problemas de conexion tvlcd a pc con hdmi

Hola amigos del foro, la verdad no sabia donde ubicar bien este tema así que decidí hacerlo en el general de pc y les pido disculpas si no era correcto.
La razón por la que creo este hilo es por que tengo un problema muy grande y no le puedo encontrar solución, e leído en muchos lados y buscado de muchas formas sobre este tema pero no hay forma el problema es el siguiente, hace unos años me compre un tv lcd philips de 32" con crystal clear (para ubicar el modelo), siempre lo usaba conectado a mi ps3 por hdmi y todo estaba perfecto la calidad de imagen tanto en videos como películas y fotos ademas de juegos claro es muy buena, luego el año pasado compre una notebook y aquí empieza el problema al conectarla por hdmi con el mismo cable que uso en el ps3 note una falta de calidad considerable al reproducir películas ya que se veía como muy oscuro apagado, en las escenas oscuras de las películas no se ve nada y en las escenas de luz el brillo es muy feo lo mismo pasa al abrir el navegador en las partes claras, entonces compre otro cable hdmi para ver si tendría cambios y no resulto, llegue a creer que se debía a la placa integrada de la notebook ya que no suelen ser gran cosa y lo deje pasar, hasta que hace unas semanitas me compre una pc (con procesador i7 de tercera, una gráfica hd7850 de 1gb, etc) y volví a enchufarla al tvlcd por hdmi y volví a tener el mismo problema.
La verdad ya no se que hacer ya e cambiado la resolución, ajustado el catalyst, ajustes del tv y no pasa nada solo e mejorado un poco los contrastes pero sigo viendo las cosas con falta de color y nitidez ademas de un feo brillo y al volver a mi ps3 me vuelvo a dar cuenta que en la pc se ve muy mal.
Bueno no la voy a hacer mas larga espero que alguien me pueda ayudar desde ya muchas gracias.

PD: Mi tv tiene salida vga y hdmi y mi pc, hdmi mini vga y DVI-I (Dual link).
Hoy conecte mi lcd a una mcbook pro con el cable hdmi del pc y se veía excelente, en conclusión el tv esta bien y por ps3 y mcbook se ve bien pero no por la notebook y pc.
0 respuestas