Novato, Novato Novatisimo, PSP 3004 dudas como hacerlo

Me acaban de regalar una psp 3004 con el firm 6.60, debajo de la bateria pone 8c, por lo que he leído es la famosa maldita. Despues de leer mucho mucho por este foro, cada vez estoy mas perdido y temo que al meterle alguno de los ficheros, la "brickee" si se dice así. Necesito que me ayudéis, no quiero cargármela pues es el regalo que le voy a hacer al peque, que tal y como esta la cosa, seria todo un fiasco el cascarla. Me gustaria que me orientarais, si tengo que hacer la bateria pandora o sirve la bateria normal, como y donde se descargan el software y que sea el correspondiente a la maldita, para evitar cascarla. Gracias a todos.
sitorada escribió:Me acaban de regalar una psp 3004 con el firm 6.60, debajo de la bateria pone 8c, por lo que he leído es la famosa maldita. Despues de leer mucho mucho por este foro, cada vez estoy mas perdido y temo que al meterle alguno de los ficheros, la "brickee" si se dice así. Necesito que me ayudéis, no quiero cargármela pues es el regalo que le voy a hacer al peque, que tal y como esta la cosa, seria todo un fiasco el cascarla. Me gustaria que me orientarais, si tengo que hacer la bateria pandora o sirve la bateria normal, como y donde se descargan el software y que sea el correspondiente a la maldita, para evitar cascarla. Gracias a todos.


Tu psp no admite pandora, solo tienes que hacer esto

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72

salu2
vivero2 escribió:
sitorada escribió:Me acaban de regalar una psp 3004 con el firm 6.60, debajo de la bateria pone 8c, por lo que he leído es la famosa maldita. Despues de leer mucho mucho por este foro, cada vez estoy mas perdido y temo que al meterle alguno de los ficheros, la "brickee" si se dice así. Necesito que me ayudéis, no quiero cargármela pues es el regalo que le voy a hacer al peque, que tal y como esta la cosa, seria todo un fiasco el cascarla. Me gustaria que me orientarais, si tengo que hacer la bateria pandora o sirve la bateria normal, como y donde se descargan el software y que sea el correspondiente a la maldita, para evitar cascarla. Gracias a todos.


Tu psp no admite pandora, solo tienes que hacer esto

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72

salu2


muchisimas gracias, voy a leer y te informo. Mil gracias
Según tengo entendido, ya ha salido el PRO C Fix 3. Sería buena idea usar esta versión al ser más estable.

Te dejo los links por aquí por si quieres echarle un vistazo, aunque si te va bien la anterior y no te quieres arriesgar puede que sea mejor no usar esta versión.

Descarga.

Tutorial en inglés (Fácil de entender, si tienes dudas puedes preguntar aquí :) ).
sjmp escribió:Según tengo entendido, ya ha salido el PRO C Fix 3. Sería buena idea usar esta versión al ser más estable.

Te dejo los links por aquí por si quieres echarle un vistazo, aunque si te va bien la anterior y no te quieres arriesgar puede que sea mejor no usar esta versión.

Descarga.

Tutorial en inglés (Fácil de entender, si tienes dudas puedes preguntar aquí :) ).


El fix3, solo es por el parche permanente, es decir tenia problemas el parche permanente en psp sin placa maldita, para maldita es lo mismo el fix2, que el fix3, pero aun asi gracias por el aporte
salu2
4 respuestas