PS vita exploit permanente?

Hola, tengo una duda a ver si me solucionais.
Si tienes una psp, y supongamos que con el firm 1.81 salió un exploit con un juego de la store para cargar HBL y se lo haces. Tienes HBL en 1.81.
Ahora bien, sale el firm 2.0 y te obliga a actualizar para acceder a internet jugar online etc que es imprescindible para ti.
a) Si actualizas a 2.0 se te quita el HBL?
b) Hay que esperar a que suban unos archivos o algo para meterlo antes de actualizar y asi no se quita el HBL?
c) Cada vez que quieras actualizar teniendo HBL, tienes que esperar a que anuncien que juego es el exploiteable, comprarlo otra vez gastarte dinero, y nuevamente cargar HBL?
Esque como veo a la gente ansiosa por que salga el juego para la 2.0 con HBL, si lo hiciste la primera vez con otra anterior, no te sirve ya para siempre?
Un saludo y muchas gracias
a) Si
b) No
c) Exacto, si actualizas, sony tapa el exploit del juego, hay que esperar a que salga un nuevo juego exploiteable.

Si quieres un exploit que sea para "siempre", lo buscas tu ( en la pagina de wololo.net hay tutoriales ) y no se lo dices a nadie, asi evitarias que sony se enterase y lo tapase.
Anubi escribió:a) Si
b) No
c) Exacto, si actualizas, sony tapa el exploit del juego, hay que esperar a que salga un nuevo juego exploiteable.

Si quieres un exploit que sea para "siempre", lo buscas tu ( en la pagina de wololo.net hay tutoriales ) y no se lo dices a nadie, asi evitarias que sony se enterase y lo tapase.


Eso es lo que queremos todos, pero el problema no es encontrar uno, que también, el problema es conseguir luego que haga lo que tiene que hacer.. XD
Claro, no digo que sea un método sencillo y rápido, sino saldrían exploits mas a menudo. Mejor asi, que salgan con cuentagotas, no vaya a ser que cuando de verdad haga falta un exploit para algo importante, esten todos tapados.
si,si actualizas tendras k volver a comprar,yo compre en monster hunter y despues acabo usando el urbamis que me salio gratis...
lo unico permanente seria un firmware modificado a nivel de kernel en modo psvita (¡total nada!), y despues que sony no lo pueda tapar como hace en PS3 con el cambio de KEYs
5 respuestas