duda sobre mejorar mi pc(muy perdido)

hola!
estoy mirando para mejorar mi pc,en principio con una grafica creo que me valdria pero ando muy perdido en el tema de los pcs.
tengo xbox y ps3 asi que me gustaria poder mover los juegos minimo con estas 2.
este es mi pc>:

pentium dualcore 2.7

2gb de ram(creo que ddr3)

una grafica envidia geforce 8400gs

que me recomendais que no pase de 100 euros?
asi a bote pronto una grafica ati 7750 o 7770

y intenta ampliar la ram a 8gb
que diferencia hay?
por lo que he leido tambien tendria que cambiar la fuente de alimentacion no?
la diferencia de esa grafica y la que tienes es como comparar un 600 con un lamborgini xD
la fuente sino es muy mala deberia aguantar ya que esas graficas consumen poco
y si quieres jugar a juegos actuales lo minimo a dia de hoy son 4gb de ram lo recomendable 8
su memoria ram es ddr2, pero deberias decirnos con mas exactitud las caracteristicas del pc
Yo tengo la Sapphire 7750 y te hace falta una fuente de 450w minimo y si no vas a hacer Crossfire ni nada de eso.Yo aproveche una de un PC(una Media Magic ATX P4 de 450 y aunque no es una buena marca,llevo mucho tiempo con ella y no me ha pasado nada).De todos modos mirate una Cooler Master de 500w que te sale por 30 y pico y la 7750 alrededor de los 90.A mi la grafica no me va mal pero tampoco es una maravilla xD
Por menos de 100 euros imposible... porque una cosa te lleva a la otra, si te quieres pillar una grafica decente ya son algo mas de 100 euros, luego fuente de alimentacion, dependiendo de la que lleves y con 2 gb de ram no vas a ningun lado en estos tiempos...
javserher escribió:Yo tengo la Sapphire 7750 y te hace falta una fuente de 450w minimo y si no vas a hacer Crossfire ni nada de eso.Yo aproveche una de un PC(una Media Magic ATX P4 de 450 y aunque no es una buena marca,llevo mucho tiempo con ella y no me ha pasado nada).De todos modos mirate una Cooler Master de 500w que te sale por 30 y pico y la 7750 alrededor de los 90.A mi la grafica no me va mal pero tampoco es una maravilla xD

Hace unos dias pinche una 7750 de 1 slot en un ordenador de estos de marca con una fuente de 250w y tira como una campeona junto a un i3 5xx. El "requerimiento" de fuente es mas bien una especie de "curarse en salud" porque con esa misma fuente de 250w, si el procesador fuese un phenom x4 o bulldozer, se abriria de patas y se apagaria.

La 7750 consume unos 70w a tope, hay que sumarle el tdp del procesador si no haces overclock (para ir sobre seguro, es raro que se consuma el tdp al menos en intel) y luego darle margen por el resto de componentes y antiguedad de la fuente.

En el caso del OP posiblemente si tenga que cambiar la fuente, fuente y caja, fuente, caja y placa... habria que estudiarlo porque los ensambladores de pc hacen cada truño personalizado que es de flipar.
Pero los 250w son de pico y además te suman el carril de 12v+ el atx de la placa...etc. Es una locura lo que hiciste remyeol, te pudiste haber cargado todo xD.
Aguantar aguanta, aunque se ponga a tope de tdp el equipo unos minutos igual te aguanta, pero te aseguro que en cuanto se caliente la fuente demás, adiós.
Con las genericas pasa esto, que no hay problema hasta que lo hay bastante gordo, ni siquiera notas síntomas de "aviso" por así decirlo, cascan sin más generalmente y lo que tienen delante es una suerte si sobrevive. Si hay una tacens de 500 en cualquier tienda por menos de 25€, que menos que eso, que aunque no es una gran marca es de fiar.
Dr Dre escribió:Pero los 250w son de pico y además te suman el carril de 12v+ el atx de la placa...etc. Es una locura lo que hiciste remyeol, te pudiste haber cargado todo xD.
Aguantar aguanta, aunque se ponga a tope de tdp el equipo unos minutos igual te aguanta, pero te aseguro que en cuanto se caliente la fuente demás, adiós.
Con las genericas pasa esto, que no hay problema hasta que lo hay bastante gordo, ni siquiera notas síntomas de "aviso" por así decirlo, cascan sin más generalmente y lo que tienen delante es una suerte si sobrevive. Si hay una tacens de 500 en cualquier tienda por menos de 25€, que menos que eso, que aunque no es una gran marca es de fiar.

Te cuento, la fuente no es la tipica generica chinorris, es fsp, que no es mal fabricante. Muchas marcas renombran como suyas fuentes que les hace fsp.

El ordenador del que hablo dudo que pase de 150w de consumo (y me parece mucho) jugando, asi que a mi modo de ver no era tan locura, la diferencia de tdp entre la antigua y la nueva son 30w y estoy seguro de que la vieja pasaba al 100% mucho mas tiempo que la nueva.

El "stress test" lo ha pasado la fuente, la viciada al skyrim creo que fue epica XD el problema con ese pc es que monta una fuente "baja" en un bracket especial, entre eso y la placa con forma "rara" nos poniamos en montar un pc de 0.

Con este ejemplo no quiero dar a entender que es buena idea intentar estas cosas con fuentes genericas, si no que siempre se dan un margen los fabricantes para que no devuelvan la grafica por apagar el ordenador cuando se ponen a jugar. Las cosas se pueden hacer con cabeza, estudiando el caso y teniendo en cuenta las variables y limitaciones.
9 respuestas