo compre en masa y se forge una gran comunidad de la cual, te aseguro, que yo formaría parte.


yo tambien. verdad es q los mmo en consola no han funcionado , el mas reciente q tengo es el dc universe de ps3. Quizas para q pudieran funcionar realmente bien deberian hacer q hubiera juego cruzado entre consolas, porq para una sola consola la verdad q deberia de ser un juego q fuera un autentico bombazo, q tuviera una gran aceptacion, una gran publicidad, y q coincidiera con los gustos de los gamers, vamos q se deberian juntar muchos factores

Pero no pierdo la esperanza de ver un buen mmo en consola.

A lo mejor free to play??...
Uff, la gente de PC está flipada con éstos juegos, son "chupa vidas", no se yo si sería bueno o no para las consolas.

Ésta claro que si funciona en alguna consola es en WiiU por el mando, y vender se va a vender, con que venda la mitad que en pc.... sería un exitazo mundial.

Pero no se yo si nos interesa que sea un éxito, porque al año siguiente sacarían juegos y juegos del mismo estilo, al igual que pasó con los COD y compañía, que no se ya cuantos juegos de tiros y similares hay.

Pero que sí, que como planteen el sacar un WOW, lo harán porque vender se va a vender, aparte en PC creo que tenías que pagar para jugar, y como en la Wii U sea gratis.. ya no te digo nada.
Aunque los dos estaría bien que salieran veo más probable el Diablo III que el WoW.

El WoW ocupa casi 26Gb una vez instalado en el PC con todas sus expansiones, no se como lo meterían en la Wii U básica sin hacer obligatorio el uso de un disco duro externo, también habría que modificar el control para sustituir el ratón por el GamePad, abrir servidores nuevos y alargar su vida. No veo ninguna posibilidad de que Blizzard dedique tiempo a esto.
Creo q se podría jugar como muestras en tu primer post, otra cosa es que enganche, hay a ser realistas con la consola, y el publico q se la compra y no me acuchilléis, pero n Wii U, la mayoría juegan a Mario, zeldas, solo tienes q ver las comunidades de Mario, los demás juegos no enganchan que no quiere decir que no juegen, y en consola con que dejen una actualización para poder poner teclados y ratones :) , pero entonces no nos podrían vender sus mandos tan chulos por 30 euros,

Luego el juego tendría q ser cruzado entre consolas, cosas q las empresas son bastantes reacias a permitir, el caso el ultimo CS,

Bueno saludos a todos y feliz año 2013 q para muchos será mejor q este Puto 2012
Seguro que sale algo parecido,pero espero que no sea de pago.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
no porfavor
Para que un mmo tuviera aceptación grande en consola debería tener estética shooter... así son las cosas. Una pena.
15 respuestas